⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hugrakkir

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
883
Reputación
1.426
AL MENOS 25 CASOS SOSPECHOSOS EN QOM, IRÁN, EN CUARENTENA.

Iran reports two suspected cobi19 deaths

NO SE CONFIRMA LO DE LOS 5 MUERTOS, PUEDE SER UN ERROR EN LA TRADUCCIÓN
¿Pudiera transmitirse el bichito a través de las aves migratorias? Hay uma vía migratoria de aves desde china a Africa que pasa por Irán, si fuera así veríamos más casos en Irak, Egipto y Africa oriental hasta el Sur de Aafrica.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Por razones que no voy a comentar, recibo alguna carta_paquete de Irán, suele tardar dos semanas desde que dicen que la envían, comprobado con matasellos también...............desde el 16 de enero que me informaron que me lo enviaban, no ha llegado y no se ya si quiero que llegue, pero algo ha pasado o con el que envía, correos de allí o de aqui, pero raro es.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Pues la teoría del ACE2 a tomar por saco, esto afecta a todo el mundo.

Que se registren casos en Irán no es tan raro, al fin y al cabo es el centro neurálgico de Oriente Medio y no es un país tan poco desarrollado. En Indonesia o en Laos no tienen para hacer los diagnósticos, pero Irán está varios peldaños por encima a nivel económico.

Lo que nos debería preocupar es el estado real de la epidemia. Sabemos que se propaga a velocidades brutales, lo hemos visto en los cruceros. Sabemos que muchos pasan por gripes, pero un 20% acaban en estado crítico. Irán es un régimen muy hermético y de golpe dicen que se han muerto 5. ¿De qué números estamos hablando en realidad?