Hilo oficial de Bitcoin-XIV

Margaret Facher

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2020
Burbis hay una nueva plataforma de trading de criptomonedas, se llama CoinSmart es similar a CoinBase o Binance, y podéis sacaros 200 USD solo con referidos, abre en 3 días, satoshis sanos.

La sede de esta compañía está en Canadá, y puede ser interesante de cara a marcarse un ElRubius

I just joined CoinSmart's Waitlist for Europe.

Si teneis cualquier duda contactadme

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Por cierto, no lo puedo confirmar, porque no tengo pruebas. Pero tengo un amigo que trabaja en Apple y me ha dicho que está en un proyecto secreto, que no me puede decir de qué va, pero me ha dado a entender que está relacionado con criptomonedas.

No sé qué tipo de veracidad le puedo dar, pero no me extrañaría que Apple haya comprado, estubiera comprando o estubiera a punto de comprar una buena cantidad de bitcoins.
Por cierto, no lo puedo confirmar, porque no tengo pruebas. Pero tengo un amigo que trabaja en Apple y me ha dicho que está en un proyecto secreto, que no me puede decir de qué va, pero me ha dado a entender que está relacionado con criptomonedas.

No sé qué tipo de veracidad le puedo dar, pero no me extrañaría que Apple haya comprado, estubiera comprando o estubiera a punto de comprar una buena cantidad de bitcoins.
Se agradece la info pero qué más da saber o no a ciencia cierta lo que no es sino puro sentido común de como se van a desarrollar los acontecimientos ? Una vez que ha entrado Tesla, el que lo hagan Apple, Amazon, etc es simple cuestión de tiempo.

Maxos

Himbersor
Desde
6 Ene 2017
“Agua pasada no mueve molino”

-¿El Bitcoin es el tulipán del siglo XXI?......SÍ.

…Porque aunque los medios oficiales absorban la tecnología, los bitcoños seguirán siendo humo. El dólar es mierda, pero lo defienden muchos portaviones (que se lo pregunten a tito Sadam). Cuando las élites decidan el fin de la fiesta, nadie –NADIE- protegerá al bitcoño.

-¿Es un medio cómodo, fácil y “entendible” para los miles de millones de gente “normal” para el día a día?...NO.

…Los complicados temas inmobiliarios o contributivos te lo llevan notarios, abogados o gestores. Pero el Bitcoño está en medio de la selva. De hecho, en este agujero, ante las puntiagudas orejas de Hacienda, sólo recomiendan irse por patas a un shithole. Muy sencillo todo…

-¿Si uno lo hubiera sabido habría entrado hace años?...SÍ.

...…Y si la chica insulsa que conocí se hubiera transformado en una especie de Ava Gardner, ahora me la hubiera follado como si no existiera un mañana.

-¿Puedes saber cuándo explotará la mierda siendo un mindundi?...NO.

-¿Puedes arriesgar mil euretes sin suicidarte?...SÍ.

-¿Te vas a hacer rico con eso a estas alturas?...NO......Pero podrías tener problemas con la puta Hacienda...por cuatro perras.

-¿Vas a apostar –ahora- al rojo el grueso de tu patrimonio?...NO.

-¿Aquellas mierdas filosóficas de frikis antisistema que nos iban a liberar del yugo bancario perduran hoy en día?...NO.

…La cosa se ha convertido en una mierda para especular y dar el pelotazo, como los palilleros de la burbuja inmobiliaria. En eso ha quedado todo.

¿Repetiría mi vida si tuviera ahora veinte años?...¿Y a dónde conduce pensar en eso?
A esto se le conoce como "serrar el serrín".

Tanto para los que “están dentro” (con calderilla) como para los que están fuera…lo cierto es que para la inmensa mayoría nuestra vida es un erial con pocas expectativas de mejorar…y con grandes posibilidades de empeorar. Con o sin criptos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Para los que alegan la "solidez" de los años de vida del bitcoño…el que no conoce la historia está condenado a repetirla.

Afinsa
era un grupo empresarial español especializado en la inversión en sellos y otros bienes tangibles. Fue fundada en 1980 por Albertino de Figueiredo, un portugués residente en África. (jajajaja...todo muy "sólido", aunque al menos ese tipo existió, no como el japo que nadie ha visto)

Operaba en varios mercados de Europa, Asia y Estados Unidos. Tenía sucursales en varias ciudades, entre ellas Barcelona, Vigo, Valladolid, Lisboa, Londres y París. A finales de 2004 Afinsa tenía un centenar de oficinas, 2.600 empleados y cerca de 143 mil clientes. Su volumen de negocios de ese año fue de 542 millones de euros y las ganancias ascendían 51 millones de euros, aunque tras su interveción se determinó que su pasivo exigible con sus clientes era de más de 1700 millones de euros.

En 2006 fue intervenida judicialmente acusada de delitos contra la hacienda pública, blanqueo de capitales e insolvencia. Varios de sus directivos fueron condenados a prisión y a pagar 2.574 millones de euros a los 190.022 inversores.”

Afinsa - Wikipedia, la enciclopedia libre

1980-2006.....Supera eso, Bitcoño.

Resulta que los sellos tenían más "solidez", dada su longevidad. Al final es como siempre en esto de los crecepelos...SALID ANTES DEL ALUD.

Bitcoño: el Becerro de Oro.
Estás delante de una revolución y un cambio de modelo económico y de intercambio de información, algo parecido a los inicios de Internet.

El Bitcoin está pensado para que se "proteja a sí mismo", usando la teoría de juegos para que sean sus propios usuarios y mineros los que lo protejan. Pueden prohibir el intercambio entre fiat y BTC, como ya han hecho en otros países, y lo que ha provocado es que en esos países el BTC sea más caro.
La complejidad la pone Hacienda, no el BTC, y es algo que ocurre con cualquier activo o negocio. Lo que lo diferencia es que esos modelos llevan años y tanto Hacienda como las gestoras o notarios saben como hacer el papeleo. Hay países que ponen las cosas mucho más fáciles que este estercolero.
Que haya quien lo usa para especular no quiere decir que aquellas "mierdas filosóficas frikis" no sigan a día de hoy.

Luego lo comparas con Afinsa, que era un esquema ponzi, BTC es un mercado libre. Se podría decir que son justo lo contrario.
De lo que hay que salir antes del alud es del dinero fiat. Que curiosamente este sí sigue un esquema piramidal, con los Bancos Centrales a la cabeza, luego bancos comerciales y de inversion, luego grandes empresas... y así hasta llegar al ciudadano de a pie.
Ilustremos:
Ver archivo adjunto 577300

El dinero fiat ha muerto.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Estás delante de una revolución y un cambio de modelo económico y de intercambio de información, algo parecido a los inicios de Internet.

El Bitcoin está pensado para que se "proteja a sí mismo", usando la teoría de juegos para que sean sus propios usuarios y mineros los que lo protejan. Pueden prohibir el intercambio entre fiat y BTC, como ya han hecho en otros países, y lo que ha provocado es que en esos países el BTC sea más caro.
La complejidad la pone Hacienda, no el BTC, y es algo que ocurre con cualquier activo o negocio. Lo que lo diferencia es que esos modelos llevan años y tanto Hacienda como las gestoras o notarios saben como hacer el papeleo. Hay países que ponen las cosas mucho más fáciles que este estercolero.
Que haya quien lo usa para especular no quiere decir que aquellas "mierdas filosóficas frikis" no sigan a día de hoy.

Luego lo comparas con Afinsa, que era un esquema ponzi, BTC es un mercado libre. Se podría decir que son justo lo contrario.
De lo que hay que salir antes del alud es del dinero fiat. Que curiosamente este sí sigue un esquema piramidal, con los Bancos Centrales a la cabeza, luego bancos comerciales y de inversion, luego grandes empresas... y así hasta llegar al ciudadano de a pie.

Lo cierto es que cuando venga el anticristo, los sectarios os vais a cambiar la piel como las serpientes y negaréis tres veces a Cristo.

Se empezarán a escuchar voces como un eco en el desierto…”yo no metí un céntimo”…”saqué mil millones en el último minuto”…”ya se sabía que era una estafa”…

Lo de siempre durante miles de años. Qué aburrido.

Maxos

Himbersor
Desde
6 Ene 2017
Lo cierto es que cuando venga el anticristo, los sectarios os vais a cambiar la piel como las serpientes y negaréis tres veces a Cristo.

Se empezarán a escuchar voces como un eco en el desierto…”yo no metí un céntimo”…”saqué mil millones en el último minuto”…”ya se sabía que era una estafa”…

Lo de siempre durante miles de años. Qué aburrido.
Por el hilo ya han pasado otros como tu advirtiéndonos de la estafa.
Ya no se ven por aquí, el tiempo dará o quitará la razón, pero mi consejo es que te salgas de la estafa del fiat y todo lo que se mantiene gracias a la impresora antes de que reviente del todo. Luego vendrán los lloros, como ha ocurrido durante miles de años.

Red Star

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
10 años advirtiéndonos de la estafa de Bitcoin, de que es un timo piramidal, un esquema ponzi, de que los bobiernos lo van a prohibir... Y ya vale 55K, es dinero de curso legal en Japón, hay exchanges regulados en multitud de países, empresas gordas y fondos de inversión están metidos... etc.

Y todavía siguen estos pobres diablos erre que erre haciendo el gilipollas advirtiéndonos de no sé qué catástrofe de que lo van a prohibir, de que va a valer cero, de que lloraremos y querremos que el bobierno nos indemnice. En fin, no se puede ser más subnormal. Ya sólo con que en Japón sea dinero de curso legal desde el 2017 debería hacer recapacitar a cualquiera de estos mendrugos e indigentes mentales antes de decir tonterías. Se ve que no son capaces de analizar la realidad desde una óptica objetiva. Están fatal de la cabeza. Pero no me extraña que haya gente así en este foro, habiendo tantos usuarios que demuestran día sí y día también su retraso mental defendiendo, entre otras subnormalidades, el terraplanismo.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mas ostias tenia que haberles dado a los lingotillos.

Los pisos son mi unica buena inversion, años llevo sin trabajar gracias a ellos y asi quiero seguir.

De los pisos no hablo con chortinas, imagina que un dia se me queda una embarazada empiezan los pisos a volar, prefiero inventar cualquier otra cosa y no hablar de ellos, veo que os falta cultura palillera.
Si señor, tú tomas buenas precauciones con el sexo, nunca dices dónde vives.

Red Star

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
La principal razón de que Bitcoin no haya recibido una fiera oposición a muerte por parte de los países occidentales, y no se haya prohibido su uso, es porque en la mayoría de estos países los bancos centrales no están sujetos al control directo del gobierno y no son, tampoco, propiedad del estado, sino que son más que otra cosa entes privados disfrazados de instituciones públicas. Incluso el BCE es propiedad de los bancos centrales de los países de la UE que están en el euro. Y algunos de esos bancos centrales son privados, al igual que la Reserva Federal. A los estados, a fin de cuentas, dado que muchos de ellos no tienen ahora mismo soberanía sobre su moneda, siempre les interesa que ésta se devalúe para diluir sus deudas, lo cual hace más fácil la vida de los políticos a costa de los ahorradores. Los banqueros está claro que presionan a los políticos, pero "oficialmente" no son sus jefes y por tanto no pueden darles órdenes directas. Los políticos siempre pueden actuar en cierta medida fuera del guión en pos de sus intereses cortoplacistas.

Es en los países en donde el banco central es propiedad del estado, o en donde el estado tiene soberanía sobre su moneda, en donde ha habido oposición al Bitcoin y prohibiciones.

De todas formas, los banqueros no han actuado a tiempo para parar esto porque lo han subestimado y ya hace tiempo que se ha llegado a un punto en el que no se puede controlar, porque el que lo prohiba lo único que va a conseguir es que su economía esté en desventaja en el futuro con respecto a las de los países en donde no se haya prohibido.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Lugar
Sequamor Crucem
La principal razón de que Bitcoin no haya recibido una fiera oposición a muerte por parte de los países occidentales, y no se haya prohibido su uso, es porque en la mayoría de estos países los bancos centrales no están sujetos al control directo del gobierno y no son, tampoco, propiedad del estado, sino que son más que otra cosa entes privados disfrazados de instituciones públicas. Incluso el BCE es propiedad de los bancos centrales de los países de la UE que están en el euro. Y algunos de esos bancos centrales son privados, al igual que la Reserva Federal. A los estados, a fin de cuentas, dado que muchos de ellos no tienen ahora mismo soberanía sobre su moneda, siempre les interesa que se devalúe para diluir sus deudas, lo cual hace más fácil la vida de los políticos a costa de los ahorradores. Los banqueros está claro que presionan a los políticos, pero "oficialmente" no son sus jefes y por tanto no pueden darles órdenes directas. Los políticos siempre pueden actuar en cierta medida fuera del guión en pos de sus intereses cortoplacistas.

Es en los países en donde el banco central es propiedad del estado, o en donde el estado tiene soberanía sobre su moneda, en donde ha habido oposición al Bitcoin y prohibiciones.

De todas formas, los banqueros no han actuado a tiempo para parar esto porque lo han subestimado y ya hace tiempo que se ha llegado a un punto en el que no se puede controlar, porque el que lo prohiba lo único que va a conseguir es que su economía esté en desventaja en el futuro con respecto a las de los países en donde no se haya prohibido.
De cualquier manera se confunden términos.
Prohibir su uso no significa que sea ilegal.

Rusia el año pasado declaró legal el BTC. Pero prohibió su uso en todo su territorio. Al igual que está prohibido usar dólares, euros o libras en toda la Federación Rusa (lo cuál no impide que el dolar se siga usando a todo trapo en el país).

Esto también ocurre en España con el dolar...la libra...el rublo...todas son legales, pero está prohibido usarlas en España.
Por eso existen las tarjetas de debito o crédito. Puedes usar la tuya en Tailandia o en Canadá. Aunque tu cuenta sea española o finlandesa.

Lo mismo ocurrirá con BTC. En cualquier país pagarás con btc...convertido a la moneda nacional.
Esto no lo logran entender los nocoiners; supongo que porque en la doritocueva de albacete, siempre pagan con euros al pedir los doritos.

Red Star

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
De cualquier manera se confunden términos.
Prohibir su uso no significa que sea ilegal.

Rusia el año pasado declaró legal el BTC. Pero prohibió su uso en todo su territorio. Al igual que está prohibido usar dólares, euros o libras en toda la Federación Rusa (lo cuál no impide que el dolar se siga usando a todo trapo en el país).

Esto también ocurre en España con el dolar...la libra...el rublo...todas son legales, pero está prohibido usarlas en España.
Por eso existen las tarjetas de debito o crédito. Puedes usar la tuya en Tailandia o en Canadá. Aunque tu cuenta sea española o finlandesa.

Lo mismo ocurrirá con BTC. En cualquier país pagarás con btc...convertido a la moneda nacional.
Esto no lo logran entender los nocoiners; supongo que porque en la doritocueva de albacete, siempre pagan con euros al pedir los doritos.
Es decir, la tentencia está permitida, pero no su uso como medio de pago.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Es tan útil que lo es también para ellos, para los que están gobernando el FIAT. Con una mano le dan a la impresora y con otra se cubren con BTC, sin mancharse con cosas que dejan rastro o que son complejas de guardar, como el oro.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Es decir, la tentencia está permitida, pero no su uso como medio de pago.
Permiten el pago, pero por las pasarelas y a las tarjetas que ellos digan.
La tenencia es solo alegal. Si montas un negocio solo-crypto se te cae el pelo, pero por ningunear la moneda local, no por tenencia.

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
@Burbujerofc

Pues eso, que si alguien por muchos millones que tenga aunque sean 500 trillones, si se perdió el tren el bitcoin aunque 500 trillones sea más que el market cap de bitcoin... Jamás podrá tener tantos BTC como los frikis UE compraron o minaron cientos de miles

ESO ES LO QUE MÁS LES JODE COMO BITCOIN SE IMPONGA COMO RESERVA MUNDIAL, porque habrá gente que no era nadie que pasará a cortar el bacalao.

Cuantos BTC puede haber a la venta? Aunque los rotschid pusieran todo su dinero para comprar no podrían comprar todos los que quisieran

Cuantos BTC hay de media a la venta si es que se puede estimar?

Harper

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Pero estas dentro con que cantidad, por que veo por el foro gente diciendo que esta dentro y tienen 50 o 100 euros.

Eso es miseria, si eso es estar dentro yo tambien lo estoy.

Para mi estar dentro es tener minimo 1 bitcoin y aun asi tampoco lo consideraria al menos de momento estar dentro.

El que esta dentro de verdad es el que tiene 5 o 10 bitcoins, todo lo demas son ruina y miseria, almenos de momento, cuando se ponga eso en mas de 1 millon de euros ire bajando mi punto de vista sobre lo que es estar dentro.
¿50 o 100 euros? ¿Por quién me tomas? Yo nunca he entrado a nada con menos de 4 cifras. Pero vamos, entré en enero a 35k y como comprenderás no me iba a comprar un BTC a ese precio. Si conoces a alguien que lo haya hecho metiendo un buen porcentaje de su capital, es decir, arriesgando el 50% de su capital o más, pues mis respetos.

Última edición: