Hilo oficial de AXO (Axolotl Finance) GUIA para sacar su moneda GRATIS

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Edición 15/06/2021 día de salida.

He intentado ser objetivo y sincero con este token desde el principio, obvio mi interés era hacer referidos, cosa que he dejado también muy clara.

Axolotl empieza con una serie de MALAS PRÁCTICAS y no puedo dar más mi apoyo al proyecto, no voy a ser uno de esos sucnor sectario de estafa piramidal que sostiene la imágen de la compañía como si le fuera la vida, o que siga hablándo bien de una puta basura solo porque le conviene para hacer más referidos.
No he mentido, puesto las condiciones que prometieron y los resultados de pumpeo en popularidad han sido brvtales, llegándo a los 3,5 millones de users, todo era muy bueno, a fallado la intención de los devs a los que dejaría ahogar en una piscina de ácido clorídrico, sulfiruco no, sería demasiado rápido, deben sufrir.

Hoy sacan el token a pancake al mínimo precio posible, atrás queda eso de 1 dolar / 1 AXO, muuuy atrás, es una shitcoin más. Todos los que hemos hecho el primo en la web recibiremos una cantidad MÍNUSCULA de su basura durante las siguientes semanas, independientemente de los AXO minados.

NO se entregarán los 200 o 500 dolares HASTA SEPTIEMBRE, de hecho los que entregaron a tiempo ahora valen tan poco que cambiaron las condiciones y lo recibiremos todos.

En Septiembre y ''si se alcanza la liquidez esperada'' (eso lo han dicho hoy así tal cual) se enviarán los pagos a los que nos matamos en su web de mierda, los que no llegaron al mínimo también se mandarán por eso no hay problema.

El problema es que la promesa era recibir ese dinero equivalente en AXO AL PRINCIPIO, cuando el token esta bajo para comerse el to the moon, no cuando ya ha pegado el pumpeo y las ballenas están llenas.
Los muy hijos de puta te quitan de lo bueno porque eres un currito desgraciado, un plebeyo que los ha apoyado al principio con promesas a medias, es como si compras oro y te dicen... huy, te lo doy en 5 años al precio que te prometí ahora, y ya veremos que si no a subido lo que me interesa igual me espero más.

Todo el rato hablan de la mierda de apoyar el proyecto y que no quieren gente que no ''crea en ellos'', de que se premiará la difusión en plan testigo de jeová y que se harán más difusiones basura del token en plan estos días para hacerlo crecer a 300 millones, lo cual ni es lógico y ni de coña van a conseguir porque la gente va a pillar un cabreo brutal con estas putadas.

Bueno, lo que relucía como oro se ha convertido en mierda en 1 día, es una pena que pierdan la oportunidad de hacer el token que prometieron al principio, mi teoría es que les ha salido tan bien la difusión y popularidad que han dicho, vamos a explotarlo y ganar tanta pasta como podamos, las promesas que nos hicieron grandes y a las que debemos todo, se quedan en 4rto o 5 lugar.

Ya veremos si recibimos nada, iré informando por decoro, de hecho lo mejor que puede pasar es que AXO se vaya a tomar por culo de precio y en septiembre DEBAN pagarnos una millonada en él, y luego todo dios quite y la cosa se vaya al guano total, pero ellos ya habrán sacado su tajada, ¿llegaremos a Septiembre?... ¿Cumplirán su promesa entonces cuando ya han dicho que ''depende''?

Puta mierda.

Whitepaper publicado en su grupo de Telegrumo, resubido a Drive, pongo enlace para leer online.

Edición:

Whitepapers publicado y aclaraciones de los dev.

NI DE COÑA van a conseguir 1 AXO = 1 dolar, pero siempre han dicho que entregarán la parte proporcional, que calculan para el 1 de septiembre que sea de 83,5 millones de AXO = 500 dolares.

En otro comunicado avisan que enviarán 280.000 AXO a todo el mundo registrado antes del 15, y el 1 de septiembre enviarán los millones, o lo que sea que valga la relación de precio con Dolar.

También revelan que piensan seguir los airdrops aunque de distintas formas para hacer crecer la comunidad.

O sea... que en los siguientes días deberíamos recibir una minucia, y el 1 de Septiembre una millonada o a cuanto valga entonces el AXO.

En fin, no me pronuncio aún, habrá que ver como les sale el proyecto, me gusta que no metan youtubers ni famosillos de mierda, sus planes son a resumidas cuentas, inflar la comunidad a base de airdrops a saco y no parar en años hasta llegar a los 300 millones (ni de coña lo lograrán).

La moneda debería, teoricamente sustentarse y valer algo porque millones de gente la tiene... pero si por otra parte la regalas como lefazos de vagabundo no se yo si nunca valdrá nada... solo el tiempo dirá, lo que hay que reconocerles es que han petado a nivel de popularización a corto.

¿Qué es Axolotl?

Nueva crypto que aspira a sustentar su fuerza en alto nivel de participación y empezar pisando fuerte con valor de referéncia de 1 dolar.

Cosas buenas:

-No hay muchas ballenas, el que más tiene ahora mismo solo posee un 0,0001%

-Su web ya está listada como nº1 de visitas en varios países, al tiempo de escribir esta guía llevaban medio millón de usuarios, ahora llevan 1.3 millones, se han superado todas las expectativas. No es descabellado que el tema, aunque sea de chichinabo pueda pegar un pumpeo brvtal y entonces si no has entrado ahora con mi guía a prueba de tontos, irás al sótano y te ahorcarás de la viga con el cinturón.

-Twitter y telegrumo con muchos seguidores:

-Prometen quemar 93% del volumen para impulsarlo to the moon.

Cosas no tan buenas:

-Se aumentó la cantidad mínima para sacar de 200 a 500, según ellos, para controlar el volumen de trabajo, en cuanto terminen los pagos atrasados volverán a ponerlo a 200.

-Servidor caído y con errores a ratos por el volumen de gente, pero tolerable.

-1 trillón de volumen total de AXO, eso es mucho, (a más cantidad, menor valor relativo), pero promoten QUEMAR el 93% del volumen progresivamente para controlar la inflación.

-Van atrasados en todo (aun esperamos la hoja blanca) y la cantidad de pagos no avanza tan rápido como debería.

Algunas cryptos que ahora son serias han empezado de forma parecida, de hecho casi todas, y muy pocas lograron esa participación brvtal al principio por lo que podemos suponer que el proyecto, si es bien intencionado, confía en atraer inversores a cascoporro para tener una red fuerte antes de salir a mercado, por todo ello haré esta guía a prueba de idiotas, tanto para los cryptoniñatos como para los novatos en el tema, es también una oportunidad para iniciarse en el apasionante mundo mierdoso de las moneditas imaginarias que a veces valen dinero de verdad, porque el dinero real en el fondo también es bastante inútil, solo es valioso porque se la da un valor.

Paso 1 Descargate la APP TrustWallet para tu mobil:

La app es una cartera digital para el mobil, te guiará de forma sencilla y te dará 20 palabras mongers que deberías apuntar en un papel, o también puedes sacarles una foto con otro dispositivo y guardarla, ya que la APP te bloquea la opción de screenear tu teléfono por seguridad. Luego debes introducirlas en el órden que estaban, muy facil todo.

Felicidades, ya tienes una carterita para tus moneditas imaginarias.

Paso 2, Añade el token Axolotl:

Es importante decir que aunque el proyecto sea dudoso, ellos NO pueden robarte datos ni cuentas ni nada, ya que solo les das la dirección de recepción de moneditas imaginarias, no tienen acceso a tu cartera.

EDITO: El Token YA ESTÁ LISTADO en trustwallet y debería salirte escribiéndo Axolotl en el recuadro de búsqueda, es una salamandra rosa llamada Axolotl Finance.

Si lo añadiste con el método anterior y ahora te sale como otra moneda distinta, no te asustes ya que la dirección de recepción es la misma.

Si aún no aparece por lo que sea, sigue el paso de abajo:

El Token aún no está listado, por tanto debemos ir arriba a la derecha en la pantalla principal de la cartera, donde te deja añadir nuevas cryptomierdas, y bajamos la lista hasta el final donde pone Agregar Token Personalizado, y SELECCIONAMOS RED SMARTCHAIN, luego ponemos estos datos:

En contrato escribimos esto:

0x89fa12229eb267028266ed74f2371c1c7e561ebc

En decimales el 9.

El nombre y símbolo pon lo que te salga de la polla, los datos han sido sacados de:

Es cierto que podrías simplemente usar la dirección de BNB ya que usan el mismo protocolo, pero así lo hacemos bien desde el principio y ahorramos tiempo y enredos luego.

Paso 3, Haz el paripé en su web para recibir su monedita imaginaria:

Entra a su web a través de esta URL y no con NINGUNA OTRA, eso es super-importante ya que así me dais dinerito imaginario a mí, lo cual no os repercute ni afecta en nada a vosotros, me lo debéis por preocuparme de hacer esta guía de mierda.

La web es bastante simple, un botón grande donde pone login, apretáis y ponéis la dirección de recepción de vuestra carterita, eso se saca en la app trustwallet, haciéndo click en el token que habéis agregado en los pasos anteriores, (Os saldrá BEP20 donde el símbolo) y en el medio donde pone RECIBIR, click y os aparecerá un código QR con numeros y letras abajo, esos numeros y letras son los que debéis escribir en su web.

Y ya está, teoricamente cada 15 minutos vas dandole click y te añaden un supuesto dolar de valor en su monedita imaginaria de un animalito aquatico raruno, no desesperéis si no aparecen en vuestra Wallet, ya que debéis llegar a 500 para sacarlos... ¿Vais a sacarlos nunca?... supongo que no, os rallaréis a los dos días y ELLOS CUENTAN CON ESO.

¿Porqué hacer todo el lio entonces?

Bueno... es como todo en las cryptomierdas... al principio el Bitcoin se usaba en chorradas como los putos SIMS y no valía nada, tenías 1000 por 1 leru en 2010, luego llevó a valer 80k por bitcoin...

Debes hacer esto porque cuando salga esta mierda al ''mercado'' será un punto de inflexión brutal, donde puede irse al guano de inmediato, o subir to the moon y más allá, en cuyo caso... los 10 o 20 dolares que tienes acumulados en su chorada se pueden convertir en 10 o 20 MIL dolares.

En este hilo verémos como evoluciona.

Última edición:

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Upeo, la web ha estado caída con error durante 1 hora, el volumen de tráfico es inmenso.

Según dicen en su Twitter mañana publican la hoja del proyecto.

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Esperándo al minuto la hoja blanca de Axolotl, sale hoy.

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Hay seguimos dándole cada 15 minutos pero joder tener que llegar a los 500$ para sacarlos es una putada aunque no sé si lo bajarán a 200$ para poderlos sacar.
Pozdrawiam.

Yosoysumadre

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Lo de 200 y fuera me parece demasiado bonito para ser verdad... pero por si acaso, seguimos dando

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Hay seguimos dándole cada 15 minutos pero joder tener que llegar a los 500$ para sacarlos es una putada aunque no sé si lo bajarán a 200$ para poderlos sacar.
Pozdrawiam.
La subida a 500 según cuentan fue una medida para descolapsar los pagos acumulados, han dicho que volverán a ponerlo a 200, si no lo hacen perderán credibilidad así que supongo que no se arriesgarán.

Lo de 200 y fuera me parece demasiado bonito para ser verdad... pero por si acaso, seguimos dando

Ponerle un dolar de referéncia es muy aventurado, la moneda aún no vale nada, su objetivo de precio inicial puede ser ese pero cuando salga se puede pegar un castañazo bíblico y esos 200 ''dolares'' no valer ni 2 céntimos. Para prevenir eso supongo que quemarían como si no hubiese un mañana.
(Quemar = enviar la moneda a cuentas inaccesibles para reducir la cantidad en ''circulación'', como cuando una empresa compra sus propias acciones perdiéndo dinero para que las que queden, al ser menos cantidad suban otra vez de precio.)

Lo positivo del proyecto es la cantidad tremenda de logs, en 5 días se ha superado de mucho el medio millón de users que querían previos al lanzamiento y aún faltan 10 días, es dificil que sea un scam completo con tanta infraestructura, pero si la moneda, al salir se va al guano, toda la gente que ha invertido horas dando clicks ahí se va a cabrear mucho y la cosa seguirá en desplome total.
Esperemos que pase lo contrario y esos 200 AXO nos conviertan en millonetis, o al menos den para un finde de putas y coca a full.

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
La cosa se acerca a 1 millón de registrados hoy día 6, subida de vértigo en HORAS, puede ser este señores, puede ser, pensad en todas las putillas adolescentes deseosas de amarrarse a vuestra polla como un negro desnutrido a una mangera que hecha cola sabor sandía.

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
1 Millón de users ahora mismo, los últimos 100k en menos de 2 horas, 9 días para que entre en pancake y de ahí A LA PUTA LUNA. A ese ritmo se puede llegar a los 3 millones de usuarios.

Actualización de los devs, 50% de los pagos atrasados hechos, dicen que para mañana esperan haberlos terminado y deberían bajar a 200 el límite de nuevo.

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Me sale que hay 306,5 monedas en la cartera, supongo que no es la mía.

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Me sale que hay 306,5 monedas en la cartera, supongo que no es la mía.
Si has puesto la dirección correcta lo és, revisala punto por punto, y si es tu dirección de recepción, pues sige con ello porque será otro el que se estará equivocando, es la primera vez que escucho algo así pero con más de un millón de mongos dándole click en el mismo sitio no es imposible supongo.

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Otra caída del server, mucha pipol supongo.
Aún no han publicado la hoja blanca del proyecto.

Jotagb

Himbersor
Desde
3 Oct 2019
Vamos a probar, pero entonces hace falta darle 500 veces para poder retirar? PUF