⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Lo que no puede ser, respecto a la banderilla de AZ, es que en España estén pensando ahora en ponerla a todos, incluido por encima de 55 años; en Francia ahora se la pondrán a los de más de 55 pero no a los de menos; algunos nórdicos parando la vacunación para hacer más estudios; la EMA diciendo que los beneficios son mayores que los perjuicios pero que no se descarta la relación banderilla-trombos y van a seguir estudiando; y ahora este estudio de AZ en EEUU que dice que no hay ningún problema.

Al final se genera una desconfianza brutal en la población, como se está viendo en encuestas recientes sobre el tema. Ya lo dejo al entendimiento de cada uno si esa desconfianza es con alguna base o sin fundamento.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.667
Reputación
54.203
Lugar
puerta de tannhäuser
Tendríamos que poner una fecha y a partir de ahí, abrir todos los negocios. Y que le den por trastero. Y el que le de mucho miedo, que se quede con sus familiares en casa. El que salga y se la quiera jugar y agarrar al 99,7% de tasa de supervivencia que lo haga. Al igual que cada uno fuma a riesgo de coger un puñetero cancer.
estoy de acuerdo, pero sabe huste que esta eliminando la sanidad publica, no?
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.011
Reputación
57.217
veo Tronbozeneca y doblo Ivermectina, la probabilidad de que no funcione es una entre 70 trillones

y 46 estudios sonrisa:

 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
Lo que no puede ser, respecto a la banderilla de AZ, es que en España estén pensando ahora en ponerla a todos, incluido por encima de 55 años; en Francia ahora se la pondrán a los de más de 55 pero no a los de menos; algunos nórdicos parando la vacunación para hacer más estudios; la EMA diciendo que los beneficios son mayores que los perjuicios pero que no se descarta la relación banderilla-trombos y van a seguir estudiando; y ahora este estudio de AZ en EEUU que dice que no hay ningún problema.

Al final se genera una desconfianza brutal en la población, como se está viendo en encuestas recientes sobre el tema. Ya lo dejo al entendimiento de cada uno si esa desconfianza es con alguna base o sin fundamento.
Personalmente pienso que por debajo de los 55 años -sin determinada patologías- cualquier banderilla no debería ni recomendarse. Debería quedar estrictamente bajo la decisión de cada uno ponérsela o no ponérsela sin que la autoridades sanitarias se inmiscuyan en ello. Que cada uno valore que le da más miedo, el bichito o la banderilla.

Yo priorizaría a los grupos de riesgo y imitaría a Francia. Porque además parecen tener menos efectos secundarios y los trombos raros y demás parecen ser cosa de gente más joven.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Pues nada, toma "colofón final" ....

"LAS banderillas HAN SIDO MI MEJOR INVERSIÓN" | BILL GATES

ala ,puedes ir a ver el telediarreo diario....y lo otro ,viendo tu credibilidad ,me lo demuestre ,me pone el enlace y me dice en donde se demuestra lo que usted afirma.
Asi que Bill Gates hacia bichito informáticos y ahora hace bichito biológicos y la prueba es que ahora... invierte en vacunación. Me desconojono.

Te he dicho donde puedes comparar tu mismo ambas proteinas. En uniprot.org. Si eres capaz de buscar (cosa que no tengo muy clara) verás que el tamaño y la secuencia de aminoácidos de cada una de ellas difiere como un huevo de una llave inglesa.
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Asi que Bill Gates hacia bichito informáticos, me parto de risa y ahora hace bichito biológicos y la prueba es que ahora... invierte en vacunación. Me desconojono.

Te he dicho donde puedes comparar tu mismo ambas proteinas. En uniprot.org. Si eres capaz de buscar (cosa que no tengo muy clara() verás que el tamaño y la secuencia de aminoácidos de cada una de ellas difiere como un huevo de una llave inglesa.
Si es por tamaño se descomponen esas partículas en el cuerpo ( te lo voy a buscar hombre ,a ver si lo encuentro ) ........y la prueba es QUE LO DICE EL MISMO.......

"LAS banderillas HAN SIDO MI MEJOR INVERSIÓN" | BILL GATES

a ver "si eres capaz" cosa que si creo ,claro ...que no hay más ciego que el que no quiere ver...
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.248
Lugar
Pineda de mar
Asi que Bill Gates hacia bichito informáticos y ahora hace bichito biológicos y la prueba es que ahora... invierte en vacunación. Me desconojono.

Te he dicho donde puedes comparar tu mismo ambas proteinas. En uniprot.org. Si eres capaz de buscar (cosa que no tengo muy clara) verás que el tamaño y la secuencia de aminoácidos de cada una de ellas difiere como un huevo de una llave inglesa.
Biológicos no, mentales.
Con un simple bichito mental os meten la cagarrina a la legión de hipocondriacos.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.112
Reputación
61.430
Aparte de la estupidez de que Gates se dedicara a realizar bichito informáticos, los bichito informáticos abrieron las puertas a la multitarea que varios programas corrieran a la vez, cosa que antes de los bichito informáticos se creía imposible.

Actualmente un ordenador tiene más de una decena de programas corriendo en segundo plano (daemons) que lo controlan.
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Muy atinado lo que dices (si se parte del supuesto de que la banderilla es efectiva en algun modo), hay una contradiccion evidente ahí, a mi me ha sorprendido tambien la actitud generalizada en el hilo. Se habla constantemente de la relacion coste/beneficio pero en el hilo se focaliza a saco en el primer termino y se olvidan del segundo, es decir de los beneficiados. No se digo yo que quiza con banderillas desde el primer momento se hubieran evitado alguna de las 324048 hospitalizaciones y casi 30000 ingresos en UCI que se llevan desde el inicio (fuente).



r​
sesso​
grupo_edad​
fecha​
num_casos​
num_hosp​
num_uci​
num_def​
0-9 Resultado​
217363​
2005​
123​
8​
10-19 Resultado​
343638​
2281​
152​
18​
20-29 Resultado​
413277​
7796​
360​
87​
30-39 Resultado​
437669​
15880​
1005​
198​
40-49 Resultado​
536623​
31472​
2674​
715​
50-59 Resultado​
479734​
48405​
5806​
2519​
60-69 Resultado​
311751​
57605​
9092​
6683​
70-79 Resultado​
209511​
64666​
7948​
15605​
80+ Resultado​
239991​
91964​
1572​
46571​
NC Resultado​
16588​
1974​
198​
389​
General Suma​
3206145​
324048
28930
72793​
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Asi que Bill Gates hacia bichito informáticos y ahora hace bichito biológicos y la prueba es que ahora... invierte en vacunación. Me desconojono.

Te he dicho donde puedes comparar tu mismo ambas proteinas. En uniprot.org. Si eres capaz de buscar (cosa que no tengo muy clara) verás que el tamaño y la secuencia de aminoácidos de cada una de ellas difiere como un huevo de una llave inglesa.
Minuto 16 ,una proteína cuando entra en el organismo , empieza a metabolizarse y SE DESCOMPONE EN FRAGMENTOS y van a producir inmunidad cruzada REPITO MIN16 a 18........

Catedrática M. José Albarracín en Canal 5TV. Espectaculares datos recogidos de Reino Unido.
 
Última edición: