⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
jorobar en Valencia estamos invadidos por italianos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Dentro de unas semanas Fallas vendrán más . Menos mal que me piro a principios de Marzo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
meparto: meparto:
Ha llegado el momento.

Arrepentios, el bichito esta aqui, entre vosotros, pronto contemplareis a los jinetes del apocalipsis cabalgando hacia vosotros, pronto estareis frente al juez que con su balanza pesara vuestra alma, ha llegado el dia, la humanidad ha sido castigada por sus pecados, solo los RH- quedaran para volver a construir una humanidad mejor.

Hemos sido elegidos, esto se planifico hace milenios y ahora se ha activado el detonador, los Dioses que nos crearon se han cansado de daros oportunidades y ahora solo quedaran sus favoritos los RH-

PressReader.com - Periódicos de alrededor del mundo.
QUE SE joroben LOS RH -

SON ALIENS INMIS Y SEMILLAS ESTELARES Y/O REPTILIANASmeparto:
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital
Luego el bichito no es lo que nos dicen que es. Es vacunable.

Yo creo que los politicos tienen su rango de conocimientos por debajo de los otros. No saben muy bien para donde tirar...y son aconsejados por los otros, asi que...
Sí, mi conspiranoia implica que sería vacunable, pero la banderilla AHORA solo la tendrían los que estuvieran en una lista de elegidos. Y los médicos que no estuvieran en ella tendrían que investigar desde cero para redescubrir la banderilla o bien esperar a que los de la lista decidieran revelarla.

Y tal vez la INFERTILIDAD que causa en algunos casos no sea reversible. O sea, puede que la banderilla te llegue finalmente y te salves pero ya no podrás engendrar.

Sería interesante tener datos sobre cuántos casos quedan estériles.
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.956
Lugar
Aqui
los resultados;
jorobar en Valencia estamos invadidos por italianos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Dentro de unas semanas Fallas vendrán más . Menos mal que me piro a principios de Marzo.

De vacaciones a donde?

Vamos a ser serios, el bichito ya esta por todo el mundo, los lugares vacacionales no te digo nada...en MARZO?

Yo personalmente esperaría a ver por donde van los tiros antes de irme de vacaciones.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
The Rambam - Jewish
pineta grande value in Gematria Calculator

(Type in a word or a number e.g. God, Devil, 100, 666 - To calculate gematria values)


View Rude Words





pineta grande in Jewish Gematria equals: 352:p60i9n40e5t100a1 0g7r80a1n40d4e5
pineta grande in English Gematria equals: 684:p96i54n84e30t120a6 0g42r108a6n84d24e30
pineta grande in Simple Gematria equals: 114:p16i9n14e5t20a1 0g7r18a1n14d4e5
How much is pineta grande in Gematria ?
pineta grande Is not in our gematria database
Results by Jewish Gematria











it is all a charade

IN YOUR FACE






it is all a charade
it is all a charade
it is all a charade



:D meparto: :D :D meparto: :D :D=D>






SI TE LA METIERON CON EL ENANITO
TE LA METIERON TAMBIEN CON EL BITXITO


PUES LO MISMO EL FAKE DEL cobi19

ESTO DEBERIA SERVIR DE PSICO INMUNIDAD (O NO, DEPENDIENDO DEL BANDO QUE ESTE LA PSY OP)

PARA TODAS LA PSY OPS QUE OS COMEIS CON PATATAS POR ALGUNA MISTERIOSA RAZON


*Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣

NO SE SI HA SALIDO YA

MANDALE UN DONATIVO AL NIÑO DEL BULLYN

Y OS PASA banderillas BUENAS


BITCH
NIGGA

bling
bling