⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Los de "es solo una gripe" no quieren cuestionar al sistema porque viven de el, estilo funcionarios.

Yo al inicio estaba bastante preocupado, tras semanas sin ver casos serios en Occidente fue relajándome pero parece que esta seamna empieza el Show en Europa.
Pues segun decian el bichito hace pico para mediados de Marzo, asi que está en fase de expansión a todo gas... Y los flipados de la gripe, cuando podamos decir que ha pasado lo peor, miramos las cuentas, al igual se comen sus palabras una tras otra... Lo unico que lamento profundamente es que la estupidez no sea dolorosa para el portador, solo para los que les sufren.

Y si, o bien los italianos se les ha pirado la olla, o estan tirando la casa por la ventana en base a alguna información que tienen.
La psicosis y la gente alienada van a ser un problema muy rellenito en las proximas semanas...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
A mi hay algo que no me cuadra: en China hemos visto vídeos de gente desplomándose a saco como un saco de patatas en cualquier momento. Los hospitales colapsados.
Europa cree que esto no va a pasar aquí? Van a jugar a hacerlo pasar por una gripe y que simplemente va a quedar una temporada com más mortandad por gripe (la de la gripe normal + la originada por el cobi19)? Esta es la estrategia?

Porque entonces necesito que alguien me explique por qué Europa cree que va a poder pasar esto de tapadillo junto con la gripe. No esperan que en 3 semanas esté la gente en Italia cayendo como un saco de patatas? No creen que se les vayan a colapsar los hospitales?
¿Por qué te crees que les interesa que la gente haga cuarentena? Encerrados en sus casas no graban ningún desplome y si se desploman es en casa, sin testigos, y pudiendo colarlo como una parada cardíaca.
Ahora mismo están apareciendo casos sospechosos como setas en Francia, de gente que acaba de venir del norte de Italia. Una mujer ha ido a la sala de urgencias del hospital y no ha seguido el protocolo.

Quizás es lo que debería hacer todo el mundo que sospeche que tiene el bicho, ir a Urgencias saltándose todos los protocolos y poner nerviosos al personal médico. Si caemos nosotros, que caigan ellos también. Parece que será la única manera de hacer saltar las alarmas en esta clima de negación y abandono que impera en Europa.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.773
Me indigna y cabrea bastante el incivismo del lumpen respecto a arrasar con todo en los supermercados. Es un reflejo bastante poco agradable del egoísmo que impera en la sociedad actual.

Deberían sacar al ejército para que evitar escenas de garrulos barrigones con tres carros llenos y personas más débiles física o económicamente desabastecidas.
Eso solo es posible en un país con un estado fuerte y unos ciudadanos respetuosos de ese poder. Por ejemplo, China.

Aquí eso es imposible. Se te echarían encima los liberales y los perroflautas y mientras que discutes con ellos sus microgotas preñadas a pelo de bichito se estrellarían con tus mucosas. Game over.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
A mi hay algo que no me cuadra: en China hemos visto vídeos de gente desplomándose a saco como un saco de patatas en cualquier momento. Los hospitales colapsados.
Europa cree que esto no va a pasar aquí? Van a jugar a hacerlo pasar por una gripe y que simplemente va a quedar una temporada com más mortandad por gripe (la de la gripe normal + la originada por el cobi19)? Esta es la estrategia?

Porque entonces necesito que alguien me explique por qué Europa cree que va a poder pasar esto de tapadillo junto con la gripe. No esperan que en 3 semanas esté la gente en Italia cayendo como un saco de patatas? No creen que se les vayan a colapsar los hospitales?
No tienen otra opción, así que lo van a intentar. Tened siempre claro que entre la pasta y la salud pública, nuestros gobiernos van a dar siempre prioridad a lo primero. Es lo mismo que con el cáncer: "es que ahora vivimos más", "tenemos que acostumbrarnos a que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres desarrollará cáncer" y tal. Y lo mismo que han hecho con la gripe A. La estadística lo aguanta todo.

Prefieren intentarlo y que no cuele a no intentarlo y asumir un descalabro económico enorme. Total, si al final no cuela confían en que cortando un puñado de cabezas seguiremos tragando la misma hez de sistema. Y creo que tienen razón.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.647
Reputación
121.934
Llevan infectados semanas, les ha estallado los casos en la cara. Estoy convencido que lo de Italia es lo que va a pasar en Francia, Alemania, España y Inglaterra en la próxima semana.
Yo diría que ha sido un conato de insubordinación del personal sanitario el detonante. Alguien aprovechó que la señora del corredor contó lo de la cena con el que había venido de china para hacer el test y publicitarlo y probablemente fue porque tiene compañeros afectados y estaba harto.