⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
Pues gracias a Italia, eso no va a pasar. Si no saltase esa liebre, aquí todos agachados a velas vir.

Ahora, si realmente van a ser sinceros, tienen que empezar a salir casos como setas en los próximos días. Si se queda en ese tercer infectado, que además más lejos de la España peninsular no podría estar, es que siguen haciendo trampas al mus. Ya me extrañaría a estas alturas, pero me lo creería si pasa.
No te extrañe....es de cajon que el bicho esta ya en todos lados....en 2 semanas dara la cara.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Estos no son los responsables, si hubiera capitán ya habrían tomado medidas contundentes.

Simplemente, con haber reunido (hace dos o tres semanas) a los responsables sanitarios de las Autonomías, y obligarles a incrementar un 20%, un 25%, las capacidades para atender a posibles enfermos, y que la Administración Central adelantaría el dinero (para contratar más personal, preparar plantas y habitaciones vacías, que las hay en todo hospital, equipamientos, etc).

Además de estudiar la posibilidad de aumentar aún más esos medios.

El problema es que somos pocos los que lo pensamos.... . Para que cachopo està un Gobierno que no toma medidas de precaución acordes a los riesgos a enfrentar. ... 2 meses, dos puñeteros meses diciendo que no pasa nada y que tenemos el mejor sistema sanitario del mundo mundial.... Ya veréis que para declarar la cuarentena también se lo piensan hasta el momento en el que el sistema sanitario esté ya desbordado, sin refuerzo de trabajadores, sin instalaciones adecuadas y aquí no se va a construir un hospital en 10 días... Pero igual en un mes si puedes tener el material preparado para montar hospitales de campaña si es necesario pero eso significa que si vienen torcidas hay que sacar al ejército a la calle.. Y eso yo creo que ni se contempla. Un tiempo de oro desaprovechado. ..
Es una lastima que el actual Gobierno sea de izquierda y en coalición.... Por mi como si gobierna Rita, pero los conservadores suelen poner por encima la supervivencia a valores como la empatía y la tolerancia.
La única manera de dosificar la propagación del bichito es aislar a la gente de las poblaciones de forma temprana .. Yo lo haría al primer caso, pero en ningún sitio lo hacen hasta que se les va de las manos.
El momento en el que se les irá de las manos es cuando aparezcan casos de enfermos sin relación con otro foco, como en Italia.
La vida va a cambiar mucho en los próximos meses y debemos hacernos a la idea de que lo único que puede valer para luchar contra el bichito es el aislamiento ...
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.489
Reputación
22.173
Sabes lo que me da ardor de estomago de la humanidad, que ayer cuando murió un magufo intentado demostrar que la tierra era plana todo Dios haciendo bromas sobre el el dia de su propia muerte, en Twitter y en este mismo foro

Y esa misma masa infecta eson los motosierreables baizuos que ahora lloran porque en China están sacricando a perros a ostra limpia

Hay te equivocas , esos perros tienen mas derecho a la vida que los que bromean con la muerte de un hombre que tenia la ilusion de demostrar que la tierra es plana.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Ahora que habláis del personal médico español, tengo dos familiares que trabajan en la sanidad pública y hasta hace dos días no SABÍAN NADA de protocolos contra el cobi19. Una de ellas estaba con la idea de "es una gripe" hasta que aparecieron los casos de Italia, la otra no sabía de los síntomas ni nada hasta que se lo conté yo.

Estamos hablando de enfermeras, no son médicos y supongo que tampoco es parte de su trabajo estar al tanto del nuevo bichito que ha aparecido en China; pero cachopo, ante una potencial infección en la zona dónde vivo estarían en primera línea ante el peligro. Ninguna de las dos es fulastre, así que solo me queda asumir que los responsables del sistema sanitario español son muy, MUY negligentes...
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
This is really a global problem that’s not going to go away in a week or two.
What makes this one perhaps harder to control than SARS is that it may be possible to transmit before you are sick.
I think we should be prepared for the equivalent of a very, very bad flu season, or maybe the worst-ever flu season in modern times.


Prof. Marc Lipsitch
Prof. of Epidemiology, Harvard School of Public Health
Head, Harvard Ctr. Communicable Disease Dynamics
Feb. 11, 2020
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.168
Reputación
8.395
Si algo confirma que todo esto es un bulo es el curiosísimo caso del "Estado Terrorista" de Irán (tan querido por todos los amigos del Imperio demócrata anglosiousano).

A día de hoy en wuflu.live , Irán:
Casos confirmados 61
Muertes ... ¡12! (¡¡19.7% de muertes!!)
Recuperados: 0 ...

¿Alguien se puede creer que esas cifras no están falseadas?
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Según la nueva actualización de @ULTRAPACO que realiza todos los días y se puede comprobar en el primer post de este hilo; hoy día 24 de febrero la han palmado 157 personas por cobi19.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Más de 10 botes de estos me he comido ya desde que empezó la crisis y otros tantos que tengo en la despensa.
Amijo esos estan muy ricos y estan encurtidos...pero para que hagan mas efecto ( no se si encurtidos lo haran) deben liberar la alicina, que o bien se consigue partiendo o chafando el ajo crudo.....pero vamos...buenos están y algun efecto tendran...eso si cuidado que te "aclaran" la sangre que te desangras si te decuidasroto2