⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Rusia y Suiza no lo controla el NWO, ni las naciones unidas ni su querida madre, 2 infectados entre los dos paises, 0 muertos. Esa es la realidad, la desinformación la lleva el NWO donde mete sus zarpas
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
A mi lo que me hace mas gracia esque ahora se venda que lo malo esta en el norte de italia, pero parece imposible que el bichito se haya desplazado a suiza, francia, Asutria, Slovenia...que estan tocando el norte y no hay ni fronteras xD

Habra que esperar a que otro doctor meta la pata en otro pais y haga algun test a alguien con sintomas para la siguiente crisis.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
lo de la sur koreana de la secta que era superspreader, confirmo: esa religión es doctrina de orgias.

sesso GRUPAL XAMÂNICO E FALSOS MESSIAS-Park Tae-seon - outro Messias Pikareum coreano

El mesias(que dice tener sangre de cristo) tiene acto sensual con todas las mujeres que se quieran purificar y éstas, una vez purificadas tb purifican a otro que tenga relación sensual con ellas...

Dile simple al mesias..

Aquí en el foro nos lo cogimos a cachondeo que era un pilinguiferio y hemos acertado. meparto:
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Rusia y Suiza no lo controla el NWO, ni las naciones unidas ni su querida madre, 2 infectados entre los dos paises, 0 muertos. Esa es la realidad, la desinformación la lleva el NWO donde mete sus zarpas
De rusia no me creo ni un dato y en SUiza se seguira la misma tactica que en el resto del mundo, no test, no casos
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
"PERO QUÉ fruta hez ES ESTO, jorobaR.
ESA GENTE YA TENÍA UN PIE Y MEDIO EN LA TUMBA.
COMO LA COSA SIGA ASÍ, YA MISMO ESTÁN RESUCITANDO DOC Y EL ARQUITECTO
PARA ENTRAR TRIUNFANTES EN EL HILO."
Rusia y Suiza no lo controla el NWO, ni las naciones unidas ni su querida madre, 2 infectados entre los dos paises, 0 muertos. Esa es la realidad, la desinformación la lleva el NWO donde mete sus zarpas
espero que asi sea
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.606
Yo creo que hasta que no veamos un caído occidental de menos de 70 años y sin dolencias previas, este hilo carece de sentido.
Es un bichito tirando a Paco por ahora.
No entiendo el revuelo que está provocando.
Para antes de que acabe la semana tendras lo que pides, sabes por que ??

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.606
"PERO QUÉ fruta hez ES ESTO, jorobaR.
ESA GENTE YA TENÍA UN PIE Y MEDIO EN LA TUMBA.
COMO LA COSA SIGA ASÍ, YA MISMO ESTÁN RESUCITANDO DOC Y EL ARQUITECTO
PARA ENTRAR TRIUNFANTES EN EL HILO."

Tranquilidad, cuando la cosa iba a mejor salio lo de Italia, unicamente sigue pidiendo en tus oraciones lo que consideres y veras como las plagas van llegando, asi lo hago yo y mira que dias llevamos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.606
oooo Señor Todo Poderoso, Creador del cielo y de la tierra, de lo visible y lo invisible, tu que ves desde los cielos el ateismo que asola nuestro planeta, had presencia y manda a tus jinetes del apocalipsis, manda a tus angeles de la muerte, asi como triunfaste en Egipto y todos contemplaron tu poder, vuelve a triunfar sobre los hombres que no creen en ti y de las cenizas de lo que quede hombres buenos podran volver a levantar tu Iglesia.
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.321
Reputación
11.420
Lugar
"Turtles all the way down"∞
El positivo por cobi19 pone en cuarentena a unas 1.000 personas en el hotel H10 Costa Adeje Palace

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han puesto en cuarentena a las personas alojadas en el hotel H10 Costa Adeje Palace. En la madrugada de hoy martes, se ha procedido a poner bajo cuarentena al más de un millar de turistas que se alojan en el hotel H10 Costa Adeje Palace, en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife.

El positivo por cobi19 pone en cuarentena a unas 1.000 personas en el hotel H10 Costa Adeje Palace

Hay un hilo en forocoches con un empleado del citado hotel que responde preguntas y lo corroboró con fotos, dice que en 20 minutos cierra el hilo, dejo link y captura de una de las fotos:




Estoy en un hotel con cobi19 y respondo a vuestras preguntas - ForoCoches
 
Última edición:

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.867
estoy viendo youtube de Mexico y dicen que ya hay casos en suramérica del bichito pero que los están tapando como si fuera el bichito HKU1

También hablan de que el bichito ya mutó a una cepa más peligrosa.

Reportan cobi19 HKU 1 en mujer del sureste de México - INVDES

Muere enfermera en Jalisco por un tipo de "cobi19" local: El Universal
Bufff directo a España a través de las cuidadoras de ancianos. Pues... acabaremos sacando los españoles los casos americanos, los turistas los casos de contagios de españoles y sobre todo los países con alta temporalidad de trabajadores sanitarios se las van a ver guapas para sustituirlos.

Y la de gente que va a morir en casa por la necesidad de no hospitalizar a los infectados y levantar la liebre.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.606

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.606
Bufff directo a España a través de las cuidadoras de ancianos. Pues... acabaremos sacando los españoles los casos americanos, los turistas los casos de contagios de españoles y sobre todo los países con alta temporalidad de trabajadores sanitarios se las van a ver guapas para sustituirlos.

Y la de gente que va a morir en casa por la necesidad de no hospitalizar a los infectados y levantar la liebre.

Si no ponen una ley marcial dudo que los enfermeros que ahora mismo no estan trabajando quieran trabajar, yo tengo amigos sin contrato y dicen que conforme se enteren de algo salen corriendo a esconderse a sus pueblos y que lo sienten mucho pero ya no quieren contratos indefinidos que siempre se les nego.