⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.870
Pero para poder decir las palabras mágicas "Fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" las consultas han de estar vacías, y los hospitales, y las UCIS, y eso es complicados de falsear, es verdad que se pueden hacer mas o menos PCRs, también es verdad que se puede dejar a la gente que la pase en casa en vez de ingresarlos, pero las muertes no se pueden falsear, el colapso de los hospitales tampoco, imagina que se dispara una variante como la brasileña o otra nueva cepa peor y la gente empieza a ir a urgencias en masa, ¿como falseas eso?

Quiero decir que ellos te pueden vender el relato pero hasta cierto limite ya que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene vida propia y esta descontrolada.

Saludos.
Las pandemias se pueden convertir en endemias. Si que es cierto que tendrán sus dificultades porque sin una banderilla eficaz se van a producir picos de casos.

Todo depende de la fe que uno profese a la eficacia de las actuales banderillas y a su administración suficiente entre la población.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.448
Reputación
19.177
Yo ya me he perdido con los ídolos de los sorbelefas y no sé si ahora Florida era paraíso de la libertad o cortijo del todopoderoso Soros. El caso es que visto el desmadre de las vacaciones de primavera las autoridades declaran el estado de urgencia y ponen toque de queda.

#COVID_19 Pool party, bars ouverts, plages bondées... En pleine épidémie de el bichito-19, 1,3 million d’Américains ont convergé durant ce week-end en Floride pour le traditionnel Spring Break. Face à ces hordes de fêtards, les autorités locales ont déclaré l'état d'urgence et imposé un couvre-feu. Reportage de France 2 sur place.
Las autoridades MUNICIPALES son las que piden eso para ganarse el voto de los biegos que allí habitan. El estado de Florida sigue libre de medidas covidianas por ahora.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.467
Reputación
53.501
La banderilla AstraZeneca tiene una eficacia del 79%, según un estudio clínico en EEUU

La banderilla el bichito-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca fue 79% efectiva en un gran estudio clínico realizado en EEUU. Este elevado porcentaje es para prevenir enfermedades sintomáticas, y fue 100% efectiva contra enfermedades graves o críticas y hospitalizaciones.

El ensayo no encontró un mayor riesgo de sufrir una trombosis tras estudiar a más de 21.500 voluntarios que participaron en el trabajo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.467
Reputación
53.501
La banderilla AstraZeneca tiene una eficacia del 79%, según un estudio clínico en EEUU

La banderilla el bichito-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca fue 79% efectiva en un gran estudio clínico realizado en EEUU. Este elevado porcentaje es para prevenir enfermedades sintomáticas, y fue 100% efectiva contra enfermedades graves o críticas y hospitalizaciones.

El ensayo no encontró un mayor riesgo de sufrir una trombosis tras estudiar a más de 21.500 voluntarios que participaron en el trabajo.
el bichito-19: eficacia de la banderilla de AZ contra la variante brasileña
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Eficacia total contra enfermedad grave. Eso es lo importante.

The U.S. trial also recruited participants from Chile and Peru. It found AstraZeneca’s vaccine to be 79 percent efficacious in preventing symptomatic infections. The vaccine was particularly good at preventing severe disease, with 100 percent efficacy in that regard among trial participants who got the vaccine — a major selling point for the shot.

Its overall efficacy was higher than that observed in the vaccine’s previous clinical trials, despite being used on a dosing schedule that may not be optimal. Oxford said that figure could be affected by the thresholds it set for symptomatic el bichito-19 cases.


En cuanto a los efectos secundarios, después de decenas de miles de casos y voluntarios, no aparecen los casos graves. O son casos estadísticamente más bajos, o son fortuitos y no causados por la banderilla o son un problema de fabricación específico.

The trial did not turn up any serious side effects, a reassuring sign. European regulators initiated the recent safety review after a small number of people in Europe who had recently been inoculated suffered blood clots and abnormal bleeding.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Paraguay, otro país que se va al guano por culpa del chuloputas de Bolsonaro

Y sin apenas vacunación. Lo digo por los que ya sabemos...

- Ola brutal en USA: ¡Es otra ola!
- Ola brutal en Paraguay: ¡Es otra ola!
- Ola brutal en Brasil: ¡Es otra ola!
- Ola brutal en Chile o Israel: ¡Es por la vacunación! ¡banderilla fail! ¡Empiezan a vacunar y suben los casos! roto2

meparto:meparto:meparto:meparto:
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.638
Reputación
63.414
Te recomiendo que leas "El libro del día del juicio final" de Connie Willis.
Lo leí hace años y cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo tenía todo el día en la cabeza.
Sus descripciones de la vida cotidiana con la peste, te hace sentir que estás allí.
Es de unos viajeros en el tiempo -científicos del futuro- y mientras están en los años de la peste, se declara una esa época en el 2020 de la que yo le hablo gripal y todo se complica.