⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
#cobi19 El cobi19 llega al sur de #Italia con un caso en Sicilia




Italia esra totalmente infectada, eso lo sabe cualquiera con dis neuronas, y el resto de Europa tb y desde hace semanas pero los casos se mandaban a casa sin análisis y lo típico de paracetamol y agua, muchos posiblemente se hayan curado

Yo conozco un caso de una persona en Murcia que pasó una gripe en Enero y otra a comienzo de febrero, lo cual es imposible, ergo o eran dos tipos de gripe o a saber, ahora esta bien.

El caso es q habrá mucha gente que ha tenido y pasado el cobi19 porque aunque no se crean anticuerpos que es lo chungo por lo q la puedes pillar otra vez, el cuerpo mata al bichito o este se muere

Uno no anda con el cobi19 meses y meses y a paracetamol y si así fuera tarde o temprano el cuerpo crearía resistencia.

Pq esto es lo que yo digo... Que lo pillas y ahí se queda? A paracetamol and ever, con el tiempo el cuerpo lo eliminará y es que o bien el cuerpo crea anticuerpos que es raro que digan que no o el propio bichito se muere.

Lo que no podrán es sintetizar una banderilla frente a los anticuerpos creados o bien, que los anticuerpos no son estables y no valen de un paciente a otro, pero el que pase el cobi19 tiene por narices anticuerpos.

Tendría q repasar mis apuntes pero solo hay tres modos de convivir con un bichito, crear resistencia al bichito con rl tiempo, que el bichito tenga X ciclo de vida y normalmente es raro o que con el tiempo haya simbiosis, pero aunque hay muchos tipos de bichito la mayoría los vence el cuerpo con anticuerpos o por simbiosus pero estos casos están bien pero siguen infectando, entiendo que los 'recuperados' es porque crearon anticuerpos.

Y los q no lo generan que pasa... A paracetamol y hasta q el cuerpo los genere q por lo que veo les cuesta pero no tiran a ponerse tp críticos.

Gripre premiun persistente, hay más peligro en que la gente se vuelva loca a que nadie se muera de esto.

Que si que es más chunga, persistente, fácil contagio y durabilidad, pero es el primer año que sale, para el año que viene o siguiente si no hsy banderilla la mayoría habremos adquirido anticuerpos paco que di bien no nos protegerán premiun si nos harán el apaño y nuestro cuerpo sabrá más fácilmente crearlos, q no cunda el pánico y si no es así ya sabéis q habrá una 'gripe' más chunga en el mercado, nada nuevo bajo el sol, el problema es que mute.

Se sabe la capacidad de mutabilidad del bicho? No parece tener demasiada si la cepa de Italia es igual a la de China, sino si sería más chungo, la gripe si es muy mutable, de hecho ese es uno de los grandes problemas pero la gripe no es un coronsvirus creo recordar, es otro tipo de bichito.

Por otro lado este bicho es creado seguramente para investigar en algún laboratorio chino y cada X sueltan yo ya no creo que se les escape, es mucha coincidencia algún bicho.

No se puede hacer nada con los Chinos, pq en una de estas sueltan un bicho muy agresivo o mutable y se cargan medio mundo.

Eso me preocupa más q este bichito q tb, pero menos, sino el hecho que tarde o temprano los chinos suelten o se les escape un bicho ultra chungo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.606
Reputación
104.494
Seguimos sin vídeos de italianos desplomándose en la calle (eso sólo lo han simulado los chinos)

Seguimos con 3 ancianos muertos entre cientos de "infectados" del Diamond Princess.

Seguimos con mis preguntas sin contestación: Patrón oro del mierdotest, especificidad, VPP, VPN...

Sociedad: - TIMOCORONAVIRUS revelado en PROSPECTO CDC de "test de cobi19"|Preguntas ningún oficialista puede contestar|Argumentos variados TIMOCORONAVIRUS

Sociedad: - Cuestión recurrente en hilo sobre "CORONAVIRUSnovel2019"|13 motivos para TEATRALIZAR EPIDEMIA INEXISTENTE: Política, Economía, Orden interno, Purga...

Hoy en el telediario han recordado que en la "zona cero" italiana hay menos muertes de lo normal por neumonía, como recordándote que es todo un embuste.

Ayer recordaron que morirse TRAS dar "+ a cobi19" NO es lo mismo que "morirse POR cobi19", lo mismo que morirse TRAS recibir un "mal de ojo" NO es lo mismo que "morirse POR mal de ojo".

Post hoc ergo propter hoc. Falacias.
¿Menos muertes de lo normal por neumonía? Entonces no estarán dándonos gato por liebre, metiendo en el mismo saco a los fallecidos por neumonía y cáncer...
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.457
Reputación
23.258
Pues anoche emitieron el 1º capítulo de la 2ª parte de la 10ª temporada de The Walking Dead, tras un parón de varios meses, donde los protas están atrapados bajo tierra con minolles y minolles de zombis. Muy oportuno...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.253
Y si la gripe matará a 15000 sería para temblar porque la banderilla de la gripe funciona bastante bien y nuxhisima gente no la pasa. esto, absolutamente libre, generaría muchísimos más muertos pero también muchos más ingresos hospitalarios, y el sistema tiene los recursos que tiene.

Y la gripe no deja secuelas. Esto está por ver con los casos de larga hospitalización de este bichito.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.569
Reputación
98.429
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
segun la estrategia economicista que lleva a cabo el gobierno se propicia ningunear el neumosidra, hacerlo pasar por gripe o aumentar el daño comparativo de la gripe. En la Secta siguen calculando la mortalidad en base muertos/infectados y no muertos/curados para difuminar "la emergencia social"

si fuera por la PSOE no existiria tal cosa de un protocolo anti cobi19, por la puerta de la gripe todo

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.244
Reputación
161.609
Lugar
Aqui
No entiendo nada, pasamos en horas de que no hay ningún riesgo para la población a decretar cuarentenas, esto NO ES NI MEDIO NORMAL.

desconfío de todos y de los que mas de los nuestros.

Todavía las autoridades siguen con su discurso de tranquilidad y que NO tenemos riesgo y vemos que van a ir como lobos cuando se lo ordenen, VERGÜENZA.

MEDIDAS TOMADAS CERO
 
Última edición:

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
LA MISA, POR YOUTUBE:

Padua, Mass Ceneri en el canal Diócesis de Youtube
La celebración de la santa misa del obispo, Mons. Claudio Cipolla. Esto fue anunciado por la Iglesia Paduan, en cumplimiento de la orden emitida por la Región del Véneto y el Ministerio de Salud para la emergencia del cobi19. Domingo 1 de marzo, primer domingo de Cuaresma, celebración de Mons. Cipolla se transmitirá a las 10, siempre en el canal de Youtube de la Diócesis de Padua.

SALE EL EJERCITO:
Más punto de control de la zona roja, llega el ejército
Los puntos de control que cubren el área roja del área de Lodi afectada por la emergencia del cobi19 han pasado de 15 a 35. Esto fue informado por el Capitán Michele Capone, comandante de la Unidad de Investigación de los Carabineros de Lodi. El oficial explica que "los puntos de control han aumentado significativamente alrededor del perímetro del cinturón y algunos también se han establecido dentro de la zona roja". Sobre el terreno, continúa, "el personal del ejército también llegó"

CUARENTENA EN HOTEL DE PALERMO, donde creo que hace pocos días llegó un forero que subió foto del check point del aeropuerto

Palermo, cuarentena estricta para turistas en el hotel
Los compañeros de viaje del turista de Bérgamo, de sesenta años, encontraron positivo para cobi19 permanecer en cuarentena en las habitaciones de un hotel en el centro de Palermo. Los gerentes del hotel han implementado las directivas del departamento regional de salud (que se refieren al ministerio), los turistas son controlados a la vista por la seguridad del hotel y no pueden salir. La nota de la cadena, dicen los gerentes del hotel, emitirá un comunicado de prensa.
El martes de la semana pasada habríamos tomado por loco al que dijera que podían implantarse medidas así en Europa. Ahora ya forman parte de nuestro día a día.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.791
Lugar
Principe de los Chulazos
Ya llega la primavera, no necesitas abrigo, un poncho, capa, guardapolvos o similar de plástico o tela impermeable que se pueda limpiar con desinfectante, alcohol o lejía, sin que se estropee, y si se estropea da igual. Vale cualquier cosa, hasta improvisar un mono NBQ con bolsas de basura de jardín y cinta aislante.

De todas formas la ropa protectora sólo es necesaria para el Mad Max, cuando haya tantos contagiados que el bichito esté por todas partes. Yo diría que con llevar la máscara puesta en el transporte público y guantes ya te salvas de tener la mala suerte que alguien te tosa o de tocar algo sucio.

Las gafas tampoco son del todo necesarias, sólo se mete el bicho si alguien te escupe en la cara o te restriegas los ojos con las manos y tienes la mala suerte de meterte el bichito por la conjuntiva.

Para desinfectar los zapatos, pones una palangana o balde con un charco de lejía y metes las pezuñas y esperas un minuto, luego los sacas y a una bolsa.

Con la ropa igual, te la quitas y a la lavadora.

En cualquier bloque de pisos te puedes desvestir y desinfectar en el rellano de la escalera. Si eres pudoroso,o en la escalera hay mucho tráfico de vecinos pones un biombo o pegas un gancho de plástico con ventosa en la puerta de tu casa o la pared para colgar una bata o albornoz y la ropa mientras te cambias.

Si necesitáis un dibujo, buscad en internet o bajaros un manual del ejército para la guerra nuclear o química y mirad el procedimiento de descontaminación.
y si por un suponer los españoles somos inmunes y en el resto del mundo la palman según los porcentajes aprobados por los gurus del foro, el cambio en la pirámide poblacional va a ser brutal, me pregunto que numero de mujeres por hombre quedaría al final y cuantas buscarían padre español inmune para sus hijos, va ser un sinvivir de narices