*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Sinceramente esto de la centralización en China me huele a leyenda zain, cosa típica de los anglos ... Para desacreditar todo lo que no sean ellos. Con razón van a perder la hegemonía del dolar como reserva mundial. Pero bueno, a quien le moleste que china esté haciendo un buen trabajo que salga por patas del Bitcoin.
Demuestra con datos que no sea cierta la centralización China. Aquí hemos puesto decenas de veces artículos y gráficas demostrando la centralización, demuestra tu lo contrario, creo que ya es hora.

Claro, hasta el 2008 no había burbuja, mira que la gente avisaba años antes de lo que iba a pasar, pero nada, que no había burbuja, hasta que zas, burbujón al canto. Y lo malo es que no se ha querido solucionar y seguimos a peor hasta que ya no haya solución. Así eres tú, te va explotar en la cara y lo negarás con la esperanza de no perderlo todo, pero llegará el momento que ya no habrá vuelta atrás y solo te esperará el cero más absoluto.

Mi inversión inicial ya está más que cubierta, hace años de hecho, perderlo todo? estás tan acostumbrado al hilo de Alts-coins y iota, en el que todos palman, que te crees que los demás están igual que tú

Sinceramente esto de la centralización en China me huele a leyenda zain, cosa típica de los anglos ... Para desacreditar todo lo que no sean ellos. Con razón van a perder la hegemonía del dolar como reserva mundial. Pero bueno, a quien le moleste que china esté haciendo un buen trabajo que salga por patas del Bitcoin.

Puedes creer lo que quieras, esas son las reglas, si tienes razón ganas dinero y si te equivocas pierdes. La forma de no perderlo todo es cubrir el riesgo con una inversión opuesta.

Tu sabrás si eres chino o no. Pero el bloque lo construye el pool, de hecho estaban mirando con un nuevo protocolo que permitiera a los mineros elegir las transacciones, pero total van a ser chinos...

Yo en su día miné en F2pool, que hoy sigue existiendo, pool chino, pero mi hardware estaba en Espain, hace +5 años

La pregunta, que no puedes responder, es cómo saben de donde es el minero de un pool...

Es como si me registro en un foro que se llame Bubble, que está en Wisconsin, me convierte en Usano?

Si un minero, que arriesga su dinero, inversión, ve que un pool no hace lo que tiene que hacer,.... se irá a otro pool que sí lo haga... por que se juega su dinero, su inversión

Yo en su día miné en F2pool, que hoy sigue existiendo, pool chino, pero mi hardware estaba en Espain, hace +5 años

La pregunta, que no puedes responder, es cómo saben de donde es el minero de un pool...

Es como si me registro en un foro que se llame Bubble, que está en Wisconsin, me convierte en Usano?

Si un minero, que arriesga su dinero, inversión, ve que un pool no hace lo que tiene que hacer,.... se irá a otro pool que sí lo haga... por que se juega su dinero, su inversión

Entre otros factores a tener en cuenta al elegir un pool es el ping, Y ese ping desde España a China se toma sus buenos milisegundos.

Entre otros factores a tener en cuenta al elegir un pool es el ping, Y ese ping desde España a China se toma sus buenos milisegundos.

Lo tendré en cuenta... ah no, que ya hice un x20 ajjaja

Repito la pregunta:

¿Cómo saben de donde es el minero de un pool?

¿Aun no has entendido la diferencia entre dinero y moneda? Me parece que no, igual que no entiendes la diferencia entre activo financiero y activo real... pero bueno. Bien, yo no invierto en btc porque quiero ganar moneda, invierto en activos reales.

Dinero está puesto en su acepción correcta lo que me da a entender que tu estás confundiéndote con el término moneda.

Los que dicen que btc esta centralizado, lo afirman con el siguiente gráfico ...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Veis que bonito... pues ale. Dicen que F2Pool, BTC.com, Poolin, etc están en China por tanto controlados por el gobierno Chino, por tanto Bitcoin esta centralizado...
El argumentario hace aguas por todos lados.

Yo no utilizo términos filosóficos de poder y control. A esos pools y mineros puede entrar un funcionario chino y exigirles que tomen las medidas que consideren oportunas.

Estoy dándote una definición filosófica de moneda y dinero, creo que para esto el diccionario no te va a servir de nada.

Moneda: Es la unidad contable
Dinero: Es el medio de pago

La economía tiene unos conceptos de una complejidad que me voy a convertir en un PCM.

Mi tostador está fabricado en China... así que las tostadas que me como están controladas por el gobierno chino
x20, eso aquí es de pobres.

Eso lo saben los pools que tienen las IPs de los mineros, Que presentarán sus estadísticas.

Y dónde han presentado esas estadísticas? ¿

... Cuántos sabes... o... cuanto te inventas...

PD: Por qué es de pobres x20? acaso llevas más en BTG? cuéntanos más!!

Mi tostador está fabricado en China... así que las tostadas que me como están controladas por el gobierno chino

Y dónde han presentado esas estadísticas? ¿

... Cuántos sabes... o... cuanto te inventas...

PD: Por qué es de pobres x20? acaso llevas más en BTG? cuéntanos más!!

Y que agallas le importa tus tostadas a lo Chinos. Montate una joyería y ya verás como aparecen por la puerta.

Del artículo de sobre el tema de la universidad de Princetown y La Florida

However, China does host more mining facilities than any other country (data is not available to measure the precise share) [24].

Y que agallas le importa tus tostadas a lo Chinos. Montate una joyería y ya verás como aparecen por la puerta.

Del artículo de sobre el tema de la universidad de Princetown y La Florida

However, China does host more mining facilities than any other country (data is not available to measure the precise share) [24].

Datos no precisos?

China comunista, electricidad barata, y posibilidad de hacer negocio
Hispanistán pogre, la electricidad más cara, y hachazo el que trabaja

Entonces tu te has desecho de BTC para diversificar tu inversión en otras Shitcoins en las cuales la minería no está centralizada en el gobierno opresor chino y sus funcionarios que hacen visitas nocturnas a los pools de minería... Me temo que es precisamente lo que pretenden que hagas. Pero puedo estar completamente equivocado.

Ya está el faltoso insultando cuando se queda sin argumentos. Ahora bitcoin con esto de China se está llenando bien de guano.
Mi cartera está diversificada como cualquiera que tenga inversiones y dos dedos de frente.

Por el contrario si todos los mineros de BTC cerraran sus máquinas y nadie minara, BTC sería más escaso pero sus propietarios no podrían disponer de sus BTC ya que en este caso los BTC dependen para ser transferidos de los mineros.

Y si cayera un meteorito que destruyera la Tierra entonces bitcoin también valdría cero. Y eso seria más probable incluso de que los mineros dejaran de hacer algo que les resulta rentable y en lo que han invertido mucho dinero.

¿Insultar es describir lo que has hecho? Diversificar por el mero hecho de diversificar no tiene ningún sentido, en el campo en el que se mueve el BTC solo habrá un sustancia ilegal ganador, todo lo demás se ira a 0.
Poco sabes de como funciona este mundillo tecnológico. Un día estás arriba y eres el amo del cotarro y al año siguiente estás intentando ponerte al día y no quedarte definitivamente fuera (windows vs android)

Y si cayera un meteorito que destruyera la Tierra entonces bitcoin también valdría cero. Y eso seria más probable incluso de que los mineros dejaran de hacer algo que les resulta rentable y en lo que han invertido mucho dinero.

Creo que de cálculo de probabilidades andas un poco coji. Una cosa son los mineros y otra la autoridad que los rige. Es como los traficantes de droja, es muy beneficioso pero como te pille la autoridad...

Es verdad, se me olvidaba que sabe más un Ingeniero de Minas sobre tecnología informática.
Llevo toda la vida entre ordenadores, con 16 años hacia mis pinitos con el ensablador y ahora me dedico a esto. Pero la carrera de minas fue de querida progenitora porque te hace entender como funciona el mundo, los informáticos superiores suelen verlo con orejeras.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver