⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Hoy casi me mato pero pasando el tractor del jardín de mi casa colmena, nunca he probado la cerveza. Un saludo y suerte, veo que le hará falta.
a ti tambien, conozco a uno que la palmó con el tractor a ver si no te va a dar tiempo a hacerte rico vendiendo las mascaras a esa sucia masa, como dices tú -
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.550
Reputación
27.905
En fin me voy a ver una peli esta noche no hay mucho nivel por aqui..........

te voy a ignorar, que seas de Granada es un deshonor para esta gran ciudad.
Seguro que no tienes ni un piso en propiedad asi que en realidad no eres de Granada, no tienes nada aqui, ignorame prefiero que me lean gente de mi nivel intelectual y economico.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.052
Reputación
12.973
Si de verdad quieres sacarle algo a todas esas mascaras inservibles, las deberías revender ahora y no en pleno Mad Max como dices.
Siento decirlo así, pero en el yermo madmaxista, eres carne de machete.
Déjale, déjale, que las venda en el madmax y que le roben hasta las que se ha guardado para él.
No le señales sus carencias, que las descubra él solito.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
No eres de Granada, Sevillano infiltrado........... o Catalan, cualquiera sabe......... pero Granadino no, eso seguro.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS TUS puñeteroS MUERTOS, augusto, A churruparla CON TU querida madre, AHORA ENTIENDES QUE SOY DE GRANADA, VERDAD? JAJAJ
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.550
Reputación
27.905
bienvenido al club de los que hemos terminado por ningunear a este impresentable
El impresentable tiene el doble de Zanks que de mensajes, ya quisieras tu............. y tal y tal............. mis intervenciones son puro oro.......

Como el dar ideas de comprar mascaras si aun podeis y venderlas a la turba por un +500% como poco................ os podeis forrar, no esteis asustados este Mad Max es una aventura maravillosa y inimaginables oportunidades.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.550
Reputación
27.905
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODOS TUS puñeteroS MUERTOS, augusto, A churruparla CON TU querida madre, AHORA ENTIENDES QUE SOY DE GRANADA, VERDAD? JAJAJ
Que va los Granadinos no hablamos asi.......... no tenemos esa mala educacion........... cada vez te dejas mas en evidencia, si acaso has intentado imitar a esos del zaidin que antes has dicho, pero ni ellos hablan asi........ eres carnaza para el cobi19 todos los que teneis esta malicia dentro y insultais a todo el mundo es por que en realidad no os quereis a vosotros mismos, el bichito ataca a sistemas inmunologicos deprimidos y que mayor sistema deprimido que el de alguien que no se quiere............

El bichito no tiene por que ser malo si se lleva consigo a este tipo de gente negativa que solo insulta y crea caos al resto de la sociedad.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Con cuantos personas contafiadas acabaremos la semana ? Yo le echo un minimo de 15-20 y dwntro de una sema a ya estaremos peor que en Italia ahora mismo. Vienen tiempos dolidos y raros. Nunca se ha visto esto.
A ver si dejamos de flipar, hace justo un siglo, con la peste española murieron alrededor de 40 millones de personas. Que tu no lo vivieses no significa que no haya pasado.

Nunca se ha visto esto dice el colega... En la peste negra del siglo 14 murieron 25 millones de personas en Europa un tercio de su población, y diversos estudios califican esa cifra como bastante optimista, llegándose a valorar más de 40 millones de muertos, que para la época supondrían casi un 50% de la población europea. Serían actualmente unos 150 millones de muertos, comparados con 6 que llevamos, a ver si ponemos los pies en el suelo de una vez...
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.228
Reputación
17.123
A ver si dejamos de flipar, hace justo un siglo, con la peste española murieron alrededor de 40 millones de personas. Que tu no lo vivieses no significa que no haya pasado.

Nunca se ha visto esto dice el colega... En la peste negra del siglo 14 murieron 25 millones de personas en Europa un tercio de su población, y diversos estudios califican esa cifra como bastante optimista, llegándose a valorar más de 40 millones de muertos, que para la época supondrían casi un 50% de la población europea. Serían actualmente unos 150 millones de muertos, comparados con 6 que llevamos, a ver si ponemos los pies en el suelo de una vez...
Tu has visto alguna vez en tu vida cuarentenas fe ciudades y pueblos enteros? Yo nunca he visto esto si tu estuvistes en la epoca de la peste negra y eres Matusalen me alegro por ti . Nadie ha visto nunca eato en su vida. Cuentanos como fue el meteorito que arraso a los dinosaurios.