*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Pues muy bien, que se monten su propio bitcoin si es lo que quieren. Oh wait pero si eso ya lo han hecho... y varias veces además.

Que no tio que eres muy pesado, una cosa es discutir con argumentos y otra soltar las mismas peliculas dia tras dia.
Es que así funciona internet, está lleno de pesados que no piensan igual que tu, que se le va a hacer.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.613
GHash.IO no fue un ataque del 51%, fue una cagalera del 49%, es decir los propios mineros se pusieron de acuerdo para evitar el pánico del 51%

Estaba posteando yo por aquí de aquella. Y tú mismo lo dices, basta con que una entidad se acerque al 51% para que todos los frikis comedoritos les entre un ataque de histeria vendedora.
Los mineros no se pusieron de acuerdo de nada, sencillamente los actores que participan del libre mercado actuaron, el precio se desplomó y los propios mineros tuvieron que reaccionar también como agentes conscientes del libre mercado y apuntaron sus máquinas a otros pools o se pusieron a minar en p2pool, que es un pool descentralizado.

Lo que te dice aquello que pasó con GHash.IO es que el sistema está bien contrabalanceado y que los agentes participantes velan para que todo marche como la seda si vas a favor del consenso, pero te sea un infierno ir en contra.
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
No me paso por aqui hace muchísimo. Alguien sabe que fue de BlueArrow, remonster, bitcoñero (Creo que era así...) me gustaría saber en que gestores les confiaron sus fortunas. Supongo que ya han salido de España? He contactado con varios gestores, no me fio.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
No me paso por aqui hace muchísimo. Alguien sabe que fue de BlueArrow, remonster, bitcoñero (Creo que era así...) me gustaría saber en que gestores les confiaron sus fortunas. Supongo que ya han salido de España? He contactado con varios gestores, no me fio.
¿Confiar sus fortunas a alguien un bitcoñero?

Replantea la pregunta, un bitcoñero no confía su fortuna a nadie, si hiciera lo contrario no tendría bitcoins.

Recuerda que solo hay que pagar impuestos cuando gastas bitcoins. Yo a esta gente no la veo gastando muchos bitcoins.

Taptap
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
¡cachopo! Hacía años que no veía esta plantilla de meme.
Es un clásico que siempre vuelve, como lo mal repartido que está Bitcoin y su minería, o el tamaño de bloque.

Este meme seguramente sea anterior a internet.

Taptap