⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.752
Reputación
14.258
8 de los 9 casos de UK ya han sido dados de alta. Circulen, dejamos el mad max para otra ocasion...

Me quito la mascara del avatar, espero no tener que volver a ponermela
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.721
Reputación
56.179
Pincha para que se abra en Twitter y dale al traductor, cachopo, que sois un poco perezosillos
El problema es que el alemán se suele traducir MAL.

Como en este caso.

A mí mi google translate me dice esto:
"Al ingresar a #China, necesitamos saber quién ha tenido contacto con pacientes infectados con el #cobi19 y quién proviene de áreas de infección. Esto permite pruebas concretas en el #airport."

¿Al ir a China?
¿Pero qué...?
Y sin embargo, mira lo que dice este forero:
"Al entrar de #China, necesitamos saber quién ha tenido contacto con pacientes infectados con el #cobi19 y quién viene de áreas infectadas. Esto permitirá una prueba concreta en el aeropuerto."

Ha tenido un momento de inspiración esta madrugada. Con dos narices.
A ver si nos acostumbramos a que el alemán es una lengua MINORITARIA hablada sólo en Alemania y por 4 frikazos afuera.
Y que los traductores googlianos traducen severamente mal (como en este caso que cambáin la dirección física y el sentido del significado).
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.179
Cuadra con lo que se observa.
Los retazos de información que tenemos apoyan eso (cuando no lo dicen claramente).

Yo opino lo mismo que tú.
Es básicamente lo que @Doc Plague dice que pasa.

Ahora tengo una duda, entiendo que tu proyección del desastre entonces es sólo para China, porque básicamente los no banderilleados estamos a salvo (o casi).
¿Correcto?
Obviamente NO TENGO IDEA !! :rolleyes:

Pero, si me pongo en modo "cuñao" caben tres posibilidades:

1) Es una interacción con los banderilleados experimentalmente... posiblemente los extranjeros SI nos contagiemos pero, no muramos como los chinos "banderilleados experimentalmente". Para nosotros será "una gripe más".

2) No había banderilleados experimentales sino que es el bichito "a pelito". Este bichito "de diseño" que usaban para desarrollar la banderilla y que se les "escapó" al estar "pensado" para una banderilla muy efectiva para los chinos, a ellos les causa muertes pero no a los de otra configuración genética.

3) Como opción "mala", el bichito es de diseño, afecta a TODOS pero, por sus plazos de incubación extensos China nos lleva la delantera en sus resultados y veremos LO MISMO en el resto del mundo a medida que se extienda el contagio y se den los plazos de incubación.

Recemos para que sea 1 o 2... el 3 es malo !! nover:
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.045
8 de los 9 casos de UK ya han sido dados de alta. Circulen, dejamos el mad max para otra ocasion...
Pero??? Yo he hecho comida para cuarenta gallegos. Tengo el congelador petado de tapes con indicación el contenido, número de raciones y fecha de congelación. No cocino de aquí a julio.
Y la despensa ni te cuento...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.240
cobi19: Ocho de nueve pacientes del Reino Unido que reciben tratamiento dado de alta

Todas menos una de las nueve personas tratadas por el cobi19 en el Reino Unido han sido dados de alta del hospital.

Fueron dados de alta después de dos pruebas negativas para el bichito, dijo el sábado NHS England.

Mientras tanto, las 94 personas que estaban en cuarentena en el hospital Arrowe Park en Wirral han abandonado el sitio.

Los pacientes se encontraban entre los primeros evacuados británicos de cobi19 que regresaron al Reino Unido desde Wuhan, China, que es el centro del brote.

Más de 100 personas siguen en cuarentena en un hotel de Milton Keynes después de llegar desde China el fin de semana pasado.

El secretario de Salud, Matt Hancock, dijo: "Quiero enfatizar que cualquier persona que sea dada de alta del hospital ahora está bien y no representa ningún riesgo para la salud pública".

Entre los que fueron dados de alta se encuentran cinco miembros del grupo de esquí que fueron atendidos en el Royal Free y Guy's y St Thomas ', ambos en Londres.

Cuatro adultos y un niño fueron diagnosticados con el bichito después de entrar en contacto con Steve Walsh, de Hove, mientras estaban en una estación de esquí francesa en su camino a casa desde Singapur.

En una declaración conjunta el sábado, el grupo dijo: "Todo nuestro grupo, incluidos los seis en otros países, se han recuperado rápidamente del bichito que requiere un tratamiento médico mínimo durante nuestro tiempo de forma aislada".

El grupo agradeció a los involucrados en su cuidado y agregó que se "sentían bien y esperaban estar en casa".

Walsh, quien se cree que infectó a 11 personas mientras estaba en el resort, dijo el martes que se había recuperado por completo.

El profesor Keith Willett, director de incidentes estratégicos del NHS, dijo que es posible que más personas necesiten pasar un tiempo en casa en las próximas semanas para reducir la propagación del bichito.

La última persona tratada por el bichito todavía está en el Hospital Guy and St Thomas's en el centro de Londres.

El profesor Willett agradeció a los que acaban de abandonar el hospital Arrowe Park por la respuesta "tranquila, paciente y responsable" a la situación.

Cientos de personas que asistieron a una conferencia en Londres a principios de este mes, incluidos dos parlamentarios laboristas, fueron contactados por funcionarios de salud después de que un asistente fue diagnosticado más tarde con el bichito.

La persona, que no ha sido identificada, estuvo en la Cumbre de Autobuses del Reino Unido en el Centro de Conferencias QEII.

Las autoridades han estado rastreando los contactos de la novena persona en el Reino Unido para dar positivo en la prueba del bichito.

La primera muerte por la enfermedad en Europa se confirmó el sábado, luego de que un turista chino muriera en Francia.

La víctima, una de las más de 1.500 muertes por el bichito, era un hombre de 80 años de la provincia china de Hubei.

Mapa que muestra casos de coronavirus fuera de China

Llegó a Francia el 16 de enero y fue puesto en cuarentena en un hospital de París el 25 de enero.

Anteriormente solo se habían informado tres muertes fuera de China continental: en Hong Kong, Filipinas y Japón.

Otras 2.641 personas han sido recientemente confirmadas como infectadas, lo que eleva el total de China a 66.492.

Fuera de China continental, ha habido más de 500 casos en 24 países.

Eight of nine UK cobi19 patients discharged
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.179
¿Quién la ha subido?
¿Puedes poner el enlace original para preguntarle por su función de ajuste?

Las funciones logísitca y sigmoidal al principio se parecen muchísimo a exponenciales.
Vamos por la página 3663 roto2... yo he ido copiando las tablas a mi ordenador para tenerlas a mano e ir comparando pero no tengo el enlace. Si el autor de la misma -o quien la puso en el tema- la reconoce, te dará ese dato, yo no lo tengo. Sorry.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.721
Reputación
56.179
Vamos por la página 3663 roto2... yo he ido copiando las tablas a mi ordenador para tenerlas a mano e ir comparando pero no tengo el enlace. Si el autor de la misma -o quien la puso en el tema- la reconoce, te dará ese dato, yo no lo tengo. Sorry.
Yo los almaceno como enlaces en el navegador.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Vaia vaia, al final la paranoia que tenían con el Westerdam se ha justificado...


cobi19: un pasajero estadounidense del crucero Westerdam infectado, Malasia confirma
  • La mujer de 83 años voló a Malasia con 144 compañeros de viaje después de desembarcar del barco en Camboya.
  • El Westerdam había estado varado en el mar durante dos semanas después de ser bloqueado por cinco naciones por temor a los cobi19, hasta que Camboya le permitió atracar





cobi19: Westerdam cruise passenger infected, Malaysia confirms
Pues a todos los demás los soltaron y el bichito es contagioso aun sin síntomas. ¿Los habrán mandado a su casa o estarán disfrutando de unas vacaciones por Malasia aprovechando que llegaron ahí? El bichito será más o menos letal, pero la incompetencia que están demostrando todos los países es increíble. De esta solo China parecerá un país serio, ver para creer.