⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.398
Reputación
13.596
........ en la discusión, Gary Cohn, entonces asesor económico principal del presidente Trump, argumentó en contra de una guerra comercial con China invocando un estudio del Departamento de Comercio que encontró que el 97 por ciento de todos los antibióticos en los Estados Unidos provenían de China. "Si eres chino y realmente quieres destruirnos, simplemente deja de enviarnos antibióticos", dijo.

U.S. Dependence on Pharmaceutical Products From China
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Y en la tele no paran de anunciar ofertas de cruceros. Me temo que la industria del hacinamiento en alta mar empieza a naufragar.
Yo acabo de palmar un montón de pasta salía el lunes para Australia vía Singapur despues crucero desde Sydney, todo lo he cancelado, y ya nos hemos pirado de Barna a mi búnker.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.791
Reputación
14.352
otra vez los chinos liandola han puesto wuhan en toque de queda prohibido salir de casa
si es solo una gripe.......

Es lo que tenian que haber hecho desde que empezo la cuarentena, ¿que sentido tiene encerrarlos en su ciudad mientras se siguen contagiando entre ellos? es una ciudad enorme. China esta haciendo un gran esfuerzo con todo esto pero da la impresion de que tambien estan pegando bastantes palos de ciego.

Pero vamos, aun asi creo que lo estan haciendo mejor que lo que se haria en Europa, tu dile a la gente de aqui que vas a limitar sus derechos, entran en shock, seguro que saldrian mil abogados a oponerse, que si el estado de derecho, welcome infected etc...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.248
Reputación
404.983
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Lo del racismo japonés con los chinos no me lo ha contado nadie. Conozco unos cuantos japoneses, incluida la mujer y familia de uno de mis mejores amigos (el cual ha desarrollado los mismos sentimientos). El desprecio y el racismo por los chinos es brutal. Básicamente los ven como unos puercos atrasados y primitivos. No digo que los chinos no sean tambien racistas, pero los japoneses lo son.
Lo de los chinos contra los japos no creo que sea racismo, más bien son rencillas por las atrocidades cometidas durante la invasión japonesa. Rencorosillos que son los chinos.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
En los proximos dias lo vamos a flipar en japón, pero fliparlo. Ese bitxo ace2fílico ya está infectando a centenares de japos cada hora que pasa, en unos meses habra centenares de miles de infectados, decenas de miles de ellos graves, y muertos por neumosidra por todos lados. Los juegos olimpicos dadlos por cancelados. Y en 2022 japón será como fue en el siglo 15, un puñetero caos de guerras por la supervivencia. MADMAX en estado puro
faltan godzillas
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Los negacionistas dan datos sesgados para embobar a la masa, la epidemia esta centrada en la provincia de Hubei y mas concretamente en la ciudad de Wuham, si la epidemia se extendiera a toda China en el mismo porcentaje, ya estariamos hablando de cientos de miles de contagiados, y si se extendiera a todo el mundo en el mismo porcentaje, ya estariamos hablando de millones, China es 1/5 de la poblacion mundial, echad cuentas

hay que embobar a la masa para que esto siga rulando, pero como la epidemia llegue aqui... la masa reaccionara en tromba... saturaran las gasolineras, los supermercados, las farmacias... y los servicios medicos, porque no se les ha informado gradualmente

los conspiranoicos ya hemos llenado la despensa poco a poco sin crear desabastecimiento en los supermercados y gasolineras, la masa no dejara nada en los lineales en cuatro dias
se la dice a la masa que es solo una gripe... y luego, dios no lo quiera, hay cuatro casos graves... y la masa es una manada de elefantes
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
en el fondo no decimos cosas tan diferentes

ya ves que todos los países tienen unas defunciones mucho más altas por gripe cada año y no montan el pifostio porque no arreglarían nada

al principio del hilo ya mencionaba que van a tener que revisar los protocolos, porque esto de dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos está dejando la salita hecha unos zorros... y no, no era por la letalidad ni nada, era simplemenete porque es "nuevo" (lo que dices de que es una "mutación"), es lo que le da el "plus" de preocupación, pero nada más
la evolución está siendo como de coña
y las cuarentenas y demás están opacando el verdadero alcance del bicho, por eso tenemos papers que dicen una cosa y al rato la contraria

pero sigue sin dar para pánico ni mucho menos madmax resident evil style
Arquitecto, llama al virólogo este de los narices, dile que deje de mentir y explícale que tú sabes que esto es una gripe suavecita.

400,000 UK deaths not an absurd number, scientist says

En el vídeo dice que:

This is probably the bichito that concerns me most of everything I have worked on
Evidentemente no tiene la información que tú tienes, y que tus muchos años dándole a la virología avalan. Dile, Nial, bro, te voy a dar unos datos sobre la gripe que he leído en La Nueva España que te van a hacer cambiar tu visión del mundo...