⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Estamos perdidos:


14.49 alopécico presidirá la Comisión Interministerial

Del mismo modo, el Consejo de Ministros ha acordado la constitución de una Comisión Interministerial sobre el cobi19 que va a ser presidida por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen alopécico, siendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, el vicepresidente de la misma.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.651
Critiquemos al gobierno, lo que hace, pero sin ensañarse con las personas. Ayer aquí había alborozo por la posibilidad de que Pedro Sánchez muriese por el cobi19, incluyendo oraciones a tal fin cual adoradores de la Santa Muerte.
Perr....digo Pedro Sánchez morirá anciano en su lecho, acabando de escribir las memorias de su época, obra que rivalizará con las mejores y formará parte de los grandes clásicos.

Será considerado el decimotercer César.
Larga vida al César.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.458
Me llegan informaciones de que uno de los trabajadores del hotel ha pillado el corona y parte de su familia tambien (informacion en cuarentena).

Por otro lado, hay que ser me gusta la fruta para quitar hierro al asunto alegando "es que solo mata a gente mayor o con enfermedades previas". Como si esas personas valieran menos y encima les estuvieramos haciendo un favor quitandolos de en medio.

puñeteros egoistas, una persona mayor puede ser mi padre y una persona de riesgo puede ser mi mujer/hijo con una alergia o asma. Sologripistas hijos de la gran fruta.
SOLOGRIPISTAS, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS @MR NINI @MisterWhite

taluec
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.362
Reputación
38.068
Estamos perdidos:


14.49 alopécico presidirá la Comisión Interministerial

Del mismo modo, el Consejo de Ministros ha acordado la constitución de una Comisión Interministerial sobre el cobi19 que va a ser presidida por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen alopécico, siendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, el vicepresidente de la misma.
Ojo, que morís todos en España. Menudo gobierno de cenizos.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.750
Reputación
23.354
La OMS aclara que no habrá declaración oficial de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en ningún caso

La OMS aclara que no habrá declaración oficial de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en ningún caso porque el único término oficial que la OMS usa ahora para enfermedades epidémicas es el de "emergencia de salud pública de preocupación internacional".

meparto:
Para que? desde siempre intuinos que no tienen ningún interés en parar esto...se la pela que muera gente... en su agenda globalista tienen otras prioridades.
Ya sabéis abuelos y enfermos, si, los que habeis votado progre en toda Europa, masivamente en España, os han abandonado a vuestra suerte, sabed que vais a morir por unos miseros 10 euros de subida en vuestra pensión.
Votar globalismo es lo que tiene.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Bueno, nuestro enviado especial a Milán lo acaba de confirmar :

“Se trata solo de una gripe.”

Por favor, dejad de desinformar y prestad atención a los medios de comunicación oficiales que velan por nuestro bienestar.

Dentro video :







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SI eso hacemos, prestamos atención a los medios de comunicación de cualquier pais y no hacemos ni puñetero caso a los medios de incomunicacion proto-nodo mentirosos sesgados de este nuestro pais!

Como por ejemplo:

The Spanish Media Are the Worst in Europe. These Upstarts Are Trying to Change That.
Cries of manipulation fill Spain's media
Transparency International - Spain

Y podriamos seguir horas y horas... Que se creen que todos son iluso y se comen el nodo?????