⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Es increíble como mucha gente está saliendo loca en mi ciudad(albacete).
Comprando mascaras como locos, muchos ahora de broma pero no saben lo que hacen.
Yo he tenido que soportar alguna broma de gente con el tema del bichito y tal y ahora los ves en psicosis
Recuerdo nada más llegar de china a la semana o dos que empecé a tener fiebre y síntomas griposos y ni mis padres se querían acercar a mi.
Osbdigo una cosa como esto se ponga serio aquí no va a ser como en China, preveo oleada de altercados en las calles
Nadie está saliendo ahora mismo de uno de los barrios más currelas de Madrid, quizá sea porque SEMOS pobres y nada lo va a remediar... a medio plazo.

Quizá sea porque esta en la enésima paranoia de los señoritos, pssssssssss, cuidao, jorobar, no pierda yo mi puesto...
 
Última edición:

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
pues que tenga cuidado “eche” no se desarrope por las noches, que con ese pequeño hipo que tiene y ese cuerpecito parece un poco débil.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.478
Reputación
194.489
El sologripismo sigue calando en buena parte de la población, ¿cuando creéis que cambiará este pensamiento?
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Compadre, esto al foro Ligue.

leche, que aquí no hay.

Perdón.
exacto, aqui no hay floreras, que esto es serio,cachopo, estamos en guerra y ya tenemos al menos una baja con el Doc Plague más conocido como Doc smoking (...espero al hombre tras los cristales del foro asustaviejas...) sonrisa:
[/QUOTE]


A mí me caía bien Doc, pero a veces se le veía el plumero. Llegó a quedar con un amigo mío y desde entonces nada se supo. Como la vida. Como la seriedad en tiempos de "guerra".
 
Última edición:

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Echenique odia a la humanidad. Cada vez lo tengo mas claro.
Lo cual me hace pensar en hacer la gran pregunta:

Que interes hay? en que beneficia a los zurdos todo esto?
no creo que se trate de zurdos o diestros, aunque la ultima hornada de los primeros es de cuidao, pero esto es mas profundo y global, esto son los mismos jefes de ambos marionetos, esas manos que los mueven y que no son visibles para nosotros.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.654
A mí me caía bien Doc, pero a veces se le veía el plumero. Llegó a quedar con un amigo mío y desde entonces nada se supo. Como la vida. Como la seriedad en tiempos de "guerra".
Ese es el forero que tenia la bandera de polonia en el avatar? Que ha sido de el?
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Me tiene desconcertado esta historia del bichito. Los datos no son para nada alarmantes, algo hay detrás, porque hasta en el debate demócrata de esta noche en USA le han dedicado una sección. Puede que los casos confirmados y las muertes sólo sean de detectados y que haya muchas personas más que hayan sido afectadas por la enfermedad o muertes por otras causas que realmente sean por esta. Puede que ellos sepan que el bichito permanece durmiente y luego se activa, pero no sepan como funciona. La verdad que no sé qué pensar. Lo que más me alarma es que no veo quién es el que puede ganar con este circo, lo que me lleva a pensar que a lo mejor hay algo de verdad en la alerta.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Sólo te falla,
Cuantas camas estan ahora mismo disponibles.
Cuantos medicos y sanitarios se vana poner en cuarentena.
Cuanto crees que duran las reservas de EPIs en momentos como este.
y así un largo etc.
Allí en China en 3 días se les vinieron las previsiones del arroz para un año.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
exacto, aqui no hay floreras, que esto es serio,cachopo, estamos en guerra y ya tenemso al menos una baja con el Doc Plague mas conocido como Doc smoking (...espero al hombre que mas quiero, tras los cristales del foro madmaxiero...) sonrisa:

A mí me caía bien Doc, pero a veces se le veía el plumero. Llegó a quedar con un amigo mío y desde entonces nada se supo. Como la vida. Como la seriedad en tiempos de "guerra".

se comió a tu amigo? pobre chico, pues si que era peligroso el doc...sonrisa: