⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Señor Zhu de, pase por secretaria a recoger su owned (se lo envolvemos con respeto y cariño), hay occidentales infectados en la lista...

Ultrapaco, puede usted añadir un contador de owneds en la pagina principal?, creo que va a haber unos cuantos...
Cuando muera alguno, me avisa, el alemán de la Gomera está como una rosa.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.943
Reputación
66.798
si; pero esa variable de las acciones desorbitadas del gobierno ya las conocemos

necesite otro dato que lo apoye
Pues el dato podrían ser las propias acciones del gobierno chino. Por una gripe fuerte no montarían semejante pifostio. Quiero decir, que están ocultando la verdad y se les está yendo de las manos.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.668
Reputación
54.203
Lugar
puerta de tannhäuser
China no cortaría su cuello del modo en el que lo está haciendo si no es porque su prosperidad en el largo plazo está comprometida. Las acciones que está llevando a cabo van a paralizar totalmente su economía primero, y luego la del resto del mundo. No tiene sentido que estén haciendo esto a no ser que el bicho sea realmente letal.

¿Cuando cachopo hemos visto algo así? ¿China dejando de producir? ¿Chinos dejando de trabajar?

Solo eso debería darnos una idea de lo serio que es. Si un pueblo que vive en la tienda que regenta, que es su orgullo y su vida entera, que está abierta 16 horas al día, 7 días a la semana, y en la que ponen a trabajar a los churumbeles en cuanto no se caen de trastero al andar, cierra la tienda a cal y canto, será por algo. Y que no nos lo cuenten es lo que nos tiene realmente preocupados. Porque el que conoce mínimamente a los chinos sabe que empáticos no son en exceso, especialmente con los que no somos Han pelinegros. Y como nos podemos acabar muriendo por el puñetero coronabicho volador, pues estamos un poco mosqueados.

Pero solo un poco.
si; pero porque fuera aun no hay apenas nada
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
16:25 CATALUNYA | El cobi19 puede tener un gran impacto dentro de la economía catalana. Según la Conselleria 4.900 empresas catalanes tienen exportaciones a China mientras que en 2018 Catalunya exportó casi 1.500 millones de euros al gigante asiático.
el puerto de Barcelona es de los chinos..