⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
De ser cierto eso segundo, es para acojonarse. Sería realmente una especie de sida, una neumonía incurable que a la que dejas de medicarte ataca más fuerte y letal. Y encima se transmite de todas las maneras posibles.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.742
Reputación
23.332

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.554
Reputación
38.583
Varias noticias del Reino Unido:


Un caso confirmado por cobi19 asistió el 6 de febrero a una conferencia que se celebró a 300 metros del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento británico y que reunió a 250 personas, incluyendo miembros del parlamento

cobi19 in Westminster: Infected patient went to UK bus conference

The Telegraph da consejos para evitar coger el bichito en el transporte público

How to avoid public transport hotspots that could spread cobi19

Un empleado del canal de televisión Channel 4 ha sido llevado al hospital para un test de cobi19 por personal sanitario con trajes protectores

Channel 4 worker taken to hospital for cobi19 test
Miembros del Parlamento con cobi19 y realeza infectada mandan
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
pues ya es raro que no fabriquen piezas similares en otros sitios, no??

que yo entiendo que los flujos logísticos están muy trillados y buscar piezas nuevas y nuevas "rutas" es un esfuerzo y tal, pero fijo que hay alternativas... y si no, me parece una oportunidad de oro para tratar estos cuellos de botella, porque la dependencia de esa "pieza" china es mortal... que se lo pregunten a las empresas que curran solo para mercadona y lo que pasa cuando mercadona se pone chunga...
Pero tio, ya lo he dicho varias veces. Yo trabajo fabricando cacharros. Hay veces que tu buscas una pieza en USA y resulta que ese componente lleva otro componente que se fabrica en China. Es muy dolido evitar la dependencia de china en la industria del hardware. No es tan sencillo como lo pintas.

Que si, que es un error estratégico. Pero es que hasta ahora era imposible montar una fabrica de componentes electrónicos en Europa a no ser que te posiciones en calidad y multipliques los precios. Al final, el mercado manda y a los ingenieros nos piden un coste de fabricación con una calidad media. La respuesta es China.

Quizas lo bueno de toda esta hez es que al final se empezaran a apoyar por parte de los gobiernos la reindustrializacion. Tener todos los bemoles en la cesta de China es una locura (como se ve)
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
ostras, ayer salía la noticia de que 8 infectados del crucero estaba en estado grave. Pensaba que serían de los que ya tienen en tierra en varios hospitales, pero no, son ocho personas que siguen a bordo y dos de ellas ni siquiera están oficialmente diagnosticadas, simplemente están con un pie en la tumba. La situación dentro del crucero tiene que ser digna de peli de zombies.