⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
¡No hay capacidad suficiente! #Wuhan prepara miles de camas para atender afectados del #cobi19.

Convierten centro de exposiciones en hospital improvisado en previsión de los enfermos que puedan llegar por el brote #cobi19. ¿Sin aislamiento?





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esto recuerda a la gripe española 1918… .
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Y lo ajustan según convenga.¿ Que no hay brotes en países occidentales? Es porque el periodo de incubación es de 24 días. ¿Que siguen sin aparecer? Es porque ahora, al parecer, el periodo es aún más largo o porque no se están haciendo suficientes tests. Es el clásico "si no gano, empato", adaptaré mi discurso según las circunstancias existentes.
No hay positivos porque no les hacen el diagnostico, solo a los que cumplen unas condiciones, no procede de Wuham... no le hacen el diagnostico, no tiene sintomas... tampoco
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Países con cuarentenas por cobi19:

-China (mínimo 80 poblaciones, cada vez más estricta)

-Corea del Norte (de 30 días para los que vengan de China)

-Vietnam (en varias poblaciones)

-Australia (10.000 personas en Queensland a la espera de diagnóstico)

-Brighton (en varias escuelas y hospitales)

Los hechos son esos. Sea por mera histeria o esté justificado, si te toca estar en cuarentena TE VAS A jorobaR. Es mejor estar preparado. Tenemos la suerte de poder adelantarnos gracias a la información disponible.
 
Última edición:

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.183
Reputación
10.015
The Worse is Just About to Come:"

The new cobi19 could infect at least 500,000 people in Wuhan, the epicenter of the outbreak, by the point it peaks in the coming weeks. But most of those humans won't realize it.

Get Your Masks Ready! cobi19 Expected to Peak in Mid-to-Late February This Year


cobi19 outbreak estimated to peak in Wuhan mid-late February 2020


The cobi19 outbreak in Wuhan could peak in mid-to-late-February if the basic reproduction number (R0) of the bichito continues to vary as it has in Wuhan, according to preliminary new estimates from the London School of Hygiene & Tropical Medicine.

cobi19 outbreak estimated to peak in Wuhan mid-late February 2020 | LSHTM
Como narices va a estar lo peor por llegar si estan todos encerrados en casa
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
TimoSIDA reloaded.

Del turboSIDA ochentero que te mataba en meses al absurdo actual de los "infectados" por el "letal bichito" que...¡no lo saben durante lustros!

Y ahora, más difícil todavía: "Infectados por letal cobi19" que...¡tampoco lo saben!
La disidencia como fin. Noto que me engañan y persiguen, pero yo sé la verdad. Como patrón de comportamiento eso tiene un nombre.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
¿Que pasa? Os estamos quitando visitas a los hilos de Siria y demas estrategas de salon?

si tú estás tranquilo y ésto no va contigo ni te interesa, pues ok. Riéte de nosotros y de lo asustados que estamos. Pero no compares una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con un cancer anda...

A muchos de los que estamos aquí, nos interesa tanto el asunto cientifico del tema como el económico, las reacciones de las distintas agencias y gobiernos, etc, etc.

Saludos
Parece mentira , Snowball , usted ,un hombre siempre tan incisivo y crítico que se esté dejando llevar por esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de pánico a un bichito que está , de forma naturarl , presente en la naturaleza por todos lados y se deje llevar por las maquinaciones imperiales.