*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Por curiosidad ya..........

Las monedas que dije siguen haciendo los mismos movimientos el que haya seguido lo que dije puede haber hecho de 20% a 50% perfectamente todas estas semanas entrando y saliendo.

El bitcoin va a caer pililadas decis los que hablais de 200k
Has pasado de ser un pueblerino novato a un pueblerino que viene aquí a dar clases en cuestión de días. No deja de maravillarme la estupidez humana, como especie somos algo lamentable. Ya que no tienes ni idea de nada haz el favor de no ensuciar el hilo, vuelve a tus basuras provincianas de alquileres y mamarrachadas y deja esto para los que de verdad lo entienden o se esfuerzan en hacerlo.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Un pequeño recordatorio de estrategia a seguir en estos momentos. Está en inglés con subtítulos también en el idioma de los piratas... Pero...
Nunca viene mal.

 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.714
Has pasado de ser un pueblerino novato a un pueblerino que viene aquí a dar clases en cuestión de días. No deja de maravillarme la estupidez humana, como especie somos algo lamentable. Ya que no tienes ni idea de nada haz el favor de no ensuciar el hilo, vuelve a tus basuras provincianas de alquileres y mamarrachadas y deja esto para los que de verdad lo entienden o se esfuerzan en hacerlo.

A ti tambien te molesta que el pueblerino en dos semanas que lleva mirando esto haya dicho que iba para abajo y no para arriba y el pueblerino acierte ?

Pues si de momento no vas a poder vender tus bichos a esos 50k el pueblerino a hablado.
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
En augur o omen se pueden hacer apuestas descentralizadas sobre cualquier cosa. Podemos apostar unos ethers a ver si bajan a ese X que decis.

Por ejemplo: Bitcoin va a bajar a 10k en 2021, yo apuesto 3 eth a que no. Hace?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.714
Ahora habran pequeños rebotes del gato muerto para que los paletos de verdad entren corriendo por que se les va el tren para seguidamente ver como el tren descarrila.
 

CuiBono

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
124
Reputación
332
En augur o omen se pueden hacer apuestas descentralizadas sobre cualquier cosa. Podemos apostar unos ethers a ver si bajan a ese X que decis.

Por ejemplo: Bitcoin va a bajar a 10k en 2021, yo apuesto 3 eth a que no. Hace?
3 ethers son 2 nominas de cualquier ciudadano medio. ¡Eso es mucho gas!
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Ahora habran pequeños rebotes del gato muerto para que los paletos de verdad entren corriendo por que se les va el tren para seguidamente ver como el tren descarrila.
Por poder ser puede ser pero igual el que me equivoco soy yo y lo asumo.
Creo que no veremos esos niveles por debajo de 10.000 dólares , pero si llegan, dedicaré mayor parte a comprar en febrero o marzo si es que sucede.

Los que vienen a preguntar, ¿entro ahora o espero?
Pues macho, lee, ponte a ver vídeos, compara y márcate un objetivo.

No es lo mismo un parado de larga duración, que un nini sin ingresos , que un nini con ingresos, que un funcionario que un autónomo o alguien que vive de rentas, por lo que veo que mayormente nos movemos en el foro...

Ahí cada uno sabrá el riesgo que toma, pero leyendo y viendo la situación por la que hemos pasado, quizás algunos vemos Bitcoin como una apuesta segura a largo plazo que no sabemos a dónde nos llevará, no creo todavía que nadie pueda afirmar su límite.

Entiendo a los que dicen que no tiene valor intrínseco, que se irá a cero... Porque no han leído, ni comprendido ante lo que estamos.
Y te digo más, me ha pasado como estudiante. Venir de la ciencia básica y pasar al mundo de la ciencia aplicada me metió en otro mundo, en ese nuevo mundo me sigo dando cuenta de que la ciencia básica es la que al final hace girar al mundo.

El whitepaper de Bitcoin ahí está. Ahora hay gente que le está dando tantas posibilidades que yo confío en que van a salir.

No sé si comprar a $10K fue un regalo y si comprar a $37K fue caro, si los que compren a $4K si es que cae son más listos, olé sus narices, pero sigo pensando, si cae a esos niveles no entrarán, porque tienen miedo y no saben las verdaderas implicaciones.

Tradear con Bitcoin es otra opción, no paro de ver chiquillos en tiktok, en twitter, diciendo "compra barato y vende caro".
Si así alguno ha ganado dinero fiat, bien por él.
Mi modo de vida es otro, es crear productos, ofrecer servicios y venderlos y con eso un día decidí apoyar otro sistema, con el que pobre no me voy a quedar, porque aunque confío en que será el dominante, si por cualquier cosa no lo fuera, seguiré teniendo mi trabajo que yo solito me he creado.

El verdadero miedo es que algún día puedan hacerse con todo, con tu trabajo, con tu patrimonio y hasta con tu forma de pensar.

No veo otra alternativa a luchar contra ellos, y si la hay, estoy abierto a leerlas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.714
Nocoiner con el trastero en llamas. Los que estáis esperando a entrar a comprar a precio de derribo lo lleváis clarinete.
Esto siempre lo habeis dicho y al final siempre se ha podido comprar, yo veo callendo a entre 10 y 15 sin problemas luego ya que vuelva a subir pues seguramente lo haga.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.970
Reputación
50.489
Lugar
Vaduz
ai omá que perfect timing me marqué ayer mientras los agoreros nocoiners corrian como pollo sin cabeza.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
3 ethers son 2 nominas de cualquier ciudadano medio. ¡Eso es mucho gas!
Si el BTC baja a 10K el ETH lo tendrías a 400 euros (por poner a un precio) y no al precio actual , yo pagaría con mucho gusto 3 ethers a una ballena si consigue derribar el precio a ese nivel
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
314 bitcoins a un precio medio de 31,808 dólares.

Ya podéis ir acumulando los que dudáis...

Es que es evidente lo que está pasando... Y a poco que menean un poco el árbol caen las manos débiles como fruta madura. Por cierto, calcado el movimiento de 2017, subida vertical después de romper máximo anterior y llega corrección en ABC. Yo creo que ya está acabada la limpieza.