⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pero como que ganas de dar por trastero. CAMBIA TU MENTE COMPLETAMENTE DOGMATIZADA, ostras!!!!!

Eres incapaz de ver los efectos producidos o qué? Cambia el chip de la guerra fría, esto ya no funciona así...
Le pido una prueba de tan grave acusación y me sale con que si la abuela fuma. Aporte algo decente, no solo sus prejuicios.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.919
Reputación
112.394
Lugar
85 Albert Embankment
Lo que no tiene ningún sentido es que en Irán o Italia esté muriendo gente desde el primer momento del contagio y con poquísimos casos y en regiones de China que llevan más de un mes con cientos de infectados ni haya muerto nadie
Difícil de entender la variabilidad.

En UK tienes 9 casos sin complicaciones. Lo mismo en Alemania y en EEUU parece que hay 35 relativamente estables. En el Diamond Princess tienes más de 634 y 2 muertos muy mayores.

Mi opinión, sin posibilidad de probar, es que ya hay cientos de casos en Italia e Irán.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.134
Reputación
404.520
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Bueno, los italianos nunca han destacado por ser muy valientes sonrisa:
Pero sí, los diarios italianos (ayer enlacé a la portada de La Repubblica) llevan desde anoche dedicando sus portadas al bichito. Ellos se lo toman en serio mientras aquí hablamos del feminismo, las elecciones gallegas o el heteropatriarcado.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.919
Reputación
112.394
Lugar
85 Albert Embankment
el Ministerio de Salud de Afganistán se niega a anunciar un caso, aunque varios medios afirman un caso confirmado en Herat

El gobernador de Herat y los funcionarios de salud negaron haber registrado un caso positivo para el bichito Corona en la provincia. Varios informes de los medios han informado que se ha registrado un caso positivo de bichito Corona en la provincia de Herat



Spogmai fm
@spogmai_fm




د هرات والي او روغتایي چارواکو په دغه ولایت کې د کرونا وایروس په اړه د مثبتې پېښې ثبتېدل رد کړي دي. یو شمېر رسنیو راپورونه ورکړي وو چې هرات ولایت کې د کرونا وایروس مثبته پېښه ثبت شوې ده




Primer caso de cobi19 confirmado en Afganistán.

Habib Khan Totakhil
@HabibKhanT



BREAKING: First case of cobi19 confirmed in Afghanistan’s Herat province. Shamshad TV reports. #cobi19
Llevan 4 décadas en guerra. El bichito les da un poco igual.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.769
Reputación
14.324
A ver, me estoy perdiendo, ¿hasta ayer o como mucho anteayer no pasaba nada en Italia y hoy hay 2 muertos y 29 contagiados? ¿Que explicacion ha dado el gobierno italiano? Porque obviamente ha habido una ocultacion de informacion, ¿hay datos oficiales sobre esto?

Como siempre estas bombas salen los viernes por la tarde, para que la bolsa tenga el finde para asumir las noticias. Me da que esta vez el truco no les va a servir
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.469
Reputación
38.447
Bueno, los italianos nunca han destacado por ser muy valientes sonrisa:
Pero sí, los diarios italianos (ayer enlacé a la portada de La Repubblica) llevan desde anoche dedicando sus portadas al bichito. Ellos se lo toman en serio mientras aquí hablamos del feminismo, las elecciones gallegas o el heteropatriarcado.
Te aseguro que Italia lleva hablando del tema desde principios de año o incluso antes. Han dado muy bien la información. Se lo han tomado muy en serio las estructuras del Estado, no los políticos.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
RECORDEMOS;
Sanidad dice que los dos casos de cobi19 no implican mayor riesgo en España





Sabemos que el bichito esta por todo el planeta, que no entiende de razas, ni de países, que es mortal, que tiene un periodo de incubación de mucho tiempo....a que venia esa condescendencia?

Donde esta el ministerio? Donde esta el presidente del gobierno? Donde están las supuestas autoridades?
En el búnker. Seguro que llevan semanas con los preparativos.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.134
Reputación
404.520
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Difícil de entender la variabilidad.

En UK tienes 9 casos sin complicaciones. Lo mismo en Alemania y en EEUU parece que hay 35 relativamente estables. En el Diamond Princess tienes más de 634 y 2 muertos muy mayores.

Mi opinión, sin posibilidad de probar, es que ya hay cientos de casos en Italia e Irán.
Creo que la explicación es sencilla: en los países serios no descartan a priori el bichito y hacen pruebas para descartarlo, en los países que no lo son, dicen que es una gripe y con eso descartan el cobi19, así, para cuando se dan cuenta, la situación ya se ha salido de madre.