⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.346
Reputación
15.224
Pues a mi esto de las mascaras esta muy bien, pero pienso que con una buena bufanda de estas de dos metros de largo por 50cm de ancho, haciendola en pliegues, a las malas te protege, de primero cierra todo el perimetro y de ahi te puedes llevar un spray tipo alcohol para echarlo por el perimetro, con tanto filtro el bicho que va sobre acuoso no podria pasar, de ahi llegas, lavas con lejia de color y punto, eso si con gafas cerradas.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Aver los soldados y los policias estan para cumplir ordenes y no para pensar, que te mandan pegar tiros, los pegas, pero tu no puedes actuar por tu cuenta, es lo primero que te enseñan en el servicio militar, que un chino mate a un perro a palos demuestra la falta de disciplina y orden, y asi les va

y China quiere ser el Lidl del mundo? pero si son unos retrasaos...
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
muy comunista, lo de hacer desaparecer

agricultura industrial??? puñetero tarado
Otro experto en cosas comunistas. Señor sepa usted que uno de los mayores éxitos de la urrs fue la colectivización de minifundios, con su implícita industrialización (maquinaria colectiva, procesamiento centralizado, aumento exponencial de la producción de grano). Si quiere discutir con el camarada @ZHU DE , que sea por la poca o mucha represión que llevó consigo, pero no porque la industrialización contravenga el "comunismo".
Cómo se os notan a algunos las reformas educativas.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.165
Minuto 5, no jorobes, ese orco agitanado es la novia, ¿se va con una española a China??

Ya ninguna pena me dan.
Son colombianos creo,para gusto los colores.
El otro que comentabas la china esta mejor
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Aver los soldados y los policias estan para cumplir ordenes y no para pensar, que te mandan pegar tiros, los pegas, pero tu no puedes actuar por tu cuenta, es lo primero que te enseñan en el servicio militar, que un chino mate a un perro a palos demuestra la falta de disciplina y orden, y asi les va

y China quiere ser el Lidl del mundo? pero si son unos retrasaos...

Correcto, aunque en los países del 1er mundo se supone que la Ley está por encima del obedecer; no estás obligado a obedecer órdenes que vayan contra el orden constitucional.
Otra cosa es que los 80CI que se han metido a soldaddos obedezcan ciegamente porque no dan más de sí.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Si se piensan que lo van a encontrar...

Reuters

@Reuters


Global health authorities are scrambling to work out who carried the cobi19 into a meeting of a firm selling gas meters, which then spread to five countries from South Korea to Spain, infecting over a dozen people https://reut.rs/2Hlx8OR




Las autoridades sanitarias mundiales se esfuerzan por averiguar quién llevó el cobi19 a una reunión de una empresa que vende medidores de gas, que luego se extendió a cinco países desde Corea del Sur hasta España, infectando a más de una docena de personas
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
Los prefiero mil veces a los destripaterrones mataperros, a palos hay que educar a la ralea.
No me negaras que las cuarentenas y encerrar a la poblacion en sus casas podria haber sido para proteger al alto cuerpo funcionarial estatal chino y al alto aparato del PCC .

P.D.
No descartar que el el bichito-19 sea el hijo poco agraciado de una bioarma dirigida a eliminar
a un gerifalte chino que fallo y estaba siendo analizada en las instalaciones de bioseguridad de Wuhan .
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.159
Reputación
74.741
Al reves, los animales y la naturaleza hacen que nuestro sistema inmune sea mas fuerte

nuestro sistema inmune es mas fuerte porque nuestros antepasados pasaron enfermedades y crecieron entre animales, estiercol y bacterias, si vivieramos en un ambiente sin bichito y bacterias, no habria contagio, pero al menor bichito que nos contagiara... caeriamos porque nuestro sistema inmune se ha debilitado

la vida es una guerra de nuestro sistema inmune contra los bichito y las bacterias, un bichito puede dar de baja de la suscripción de la vida a humanos pero no a la humanidad, unos humanos son mas resistentes a unos bichito y otros a otros, asi sobrevive la humanidad y los descendientes tendran un sistema inmune mas resistente a esos bichito, si los humanos fueramos todos iguales... un bichito mortal nos mataria a todos

osea los humanos no somos nadie y morimos para que la humanidad sea mas fuerte y sobreviva
Yo creo que la culpa es de los sacos de pulgas sin duda