⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Originalmente Escrito por franantunez Ver Mensaje
jorobar. No chapes el hilo y lo vas upeando con actualizaciones. Interesa tener testimonios desde dentro.

Mi pregunta: Ante una determinada incomprensión o motín por parte de los clientes, como esperáis afrontar el enfado o desorganización de los mismos? Teneis un protocolo? Puede darse una situación violenta?
Nadaaaaa, a mi no me han dicho ni protocolos ni nada, nos han dicho que calme nos la tensión como podamos, pero vamos, que yo lo tengo claro no me voy a partir la cara con nadie, si quieren salir que salgan por la puerta y se peleen con la policía
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
OS LO DIJE!!!!

ANTES DE TERMINAR LA SEMANA EL bichito AQUI!

NO HA TARDADO NI UN SOLO DIA

ES LA HORA DEL JUICIO FINAL

MAÑANA LOS SUPERMERCADOS SAQUEADOS DE ALIMENTOS

LOS MAS DEBILES CAERAN, COMO DEBE SER

LOS BURBUJITAS TENEMOS TODOS PREPARADO PARA EL MAD MAX

RECORDADLO

SEREMOS 500 MILLONES ELEGIDOS

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE ACERCA

CON UN POCO DE SUERTE LA SELECCION NATURAL HARA BIEN SU TRABAJO

QUEDAREMOS LOS QUE REALMENTE MERECEMOS ESTE MUNDO

GRACIAS UNIVERSO POR PERMITIRNOS VIVIR ESTE DIA

ESTAD ATENTOS!!!

PROXIMAS MANIFESTACIONES Y REVUELTAS EN ESPAÑA

LATA DE ATUN OS HA AVISADO

LATA_ATUN 2020

 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Cita:
Originalmente Escrito por kanon_tfe Ver Mensaje
No jorobes eres trabajador del hotel donde esta el macho cabrío del italiano *♂

Ya es mala suerte loco.

Y lo has tenido al lado??
No lo se, no se sabe quién es en concreto el susodicho y hay unos cuantos italianos.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Originalmente Escrito por LukaDoncicMVP Ver Mensaje
shur, yo también trabajo en un hotel, sabes si han llamado a los demás compañeros que tuvieron contacto con el cliente o solo se quedan los que estaban cuando se decretó la cuarentena??
No, a mis compañeros no los ha llamado aún, imagino que por la mañana tendrán que ir al médico o al punto de aislamiento o yo que se, a mis compañeros que estaban para tirar la basura e irse les han cogido de milagro y les han dicho que no se vayan.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
Me mola mazo como han reciclao una red de pesca como arma defensiva anti VIRUCHOMBICH. Bajo a comprarme una AHORA MISMO.

Pero obviamente eso no es un caso real, parece mas bien una dramatización ZHANG de lo que debería ocurrir si, la realidad es mucho mas prosaica.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Cita:
Originalmente Escrito por kanon_tfe Ver Mensaje
Chacho estoy leyendo el hilo y me veo con que los clientes no saben nada.

Mmm un poco sucia la jugada no??
Imagino que es xk lo de que no cunda el pánico, no es para nada práctico despertar los a todos para nada, porque los Sanitat se están preparando para atender los a todos por la mañana. Es mejor despertarse mañana, que desayune y que se les analice, desde mi punto de visita.
 

srm

Madmaxista
Desde
24 Mar 2012
Mensajes
535
Reputación
1.298
Bueno, aquí en canarias, llevamos con temperaturas altas, varios días. Veremos cómo se comporta el bichito con esta temperatura, en los residentes del hotel de Adeje. Si se debilita o qué. Habrá que esperar un par de semanas o más.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Dice el shurmano de forocoches que no saben quien es el Italiano infectado, que están todos sin saber nada, que puede ser cualquiera.

WHT? y Los dejan a los 1.000 para infectarse? Quien se cree esto?