⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Mucho me temo que ya debe haber algún caso en Madrid y en otros lugares de España.

Vox pidió medidas de precaución hace casi un mes y los demás partidos les llamaron "racistas".
Aunque Vox proponga que todas las mujeres de España me laman el ogt 24/7 seguiría cagándome en sus muertos como el primer dia, a esos ni agua.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354
No se qué va ser de España si baja drásticamente el turismo. Podemos ver un paro y una recesión mad maxista total. Menudo papelón para el gobierno. Jojojo.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.485
Reputación
22.171
Mucho me temo que ya debe haber algún caso en Madrid y en otros lugares de España.

Vox pidió medidas de precaución hace casi un mes y los demás partidos les llamaron "racistas".
Donde esta el mensaje ese de hace un mes.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.498
Reputación
38.496
Añadid a los latunes, el AK-47 y las campurrianas, las palomitas.
Sale España al ruedo.
Hay que poner un pasodoble. Con su consiguiente paseíllo, saludo al respetable y obsequio a la autoridad competente. Un "Por la Puerta Grande", creo que quedaría bien.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Urgente:

Me confirma ahora mismo mi hermana un caso de cobi19 en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla, paciente proveniente de la localidad de El Puerto de Santa Maria en Cádiz.

Repito, confirmadisimo!!!!!!!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
No hay ninguna noticia aún. Tengo mucha familia allí. Espero que no sea una broma