⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.904
Reputación
110.022
Jaja , mira que eres simple. Los humanos podemos resistir con muy poco, lo demas es ocio y sirve para mover la economia. Nadie va a pasar hambre aunque haya una cuarentena de 30 dias. Luz, Agua , Alcantarillado luego un saco de alubias o de arror y un puñado de latas.*

En realidad si pasa , la gente se hara más estatalistas ( venga no te digo comunista para que no te de algo y te pierdas el "apocalipsis") porque al final tios como Azul y Blanco andan pidiendo que el estado reparta.......no hay nada mejor que una crisis para darse cuenta que el "mercado" es una fruta hez. Y lleva razon.:)

* Eso para el ciudadano medio el burbujistas tiene de todo, hasta barritas energetics, y cerveza para los dias impares.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.865
Reputación
16.227
Lo que más preocupa a la OMS ahora mismo, es que el bichito se extienda a países pobres, con sistema sanitarios precarios. Si os fijáis en África ningún caso, tampoco en India, en sudamérica etc . Como el bichito mute y se adapte en esas regiones, tenemos madmax fijo.

No va a pasar, humedad+calor= ciao cobi19.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.262
Posible caso en Castellón, me caguen la fruta xeic!

Activan el protocolo en el Hospital La Plana por un posible caso de cobi19 en la Vall d'Uixó

Copiado de forocoches:

ToqueroDio2 Ver Mensaje
Buenas noches shurmanos:

Concretamente el posible caso es en la localidad de la Vall de Uixó. Soy de un pueblo de al lado, y mi hermano que es médico y trabaja en el hospital de Castellón, ha recibido varios audios y vídeos confirmando el posible caso.

La persona posible portadora del cobi19 ha sido trasladada ya al hospital general de Castellón para que le realicen las pruebas micro biológicas pertinentes para confirmar o descartar el bichito.

Por motivos de seguridad han acordonado el ambulatorio de urgencia donde ha acudido y no dejan entrar ni salir a nadie por precaución.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.520
Reputación
27.841
Lo que más preocupa a la OMS ahora mismo, es que el bichito se extienda a países pobres, con sistema sanitarios precarios. Si os fijáis en África ningún caso, tampoco en India, en sudamérica etc . Como el bichito mute y se adapte en esas regiones, tenemos madmax fijo.
Pero yo creo que si pasa ahora mismo en esos paises ni se enteran de que se han muerto.

Por cierto he hablado esta tarde con un amigo que esta en avila dentro de la academia de la policia, se toma a cachondeo todo esto, en avila han activado hoy el protocolo no se al final si habra dado positivo o no.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Daño controlado. Un médico italiano cerquita de Africa es asumible, salvo, a este paso, para los canarios que no sé que mal han hecho a nadie. Luego nos quejamos cuando nos llaman godos.

¡Ande andan los de la porra de positivos!

Que poca pesquis...si es que son predecibles, pero ya les vale con Canarias, leñe.

¿La siguiente Baleares o comunidad con poco turismo?

Hagan sus apuestas señores.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
En qué casos se hará el test? Y que test? Que clase de análisis? Hay asintomáticos, falsos negativos, falsos positivos...

Si todavía no hay un método claro de deteccion...

Cuantos menos test se hagan pues menos se detectan.

No digo que los médicos lo escondan a sabiendas, es que tienen su protocolo y ya está, no hay más.

El problema es que los síntomas son los de una gripe . Me da que solo hacen el test a enfermos de neumonía que reportan haber viajado a China.

Entonces, si alguien ha estado en contacto con ese italiano infectado y se presenta en el centro de salud con síntomas de neumonía , no le hacen la prueba.

Y, para empezar, lo más fácil es que ese alguien ni siquiera haya sido consciente de ese contacto porque lo mismo sólo compartió ascensor o, simplemente, se cruzó con él por la calle .

O abrió la misma puerta de la cafetería .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Para que veáis lo en serio que se toman la amenaza en España:

En cuanto a la paciente atendida en Ávila, ésta ha recibido el alta hospitalaria; ha dado positivo a gripe B, permaneciendo a partir de ahora en situación de aislamiento domiciliario y control epidemiológico. Aunque aún no se disponen de los resultados de sus análisis al cobi19, de acuerdo con los protocolos, se ha optado por esta opción ya que la coinfección entre ambos bichito es improbable.
Un joven de Valladolid ingresado por un posible caso de cobi19

A la sospechosa de Ávila LA HAN MANDADO A CASA SIN ESPERAR AL TEST DE cobi19. Podéis imaginar que el resto de casos de Barakaldo, Salamanca, Murcia, Valladolid, Asturias, etc los habrán manejado con la misma seriedad.

El de Tenerife habrá sido porque el tío es médico y les habrá metido presión para que le hicieran el test.