⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Pero que insensateces decís. Estamos hablando de un bichito que ha puesto en jaque a toda China y vais a empezar vosotros también con lo de que sólo es una gripe.
Ojalá.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.555
Reputación
23.092
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
No se lo que es esto, pero cada vez parece que no tiene nada que ver con el bichito del fin del mundo, el dinero sigue a su bolo, los futuros en caidas minimas y el petroleo recuperando, los casos por el resto del mundo son a todas luces ridiculos y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni esta ni se la espera, a estas alturas lugares como la India tendria que tener miles de casos, el sudeste asiatico deberia ser un caos y en lugares como Europa tendria mos que tener algun foco importante, aunque solo sea uno, pero es nada.

Repito, ni idea de que va esto, lo mismo a finales de mes el escenario ha cambiado, pero los que manejan los hilos del mundo dicen claramente que estamos ante un fake, por que? Objetivos? Ataques? No entiendo nada, imagino que en el futuro no vamos a saber que es lo que ha ocurrido, pero puestos a elucubrar voy a dejar mi vena madmaxista para otro rato e imagino un escenari para abril con una economia mundial disparada, bolsas en maximos y subiendo, y el petroleo con una escalada realmente importante... y esto que he descrito tambien tiene su punto de miedo os lo digo yo.
 
Última edición:

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Bueno, pues por si acaso he hecho acopio importante de comida. Tengo mas o menos el doble de lo que suelo tener. Legumbres, arroz, frutos secos, latunes especialmente.

Que va a ser que no, pero y si si?

Pues ya se donde ir cuando agonicemos por el bichito..
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
No se lo que es esto, pero cada vez parece que no tiene nada que ver con el bichito del fin del mundo, el dinero sigue a su bolo, los futuros en caidas minimas y el petroleo recuperando, los casos por el resto del mundo son a todas luces ridiculos y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni esta ni se la espera, a estas alturas lugares como la India tendria que tener miles de casos, el sudeste asiatico deberia ser un caos y en lugares como Europa tendria mos que tener algun foco importante, aunque solo sea uno, pero es nada.

Repito, ni idea de que va esto, lo mismo a finales de mes el escenario ha cambiado, pero los que manejan los hilos del mundo dicen claramente que estamos ante un fake, por que? Objetivos? Ataques? No entiendo nada, imagino que en el futuro no vamos asaber que es lo que a ocurrido, pero puestos a elucubrar voy a dejar mi vena madmaxista para otro rato e imagino un escenari para abril con una economia mundial disparada, bolsas en maximos y subiendo, y el petroleo con una escalada realmente importante... y esto que he descrito tambien tiene su punto de miedo os lo digo yo.
La incertidumbre es una arma de guerra.
Nos hace más sumisos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Que crees ? que no han sacrificado esa provincia para salvar al resto?
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.040
Reputación
90.947
Lugar
Santander
Bueno, pues por si acaso he hecho acopio importante de comida. Tengo mas o menos el doble de lo que suelo tener. Legumbres, arroz, frutos secos, latunes especialmente.

Que va a ser que no, pero y si si?
te aconsejo acumular frutos secos, duran muchisimos meses y son muy nutritivos.

son superiores a los LATUNES.