⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.609
Reputación
57.029
Tokio: 37 minoyes de japos de nada..............no se si sois conscientes de la magnitud de eso. Además, añada a eso la fruta cultura nipona de currar aún con 400ºC de fiebre, y ya tienes el pifostio montado.

Lo de china va a ser poco comparado con Nippon tragatochos
Totalmente de acuerdo, además de que la sanidad japonesa es muchísimo más cutre y rudimentaria que la china.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.176
Beijing establece reglas de cuarentena de 14 días para llegadas

BEIJING: Todas las personas que regresan a la capital china, Beijing, deben ponerse en cuarentena durante 14 días para evitar la propagación del nuevo cobi19, dijo el viernes el oficial Beijing Daily (14 de febrero).

Los que se nieguen a ponerse en cuarentena o no sigan las reglas oficiales sobre la contención de bichito serán castigados, dijo el periódico.

China’s Beijing sets 14-day quarantine rule for arrivals: Media



A partir de ahora, todo el personal a Beijing para regresar a Beijing, el enfoque debe ser observado durante 14 días en casa o] # volver al personal de Beijing debe ser observado durante 14 días en casa o centralizada # simplemente, Oficina del Grupo de la novela de prevención de la epidemia de neumonía cobi19 Beijing y control emitió una circular A partir de ahora, después de regresar a Beijing, todos los retornados deben quedarse en casa o concentrarse en la observación durante 14 días. Quienes se nieguen a aceptar medidas de prevención y control, como la observación en el hogar y la observación centralizada, serán responsables de acuerdo con la ley. Antes de regresar a Beijing, debe informar con anticipación a la unidad en la que vive y a la comunidad (aldea) en la que vive. (Cliente diario de Beijing)

Sina Visitor System
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.240
Reputación
161.525
Lugar
Aqui
Ponen una cuarentena dentro de su país de 14 días para todo visitante ( da igual, su religión, sesso, raza, edad...)....aquí no somos racistas los únicos que han cumplido una cuarentena son los Españoles.


Pd. Me gustaría que todos los listos de este foro fueran en avión y se lo explicarán a las autoridades...que si gripe común...que si un 0,2% de mortalidad ...que si bichito paco.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla

Pero es que China es la zona cero, no "otra zona". Los test se aplican sistemáticamente; no puedes detectar coronaviruses en Hezpaña porque a menos que cumplas una serie de condiciones no se hace, no test=no cobi19 xD

No puedes afirmar eso hasta por lo menos dentro de 1 mes, para igualar el tiempo de incubación que han tenido los chinos, y aun asi y dada la dispersión y multitud de sistemas de salud tampoco se podría igualar.

Si le comento algo no lo hago gratuitamente, lo sabe ustec.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.741
Reputación
23.330
China partirá colonizará el sistema solar... Puestos a hacer ficción...

Enviado desde mi CPH1979 mediante Tapatalk
Si es por cantidad de ACE2 Los indios de la India y los de América también van a la zaga.

Si se viese desde un punto de vista del mal...cosa que me gustaría dudar, la amenaza para la superioridad anglo sionista es: China y la India...por tecnología y demografía ...y de rebote te quitas inmi gración de centro América y cono Sur.

Los personas de color nunca fueron amenaza sólo es un 10% de la población USA y no tienen en sus genes superioridad sólo tribalismo.
 
Última edición:

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.819
Reputación
26.964
La teoría de que es un bichito que es más o menos violento según el origen étnico del contagiado me parece bastante poco creíble.

Al menos hasta que alguien me demuestre que los habitantes de la provincia china de Hubei (Wuhan), donde se concentra la mayoría de los casos, son étnicamente diferentes a los restantes chinos Han.

Mientras tanto seguiré pensando que es una cuestión de tiempo: la epidemia empezó en Wuhan, el resto de China va con retraso respecto a Wuhan y el resto del mundo va con retraso respecto a China.

En cualquier caso, en unas cuantas semanas lo sabremos.
Era a finales de febrero o a principios de marzo cuando se sabría si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se expande por otros países masivamente. No es de recibo que ese momento clave lo retraséis cada vez más, así que no pasa nada por admitir que esta vez tampoco llegará el Mad Max con todas sus consecuencias.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
ostras, ayer salía la noticia de que 8 infectados del crucero estaba en estado grave. Pensaba que serían de los que ya tienen en tierra en varios hospitales, pero no, son ocho personas que siguen a bordo y dos de ellas ni siquiera están oficialmente diagnosticadas, simplemente están con un pie en la tumba. La situación dentro del crucero tiene que ser digna de peli de zombies.

Pues espero que los 8 sean orientales porque sino se nos cae la teoría de los receptores.