⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.787
Reputación
14.882
Lugar
Pallantia
Si es que no alcanzo a comprender porque relajan medidas un 15 de marzo y no esperan al 29. Tras un año cumpliendo todas las restricciones a rajatabla esperamos como agua de mayo salir 4 días a la montaña. Como me quiten eso, no respondo.
Desconozco si en su zona las condiciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo eran en verano similares a las actuales. Por tanto, si considera que ahora sanitariamente puede ir aunque se lo impidan, igualmente podría haberlo hecho en verano. Es comprensible que se sienta frustrada al darse cuenta, a pesar de que en conciencia crea haber sido coherente y solidaria. Precisamente esa es la partida psicológica que está en el tablero.

De todas formas, ¿ no tiene posibilidad de hacer pequeñas escapadas en su zona dentro del perímetro, si lo restringen ? Igual en vez de hacer un 4 más lejos, puede hacer un 1+1+1+1 más cerca. No es lo mismo, pero...
 

npintos

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
879
Reputación
2.969
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue existiendo en la mente de los borregos porque la prensa a sueldo sigue agitando la sábana del fantasma.

Aquí podemos ver uno de los diarios más populares de Bolulandia, con una noticia de AP que mezcla Astra Zeneca con USA, cuando allí ni siquiera está autorizado ese brebaje experimental.

Para el borrego medio, esa noticia ya da por tierra con todos los posibles cuestionamientos a la "banderilla".

banderilla de AstraZeneca: datos en Estados Unidos demuestran que es eficaz para todas las edades
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Desconozco si en su zona las condiciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo eran en verano similares a las actuales. Por tanto, si considera que ahora sanitariamente puede ir aunque se lo impidan, igualmente podría haberlo hecho en verano. Es comprensible que se sienta frustrada al darse cuenta, a pesar de que en conciencia crea haber sido coherente y solidaria. Precisamente esa es la partida psicológica que está en el tablero.

De todas formas, ¿ no tiene posibilidad de hacer pequeñas escapadas en su zona dentro del perímetro, si lo restringen ? Igual en vez de hacer un 4 más lejos, puede hacer un 1+1+1+1 más cerca. No es lo mismo, pero...
Estoy en Barcelona; venimos de un confinamiento comarcal y anteriormente municipal. Nos sentimos como ratones enjaulados.
Viajamos en transporte público y con 2 críos; si salimos y nos exponemos, preferimos que sea un solo viaje, a una casa rural en la que no necesitemos restauración, y en plena naturaleza con libertad total de horarios.
Realmente en Barcelona el pasotismo es bestial; los locales llenos hasta la bandera, botellones y similares a la orden del dia, mascaras ni de casualidad en las "terrazas" de cháchara (llámese "terraza" a diez mesas pegadas unas a otras en medio de la calzada delimitada a tal efecto, con tráfico y obras envolviéndola). Mis hijos sólo piden ver verde y caracoles y mariquitas, y hacer senderismo. Ostras, cómo hemos bajado el listón en un año.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
a ver que alguien me explique :

TROPECIENTOS MIL MILLONES DE MUERTOS en España por el cobi19 de los que sólo sabemos que tienen 86 años ....

y sabemos toda la biografía de una niña que ha muerto que abre las portadas de los informativos y los programas basura como la Griso y Quintana.

la pregunta es :

¿ si la niña hubiese muerto de cobi19 y fuese española simplemente sería una cifra más entre tantos muertos ?

¿ qué diferencia a un muerto de otro ? ¿ quizás el pobre bebé cuyos padres han dado de baja de la suscripción de la vita al exponerla a tal travesía es un cadáver real y los otros son imaginarios ?


Muere Nabody, la niña de 2 años que llegó en patera a Canarias y superó una parada cardiorrespiratoria
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Si es que no alcanzo a comprender porque relajan medidas un 15 de marzo y no esperan al 29. Tras un año cumpliendo todas las restricciones a rajatabla esperamos como agua de mayo salir 4 días a la montaña. Como me quiten eso, no respondo.
Ya lo dije hace unos días, que esas prisas por reabrir harían peligrar la semana santa. Y ahora mismo la paciencia de la gente está al límite, más viendo el panorama de libertinaje para con los turistas. Como aumenten restricciones para la gente local y sigan con carta blanca para turistas se puede liar parda.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.787
Reputación
14.882
Lugar
Pallantia
Estoy en Barcelona; venimos de un confinamiento comarcal y anteriormente municipal. Nos sentimos como ratones enjaulados.
Viajamos en transporte público y con 2 críos; si salimos y nos exponemos, preferimos que sea un solo viaje, a una casa rural en la que no necesitemos restauración, y en plena naturaleza con libertad total de horarios.
Realmente en Barcelona el pasotismo es bestial; los locales llenos hasta la bandera, botellones y similares a la orden del dia, mascaras ni de casualidad en las "terrazas" de cháchara (llámese "terraza" a diez mesas pegadas unas a otras en medio de la calzada delimitada a tal efecto, con tráfico y obras envolviéndola). Mis hijos sólo piden ver verde y caracoles y mariquitas, y hacer senderismo. Ostras, cómo hemos bajado el listón en un año.
Aquí, en Palencia, también hemos tenido confinamientos de todo tipo. Incluso nos pusieron el toque de queda a las 20.00, pero no siempre ha sido así. Aún con hostelería cerrada y dentro del cumplimiento del toque de queda a las 22:00 podríamos subir a la montaña (100km aprox) a pasar el día. Por cuestiones familiares de cuidados de mi suegro, nos resulta casi imposible, pero...podríamos.

En situaciones como esta es donde se aprecia la diferencia para bien y para mal de vivir en una gran ciudad. Puedo venir a trabajar andando, en bici, en coche, como quiera. El campo empieza a 500m del portal de mi casa, y a 1km de la de casi cualquier palentino. Comprendo su desesperación. Yo no lo soportaría.

Ah...una cosa más. Disfrutar del verde, los caracoles, las mariquitas y las cagalitas de oveja, no es bajar el listón. Es subirlo.

Ánimo !
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.357
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue existiendo en la mente de los borregos porque la prensa a sueldo sigue agitando la sábana del fantasma.

Aquí podemos ver uno de los diarios más populares de Bolulandia, con una noticia de AP que mezcla Astra Zeneca con USA, cuando allí ni siquiera está autorizado ese brebaje experimental.

Para el borrego medio, esa noticia ya da por tierra con todos los posibles cuestionamientos a la "banderilla".

banderilla de AstraZeneca: datos en Estados Unidos demuestran que es eficaz para todas las edades
Yo hasta que no lo confirme el comandante de la Federación Galáctica no me lo creo.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.787
Reputación
14.882
Lugar
Pallantia
a ver que alguien me explique :

TROPECIENTOS MIL MILLONES DE MUERTOS en España por el cobi19 de los que sólo sabemos que tienen 86 años ....

y sabemos toda la biografía de una niña que ha muerto que abre las portadas de los informativos y los programas basura como la Griso y Quintana.

la pregunta es :

¿ si la niña hubiese muerto de cobi19 y fuese española simplemente sería una cifra más entre tantos muertos ?

¿ qué diferencia a un muerto de otro ? ¿ quizás el pobre bebé cuyos padres han dado de baja de la suscripción de la vita al exponerla a tal travesía es un cadáver real y los otros son imaginarios ?


Muere Nabody, la niña de 2 años que llegó en patera a Canarias y superó una parada cardiorrespiratoria
Del suegro de uno de mis amigos de los que he hablado en varias ocasiones, no han hablado en el telediario tampoco, al igual que otros muchos casos como él. Edad 93 años, viviendo solo porque se valía por sí mismo y se ocupaba de sus negocios, segunda dosis de pfzer, muerto por ictus a las 48h de recibir la dosis. Le enterramos ayer.

Tanta desgracia es una, como otra.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Los plandemistas son como los caracoles, solo salen cuando sale el sol, a la que las UCIS se llenan se esconden... bueno, algún atrevido se cuela en el hospital a grabar las salas de espera, el hospital esta vacío!!! es tó mentira!!! los mueltos son de carton piedra!!! ¿los sanitarios? TODOS EN EL AJO!!!
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.304
Lugar
85 Albert Embankment
No creo que el FDA de USA vaya a ayudar a AstraZeneca en ninguna guerra de propaganda. ¿Qué gana la administración americana que tiene suministros de Moderna, J&J y pfzer para toda su población promoviendo la banderilla británico-sueca? La banderilla es muy eficaz protegiendo frente a casos graves, como siempre dijeron sus desarrolladores que sería. Lo del 100% en el mundo real no se va a poder comprobar porque es imposible que todo el mundo reaciones igual, pero la eficacia es muy alta.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Esa entrevista es una fruta hez. Aparte de que el colega comenta que todas las banderillas son iguales, obviando la distinta tecnología de cada cual, la argentina se limita a traer a colación distintos "estudios" sobre cobi19 y banderillas y retorcerlos para meter miedo o sembrar dudas (por ejemplo al relacionar proteina spike con sincitina-1, diciendo que son "homólogas". Son homólogas funcionalmente, no estructuralmente, como puede ver cualquiera en uniprot.org y ella debería de saberlo)

El colofón final, cuando afirma que Bill Gates antes hacía bichito informáticos y ahora hace bichito biológicos, es la rehostia.

Es increible como alguien puede escuchar tal cantidad de memeces sin partirse de risa.
Pues nada, toma "colofón final" ....

"LAS banderillas HAN SIDO MI MEJOR INVERSIÓN" | BILL GATES

ala ,puedes ir a ver el telediarreo diario....y lo otro ,viendo tu credibilidad ,me lo demuestre ,me pone el enlace y me dice en donde se demuestra lo que usted afirma.
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.304
Lugar
85 Albert Embankment
Según estudios británicos una sola dosis reduce hospitalización de esta forma:

el bichito: Oxford vaccine does protect older people, Europe told

A study on patients in two Bristol hospitals found both pfzer BioNTech and Oxford AstraZeneca jabs prevent 80% of hospital admissions among over-80s.

In Scotland, one dose of pfzer appeared to provide an 85% reduction, and Oxford 94%, in admissions in this age group, over a slightly longer period - 28-34 days after a first dose.