⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
¡Pero si solo ha dado de baja de la suscripción de la vita chinos hasta ahora! (gente de jovenlandia, gente de jovenlandia, pun, pun)
Mira que quiero creerte, que solo mata chinos, y me parece cruel de narices. Pero tambien si el primer humano que ha tocado el bicho es asiatico, se ha adaptado a el, si salta a otros, parece que se suaviza, porque no le interesa dar de baja de la suscripción de la vida a los huespedes muy rapido y en la primera infección trans-especie es super agresivo. Lo que no significa que no tenga el potencial de hacer polvo al resto de los humanos, solo lo haría mas lento... Y parece que no hemos llegado ni a la mitad de la curva.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Mira que quiero creerte, que solo mata chinos, y me parece cruel de narices. Pero tambien si el primer humano que ha tocado el bicho es asiatico, se ha adaptado a el, si salta a otros, parece que se suaviza, porque no le interesa dar de baja de la suscripción de la vida a los huespedes muy rapido y en la primera infección trans-especie es super agresivo. Lo que no significa que no tenga el potencial de hacer polvo al resto de los humanos, solo lo haría mas lento... Y parece que no hemos llegado ni a la mitad de la curva.
No te comas el coco, que no va a haber apocalipsis consolador, los Bastardos no les va a haber lanzado un bicho que les ataque a ellos.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
"Chispa de un fuego más grande" suena a "focos de contagio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo" puesto en lenguaje poético que solo entiendan los que tienen que entenderlo.

Las señales y pistas están ahí para quien quiera verlas.

Es como hace unos días que la OMS alertó de escasez de mascaras y material de protección. Al día siguiente salieron noticias que decían que las mascaras no servían de nada.

Somos prescindibles.
O a respuesta termonuclear china si es un agente biologico y no un bichito natural. Viendo la linea del señor ZHU...