⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.427
Reputación
27.590
Mientras tú vendes la basura de que los demorados mentales con trisomía y RH- estáis a salvo de algo que aún está por ver su verdadera dimensión, algunos dudamos. Mira, augusto, menos mal que estamos en un foro porque si no me buscaba la ruina. Me voy a despollar en un par de meses, cuando no haya pasado NADA, viendo tu silencio de pilinguita acojonada y tu ausencia por fulastre y filtro.

Porque eres totalmente prescindible.
Eres bastante mal educado a quien votas ??? yo ya lo se..........

Solo sois valientes tras un teclado o cuando vais muchos, solos no ladrais tanto.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.427
Reputación
27.590
No he sido comunista en mi vida, pero me están dando ganas viendo lo que hay en el lado opuesto. La estupidez total, el ignorancia incurable y, sobre todo, una especie de orgullo trisómico sin igual.
Comunista y ademas ibas a escuela publica, te faltan modales, no es tu culpa, la educacion se mama desde pequeño.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.427
Reputación
27.590
Y sobre todo confiad en el tarado que presume de su grupo sanguíneo troglodita como garantía para repoblar el mundo con demorados como él.
Precisamente nuestro grupo sanguineo llego despues del vuestro........... troglodita dice.......... menudo analfabeto, si tengo hijos intentare que no vayan a la publica.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.753
Reputación
55.277
Yo creo que Pedro Sánchez debe de estar dando los últimos retoques a la simulación. En cualquier momento comparecerá públicamente para darnos a conocer en qué consiste. Yo apuesto a que sacará a Primo de Rivera del Valle de los Caídos.
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Venga foreros. No os peleéis. Sed buenos. En las próximas semanas vais a morir y vuestra alma debe estar limpia para poder entrar en el cielo.
Doc Smoking, por amar tanto a pelito, ha pillado el bicho y ha muerto. Además ha ido de cabeza al infierno.
Yo sólo espero que mueran algunos HIJOS DE LA GRAN fruta DE PAZUZU, la verdad :D