⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Última edición:

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.736
Tengo por ahí ,muchos pdf ,pero son un ****** ...si te empeñas te los busco ......pero así en video es más llevadero y te aseguro que al final es lo mismo....

ENTREVISTA A LA DRA. ROXANA BRUNO SOBRE LA "banderilla" | 17 DE MARZO DE 2.021

en pocos minutos.....

Dra.Albarracin y el protocolo clinico Pfe-Pfizercom

todas estas que llevan ARNm son bastante similares .
Esa entrevista es una fruta hez. Aparte de que el colega comenta que todas las banderillas son iguales, obviando la distinta tecnología de cada cual, la argentina se limita a traer a colación distintos "estudios" sobre cobi19 y banderillas y retorcerlos para meter miedo o sembrar dudas (por ejemplo al relacionar proteina spike con sincitina-1, diciendo que son "homólogas". Son homólogas funcionalmente, no estructuralmente, como puede ver cualquiera en uniprot.org y ella debería de saberlo)

El colofón final, cuando afirma que Bill Gates antes hacía bichito informáticos y ahora hace bichito biológicos, es la rehostia.

Es increible como alguien puede escuchar tal cantidad de memeces sin partirse de risa.
 
Última edición:

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.787
Reputación
14.882
Lugar
Pallantia
La doctora experta en genética, la doctora Alexandra Henrion Caude ha lanzado la voz de alarma: las banderillas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del el bichito, con el fin de promover las banderillas.

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora reacciones adversas en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio», alerta.

La doctora Henrion Caude también advierte que «estas banderillas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que provocará que un trozo de ARNm mensajero pueda replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo». «En respuesta», añade, «producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un productor automático de banderillas endógenas en respuesta a estas proteínas».

Cree asimismo que «se nos está inyectado un caballo de Troya a través de la banderilla ARNm, ya que existen muchos mecanismos por lo que estas sustancias crearán caos entre las personas». «Y alerta por último: «Nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el bichito al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos gente de izquierdas. Para la segunda dosis se agravará la situación».

Uy uy uy uy... Hacer esas declaraciones es vivir al límite. Veremos lo que nos traen los acontecimientos. Si esta mujer se "suicida", ya sabremos por dónde van los tiros... Claro, que también podría morir de "el bichito", que es mucho menos sospechoso que la muerte-asesinato. Tal y como ella misma anticipa.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.582
Reputación
11.122
Exacto, el que sea un puñetero acojonado que se quede en su fruta casa o se pinche la ponzoña esa de hez si se queda más tranquilo, pero los tragacionistas que pretenden, que la gente viva como estamos viviendo?

El tabaco mata a 8 millones de personas al año. Nos lo siguen vendiendo. Y existen tb muertos pasivos por el tabaco.

El alcohol mata a 4 millones. Nos lo siguen vendiendo. Accidentes mortales que pueden afectar a gente que no ha bebido.

La cantidad de alimentos procesados y sustancias cancerigenas. No se regulan en favor de la salud.

Y si seguimos con una lista así, estamos toda la mañana.

Y con el el bichito, que mata a 2 millones de personas (supuestamente, ya que evidencias científicas de todo el relato oficial hay entre cero y ninguna), además de que el diagnostico es un puñetero pitorreo, y te reducen tu libertad al mínimo? No puedes ni ver a tus padres?

Tendríamos que poner una fecha y a partir de ahí, abrir todos los negocios. Y que le den por trastero. Y el que le de mucho miedo, que se quede con sus familiares en casa. El que salga y se la quiera jugar y agarrar al 99,7% de tasa de supervivencia que lo haga. Al igual que cada uno fuma a riesgo de coger un puñetero cancer.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Samper esta mañana en la radio: a mediados de semana el Procicat podría decidir nuevas restricciones para Semana Santa si a mediados de esta semana se confirma el repunte al alza.

Si es que no alcanzo a comprender porque relajan medidas un 15 de marzo y no esperan al 29. Tras un año cumpliendo todas las restricciones a rajatabla esperamos como agua de mayo salir 4 días a la montaña. Como me quiten eso, no respondo.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.582
Reputación
11.122
Si es que no alcanzo a comprender porque relajan medidas un 15 de marzo y no esperan al 29. Tras un año cumpliendo todas las restricciones a rajatabla esperamos como agua de mayo salir 4 días a la montaña. Como me quiten eso, no respondo.
Porque no les da la fruta gana.

Es como en Francia, cerramos un mes. narices, si lo quieres erradicar y tanto respeto tienes por los muertos y la ruina de la gente, pues no cierres un mes, cierra dos, asegura que las ayudas lleguen a los ciudadanos. Se erradica la basura esta y a otra cosa.

lo que no puede ser es ahora abrimos pq la incidencia es X, pero como sois insolidarios y vais a las terrazas que se permite ir, o os gusta amar con no convivientes, os volvemos a cerrar en 3 semanas pq la incidencia ha vuelto a subir.

No les está dando la fruta gana sacarnos de esta. Si así fuera, en lugar de tontearnos un mes, cerrabamos 2 o 3, arreglabamos el problema, y ahora llevariamos 6, 7 u 8 meses que de esto quedaría un triste recuerdo de una pésima gestión.

Pero seguir así, y que hayan subnoramles que sigan defendiendo esta forma de "vivir"...en fin
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
El jefe del servicio de infecciones de un hospital de París y miembro del Consejo Científico de Francia: "la variante sudafricana no ha prevalecido en este momento en Francia, ha sido aplastada por la británica. Desde hace semanas la variante sudafricana no aumenta."

#COVID_19 Invité de franceinfo ce matin, Yazdan Yazdanpanah explique que "le variant sud-africain ne progresse pas" à ce stade en France. "Le variant britannique l'écrase. Cela fait des semaines, le variant sud-africain ne bouge pas", développe le membre du Conseil scientifique.