⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
733
Reputación
1.747
estamos muertos en poco mas de un mes la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha extendido como dije ibamos con retraso periodo de incubacion largo ... por eso mi prediccion se ha cumplido en 1 mes esto se extendia yo calculo que en otro mes ya esta consolidado .

Lo del calor no me lo creo en Granada mismo ha hecho calor en Febrero, Iran todos esos sitios hace calor.
En Teherán 11 de máxima y 7 de mínima y lloviendo. Eso no es calor.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Ya lo vimos en los 2 barcos.
No aprendemos.
Creo que es un problema de velocidad, cuanto más pasa el tiempo menos recomendable es trasladar a la gente porque aumenta la probabilidad de contagio. Hoy todavía es posible, dentro de 3 dias muy probablemente será tarde.

Dividiendo a los huéspedes hoy podrían salvarse cientos de personas del contagio.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.482
Reputación
91.982
Lugar
Tabarnia capital
El pasado 17 de octubre, el Consejo de Estado chino anunció que la cloroquina había demostrado ser eficaz y segura, por lo que sugeriría su inclusión en la próxima versión de las 'Guías para la prevención, diagnosis y tratamiento de la neumonía causada por el bichito-19', elaboradas por la Comisión Nacional de Salud de la República Popular China.

Cómor??????????
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Colau....vas a seguir pidiendo el catalán obligatorio para los médicos, enfermeros....eh....española con el trastero rellenito infollable...como diría Berlusconi.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.572
Reputación
119.376
cobi19, el número de infecciones aumenta a 314: nuevos casos en Sicilia y Liguria | Conte: "Italia es un país seguro, más que otros"



El balance de cobi19 en Italia aumenta a 314 y 7 muertes : 240 casos y 6 víctimas en Lombardía; 42 casos y una muerte en Véneto: 23 casos en Emilia Romagna, 3 en Piamonte y 3 en Lacio, uno en Tirol del Sur, uno en Sicilia y uno en Liguria. Esperamos el resultado de los exámenes de dos casos sospechosos en Toscana. El ejército llega a los puntos de control en la zona roja de Lodigiano. Conte asegura: "Italia es un país seguro, más que otros".

cobi19, sale a 314 il numero di contagi: nuovi casi in Sicilia e in Liguria | Conte: "Italia Paese sicuro, più di altri" - Tgcom24
 

Lorennita345

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
5
Reputación
11
Primer mensaje que escribo desde este buen foro. gracias a vosotros ya estoy aprovisionando de todo para un mes o algo mas. mascaras ya tenemos tambien, y si, estoy ya un pelin acojonada de a quien veo o no veo y saludar. A seguir informando!!
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
igual que la gripe A, aun recuerdo el revuelo que se habia montado en su momento, donde tambien salian en la tv todos los casos que iban apareciendo y ahora todos los dias hay gente que contrae la gripe A y no pasa nada, es otra cepa de gripe que nos afecta estacionalmente.
sin contar que esto no es un influenza bichito es un corona bichito pero seguir con vuestra pelicula.