GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
33.057
Al salón del automóvil de Ginebra (principio marzo) asisten los grandes de Japón y Corea y ninguna empresa china ha cancelado. Cada día más cara de tontos con lo del Mobile.
Poner la Tasa Google se paga.

Permitir que la mafia Chavista haga negocios en Madrid y tener en el gobierno un partido títere de Maduro se paga caro.

Montar pifostios cada año durante el MWC se paga.

Salir por las TV de medio planeta con barricadas y calles ardiendos se paga.

En este mundo utlracompetitvo la actitud de pijo malcriado y descerebrado de los Catalanes se paga durisimamente y lo van a comprobar muy pronto.

No esta el mundo para tonterias como las que se han estado viviendo en esa region y no se puede meter a gobernar a partidos Comunistas y Terroristas y pretender que eso no vaya a tener consecuencias funestas para la prosperidad y seguridad nacional.

Es así de simple

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Zanx
76.494
He leído que el virus en el crucero afecta mas a hombres que a mujeres 1 a 5 es la proporción...

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Zanx
11.649
¿Que no me entero de qué? ¿De que la economía va ir a mejor y si eso nos pedimos un préstamo para el viaje a Croacia con los niños y las charos a pagar en 6 meses?
Mejor nos quedamos todos en casa sin hacer nada.
Deja q la gente se vaya de vacaciones.
Agonias.

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Zanx
47.462
Son carne de cañon,ella sigue cavando la tumba de los 2.
A el se le nota sobrepasado por la situacion,si estuviera solo tendria opciones pero con su novia escapandose del recinto y comportandose como una cria lo tienen jodido.
Si no es el virus las leyes de alli acabaran con ellos.
Dan bastante pena.
Estáis citando el vídeo de un español que vive con una china en Wuhan, he mirado un par de vídeos por encima pero no veo a la novia ¿está buena? Vídeo o captura de pantalla o algo.

Siento lástima por el pobre hombre, irse a China huyendo de las españolas para acabar en la peste.

Erio-Eleuterio

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Zanx
38.046
Espero que Sanchez reparta unas raciones del ejercito y Netflix gratuito. Ahora si que puede haber "hondonadas" de hostias.

La cosa se va a poner muy caliente...

Evil_

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Zanx
2.537
Estáis citando el vídeo de un español que vive con una china en Wuhan, he mirado un par de vídeos por encima pero no veo a la novia ¿está buena? Vídeo o captura de pantalla o algo.

Siento lástima por el pobre hombre, irse a China huyendo de las españolas para acabar en la peste.

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Zanx
566
Ratas con palo de hierro y perro he cazado yo en casa de mis padres una vez que hicieron obras en la alcantarilla.
Ratas grandes como un gato que saltaban por encima de mi cabeza, pero entre el perro y yo conseguimos matar a tres.
aqui hay unos perros que les llaman ratoneros, será por algo... y un dia vi a una chica corriendo detras de su perro y este detras de una rata a la que atrapó ante los gritos espantados de su dueña...los niños de ahora juegan con sus moviles, pero cuando yo era pequeña mi vecinito y su amigo jugaban a coger ratas con su perro en los descampados...los perros lo tienen muy grabado en su genetica y auqnue odio sus orines y sus cacas en las aceras, no hay otra que reconocerlo. Ademas no es culpa de ellos, sino de sus dueños.

Pessoista

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Zanx
1.122
Esperemos que la teoría esa de que afecta más a los asiáticos que a otras razas sea cierta, porque frenar al bicho es imposible salvo que cierren herméticamente los países.

apocalippsis

Himbersor
Desde
4 May 2018
Zanx
1.865
Pues a mi esto de las mascaras esta muy bien, pero pienso que con una buena bufanda de estas de dos metros de largo por 50cm de ancho, haciendola en pliegues, a las malas te protege, de primero cierra todo el perimetro y de ahi te puedes llevar un spray tipo alcohol para echarlo por el perimetro, con tanto filtro el bicho que va sobre acuoso no podria pasar, de ahi llegas, lavas con lejia de color y punto, eso si con gafas cerradas.

un pringao

Himbersor
Desde
25 Jun 2015
Zanx
2.581
Aver los soldados y los policias estan para cumplir ordenes y no para pensar, que te mandan pegar tiros, los pegas, pero tu no puedes actuar por tu cuenta, es lo primero que te enseñan en el servicio militar, que un chino mate a un perro a palos demuestra la falta de disciplina y orden, y asi les va

y China quiere ser el Lidl del mundo? pero si son unos retrasaos...

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Zanx
15.718

apocalisi_benino

Himbersor
Desde
21 Mar 2019
Zanx
651
muy comunista, lo de hacer desaparecer

agricultura industrial??? puto tarado
Otro experto en cosas comunistas. Señor sepa usted que uno de los mayores éxitos de la urrs fue la colectivización de minifundios, con su implícita industrialización (maquinaria colectiva, procesamiento centralizado, aumento exponencial de la producción de grano). Si quiere discutir con el camarada @ZHU DE , que sea por la poca o mucha represión que llevó consigo, pero no porque la industrialización contravenga el "comunismo".
Cómo se os notan a algunos las reformas educativas.