Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.471
Reputación
103.765
haciendo la vista subida de peso y mirando hacia otro lado

es lamentable

Todos los medios de izquierdas y progres defensores de la educación públic

efendiendo a ZPedro Okupa el plagiador a costa del prestigio de la enseñanza universitaria y sobre todo pública

Mis estudios universitarios me han costado unos sacrificios que se merecen la dimisión !

Como el de millones de españoles

Es vergonzoso y ridículo como lo defienden

Retratadisimos

Paga Soros

o más triste, es que esas personas de izquierdas que dicen defender la dignidad de la educacion publica y la calidad de la universidad publica

estan justificando a un plagiador indecente !

yo tambien copié y plagié y no pasa nada#todossomosPedro

---------- Post added 13-sep-2018 at 018 ----------

millones de estudiantes españoles emigrados y toda esta ralea riendose en su fruta cara !
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Lo tengo claro, este tio tiene la cara de cemento y no va a dimitir. Tenemos Sánchez para rato.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.876
Reputación
194.472
Firmar NO, hay que denunciar a DOC sanchez ANTE LOS TRIBUNALES espero que VOX lo haga, seria bestial.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.906
Reputación
25.757


Cuando acaben con lo de los doctorados y los master y empiecen con el nivel de inglés que declaran en los cv nos vamos a reír aún más..................

O por ejemplo cuando "se filtre" que van a la sanidad pública y se saltan la lista de espera porque son diputados o un alto cargo de un partido ya será la leche las carcajadas.......
No sé si será cierto pero una vez me contaron que en los servicios de emergencia tienen códigos clave para casta de tal manera ya si le da a un castoso un mareo en la calle o cualquier cosa y se llama al 112 los sanitarios y restos de servicios reciben la petición de acudir con una clave que con ella ya saben que le tiene que dar por trastero a todo lo demás e ir corriendo allí o, estén donde estén tengan las prioridades que tengan meramente por condiciones sanitarias o de seguridad o estén haciendo lo que estén haciendo...

Yo lo creo posible
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.729
Reputación
5.394
Sencillo, el PPSOE no quieren echar ellos a sus propios trabajadores.. Tendrán que ser otros.

Pero si Pelele es el numero 1 de favorecer la inmigracion en españa, de obedecer a sus amos, de destruir españa, de balcanizarla.............eso es lo importante ahora para españa, lo demas es secundario.

Salvo que haya sido por no querer hacer un feferendum sobre la independencia de qatarluña......

---------- Post added 13-sep-2018 at 08:24 ----------

Ana Rosa Quintana se pone en la piel de Sanchez

Ana rosa ha vuelto ya al programa? o todavia se esconde por lo de su marido?
 
Última edición:

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.471
Reputación
103.765
En las portadas de Eldiario.es, Publico y ElPais ni rastro sobre tesis doctoral de ZPedro Okupa el indecente plagiador

Es vomitivo !

Si fuera del PP...

Aaa que encima tienen sus portadas con cosas del PP !

"Magnífico trabajo de investigación de OKdiario. Enhorabuena a Eduardo Inda y su equipo de periodistas por demostrar fehacientemente lo que era "vox populi", que la la tesis doctoral de Pedro Sánchez no fue un trabajo original de investigación suyo y recurrió a un oscuro. Si tuviera un mínimo de ética, dignidad y decoro, Pedro Sánchez debería de dimitir inmediatamente como presidente del gobierno de España pero no lo hará porque es un zascandil sin escrúpulos que siempre ha buscado el poder ser presidente a costa de lo que sea, incluso vendiendo España a los partidos políticos que son enemigos de esta gran nación de la que tenemos el privilegio de ser ciudadanos. Pedro Sánchez un trepa perversos igual que su mujer que no es licenciada en nada.
Por otra parte, la Universidad Camilo José Cela deberia iniciar una investigación exhaustiva sobre el tema y llegado el caso retirarle el título de doctor a este personajillo mediocre y falsario que nos gobierna en la actualidad a los españoles."

Los que van dando lecciones de ejemplaridad, decencia, defensa de la dignidad de lo publico, transparencia...

Menudos golfos sin escrupulos

mentirosos y manipuladores

falsos
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.906
Reputación
25.757
Esos medios deben ser eliminados no se puede ocultar esto sea el partido que sea. Son esforis
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.876
Reputación
194.472
Ocaña dice que el NO FUE.

jojojojo esto se pone cada vez MEJOR.

FEDEGUICO les esta sacudiendo de lo LINDO.

Si no es tuya la TESIS porque la firmaste con DOC sanchez?

jojojojojo
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
Urgente: Ocaña niega haber escrito la tesis de Sanchez

Urgente: Ocaña niega haber escrito la tesis de Sanchez
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.471
Reputación
103.765
ZPedro Sanchez tiene razon no ha copiado ni plagiado la tesis, directamente se la han hecho !

No miente...

No ha abierto ni el Word para poner su nombre, lo hizo Begoña !