⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
CHINA ESTÁ PONIENDO ESPECIAL ENFÁSIS EN LA PROVINCIA DE ZHEIJANG, YA QUE LOS CASOS ESTÁN AUMENTANDO EXPONENCIALMENTE

Zhejiang

22/1: 5 new cases

23/1: 17 new cases

24/1: 16 new cases

25/1 19 new cases

26/1: 42 new cases

27/1: 24 new cases

28/1: 45 new cases

29/1: 123 new cases

Total 296 infected, with 42 in a serious condition. No deaths yet.
¿Otro fulano con un aerosol en el bolsillo?
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
Y esto es de noviembre de 2019..
Qué es la peste neumónica y por qué es preocupante su aparición en China

Dos personas fueron hospitalizadas en Pekín después de contraer la peste neumónica, una variante de la enfermedad altamente infecciosa y con frecuencia mortal, confirmó el miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los dos pacientes, procedentes de Mongolia Interior -una región del norte de China-, fueron puestos en cuarentena después de ser diagnosticados con la enfermedad, dijeron las autoridades sanitarias en el distrito de Chaoyang, en el este de la capital china.

Según la OMS, el gobierno está tratando de contener y tratar ambos casos y ha aumentado su vigilancia.

Una variante peligrosa
La peste es una enfermedad que afecta a los humanos y a otros mamíferos. Está causada por la bacteria Yersinia pestis.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.750
Reputación
23.351
Ahora se va a ver quien es ario de verdad...en España dice que va a pegar fuerte, lo siento pero es un clásico burbuja el tema de la raza.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Os dejo información de una tarotista, muy famosa en sudamérica y Estados Unidos y a la que sigo desde hace tiempo, en relación a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

Os hago un mini resumen por si no queréis ver el video. Si lo vais a ver aumentar la velocidad del video a 1,75 porque habla despacio.

1. Detrás del bichito hay un gobierno o personas poderosas porque aparece la carta del emperador.

2. El bichito tendrá 3 fases, la primera fase del bichito es para "abrir camino" a los otros dos. Dice que el tercer bichito será una mutación entre el primer bichito y el segundo bichito o fase, y será el que acabe con la tercera parte de la población mundial. (Desconozco si dos bichito pueden unirse y crear uno nuevo,, que alguien lo confirme.)

3. Dice que van a intentar controlar la situación en los proximos 3 ó 4 meses pero que dentro de un año y medio estará fuera de control.

4. Preguntó a su "guía" como protegernos ante esta situación. Dijo que habia que aislarse y almacenar agua (habrá escasez). Comentó algo sobre tomar clorofila porque es capaz de limpiar el organismo, también hizo referencia a "complejo de vitaminas b" y vitamina C. ( Quizás se referia a la Chlorella?? ). También dijo comer alimentos verdes FRESCOS para alcanalizar el cuerpo.

Notas rápidas:

- Cierre del aeropuerto de Tokio.
- La cosa se va a poner complicada en la parte norte de Canadá (Quebec).
- Bastantes casos de infección en Nueva York, muchos casos en México, Ecuador, Brasil, en Australia afectará con bastante dureza la fase 2 del bichito, Turquia, Alemania,
- Pocos casos de infección en islas del Caribe.
- Va a pegar fuerte en España, OJITO.
- Va a haber una mutación fuerte del bichito en África. (Congo)
- La fase 2 del bichito va a afectar más a los niños y a gente de piel oscura. Cuando empiece a afectar a personas de piel oscura es cuando dirán que el bichito ataca selectivamente a la raza.


Siento si esta informacion os parece magufa pero tenia algo me decía que tenia que ponerla en el foro. Ojalá no se cumpla nada de sus predicciones pero no suele fallar.


Que las farmacéuticas aprovecharán para vender la banderilla qué ya la tienen. Que es una gripe y no él Apocalipsis. Y mascaras tenéis en páginas web de utensilios para dentistas por 3€ 50 piezas
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
La tasa de mortalidad es FALSA porque la obtienen dividiendo el número de muertos entre el total de infectados actuales cuando debería ser dividido por el número de infectados de cuando murieron. Ojo porque esto lleva a tasas superiores al 20%!
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
La OMS parece que lo tenía claro:
"Nos enfrentamos a la amenaza muy real de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fulminante": la advertencia de la OMS sobre el riesgo de una emergencia sanitaria

"Nos enfrentamos a la amenaza muy real de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fulminante": la advertencia de la OMS sobre el riesgo de una emergencia sanitaria

Un reciente informe comisionado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Banco Mundial advierte en tono sombrío que "el espectro de una emergencia sanitaria mundial se vislumbra peligrosamente en el horizonte".

El documento señala que el mundo se enfrenta a un creciente brote de enfermedades infecciosas: entre 2011 y 2018, la OMS registró 1483 brotes epidémicos en 172 países.