⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.406
Lugar
Principe de los Chulazos
La teoría de que es un bichito que no nos afecta.....
Eso puede ser por dos motivos.

Uno el proceso es muy lento ( que es seguro que lo es ) y acabará afectando a otras razas, tendremos un problema.

O es un ataque biológico y habrá respuesta, tenemos un problema.
ojala fuera solo un problema, tenemos muchísimos problemas
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
Toda la vida metiendonos miedo con que si las pandemias eran un peligro para nuestra especie, que no era cuestion de si iba a pasar sino de cuando etc

Y ahora resulta que haces unas cuarentenas en el origen y asunto arreglado, no importa que haya cientos de casos desperdigados por todo el mundo que ya has controlado la enfermedad y es muy improbable que se extienda a tu pais...

Ok, por mi perfecto, pero algo no cuadra

Minguail en Japon, 8 nuevos positivos por estar en contacto con un taxista, se investigan 100 casos que han tenido contacto con ese taxista...
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
China como minimo hasta el proximo año no hara ninguna celebracion, es algo obvio. Segun fuentes no oficiales 4 millones infectados, 350000 muertos.


Cuando se llegue a los 10000 muertos oficiales, veremos si la contencion de la enfermedad por parte de los gobiernos sirvio o no.
esa fuente “no oficial” es el portero de tu casa?
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
¿Como esta reaccionando vuestro entorno a lo que opinais de todo esto? Yo ayer estaba cabreadisimo respecto al "aqui no va a pasar nada" del gobierno y mi hermano me dijo que casi parecia que en el fondo queria que pasara algo...

Y eso que mi hermano me conoce y sabe que soy bastante hipocondriaco, ¿que opinaran otras personas? Bueno, tambien he de decir que mi hermano es progre y supongo que le molesto que fuera en contra del gobierno, en fin...