⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Datos oficiales ,solo miro de España ,la evolución en hospitales....del ministerio de sanidad....

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Profesionales - Situación actual cobi19

hay que darle a ACTUALIZACION Nº (LA QUE PONGA 335 ES AHORA) ENFERMEDAD POR SARS COV 2 ( el bichito 19 ) 18.3.21 ( la fecha que está actualizado ) y sale esto....

Actualizacion_335_COVID-19.pdf (mscbs.gob.es)

en la pag 3 de 21 ,salen las tablas que yo busco ,luego está tambien la del carlos lll ( que reúne los datos de todos los hospitales ) ,y tiene algún dato medio fiable del que se puede sacar alguna conclusión.

No se si te vale para algo ,ahí lo dejo.
yo decía más a nivel mundial.

si de los datos internacionales me fío poco, de lo que publica el gobienro fraude este no me sirven ni para limpiarme el trastero, la verdad. Pero gracias.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Si se hubiese cerrado todo el turismo internacional en toda Europa y se hubiese hecho un estado de alarma firme y sensato igual teníamos ya movilidad plena. Supongo que si no funcionan las banderillas se irá a ese escenario.
Olvíde esos suelos húmedos. Somos incapaces de hacerlo a nivel país, de está guisa esperpentica y taifal no sólo está España, como para hacerlo de forma coordinada y coherente a nivel regional. Aquí cada uno tiene sus compromisos y sus intereses.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Eres consciente de que a un accidentado de tráfico con el bichito no lo puedes meter en la misma habitación que a otro accidentado sin el bichito, porque igual te engordan más las cifras?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una cosa son los fallecidos por el bichito agravando una patologia previa y otra un fallecido donde su infección de cobi19 no juegue absolutamente ningún papel.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
Buenos días.


El relato como solución alternativa.

Occidente no puede detenerse. Si lo hace, vendrá la pobreza, el hambre, las revueltas, la violencia y la guerra. Las élites perderán su poder, sus privilegios y, probablemente, la vida. Las denominadas democracias occidentales quedarán en evidencia, “desnudas”.

Hay que aceptarlo. Salvo milagro, el SARS-CoV-2 no tiene una solución tangible, basada en hechos y realidades. Es una entelequia.

Quedan las soluciones alternativas a las reales. La única factible es la solución de las palabras, de las frases frente a los hechos. Es la “técnica del relato”, construir un relato que simule haber encontrado la solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque sea ficticia.

Nuestros gobernantes y quienes les dirigen pueden parecer mediocres e incompetentes. No es exactamente así. Tienen a su disposición las mentes más brillantes del planeta, personas con una capacidad extraordinaria en la construcción de relatos alternativos.

No se trata de un guión establecido de antemano para luego ejecutar un plan al más puro estilo conspiranoico. La vida no funciona así, nunca sucede lo que se tiene previsto. Los constructores del relato trabajan sobre la marcha, van adaptando y construyendo el guión a medida que se van sucediendo los acontecimientos pandémicos, en tiempo real.

Una buena parte del relato ya nos la han “colocado” hábilmente a través de los medios de comunicación: todo lo relacionado con el origen del bichito, las formas de transmisión, las estadísticas, las medidas a tomar y las variantes. Queda rematar el relato, finalizarlo con una solución ficticia.

La solución alternativa vendrá dada por las palabras. Serán exactamente estas: “La OMS da por finalizada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo” (aunque haya que vivir con determinadas medidas y prevenciones) Estas palabras, “fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo” serán poderosas y de ello se encargarán convenientemente los medios de comunicación. Occidente no se detiene, reanuda su marcha, probablemente por otros carriles nuevos y a gran velocidad. Y como en toda crisis, los pobres serán más pobres y los ricos serán aún más ricos y poderosos.

Es aquí donde encaja la campaña de vacunación masiva. Lo importante no es tanto si las banderillas sirven de algo, no sirven de nada o incluso pueden resultar perniciosas. Creo que ni siquiera los laboratorios lo saben, ante un bichito tan adaptativo, cambiante y difícil de entender.

Lo realmente importante es dar fuerza al final del relato, poner en valor la gran cantidad de ciudadanos banderilleados (ni siquiera el concepto “inmunidad de grupo”). Cuando el porcentaje de vacunación sea alto (incluso lo falsearán al alza) y los datos epidémicos den un respiro (coincida con una fase descendente) alguien dará la orden a la OMS para que comunique las palabras mágicas: “Fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”.

Lo que quiero decir es que cuando eso suceda, no tendremos que estar necesariamente mejor que ahora, quizás peor y con más incertidumbre. Pero necesitan el pretexto de la vacunación masiva para darle mayor credibilidad a la solución ficticia.

Fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y fin del relato. El siguiente ya será otro relato, preferentemente de un tema de gran relevancia que nada tenga que ver con el SARS-CoV-2. ¿Una guerra? ¿Un descubrimiento extraterrestre? Quién sabe, pero prepararos porque no os vais a aburrir. “¡El show debe continuar!”.


“Las personas siempre han contado cuentos. Mucho antes de que la humanidad aprendiera a leer y escribir, todo el mundo escuchaba cuentos. Y había narradores que los contaban mejor que otros, es decir, que la gente les creía más sus mentiras”. (Günter Grass)


Que tengáis buen día.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.249
Lugar
Pineda de mar
Vaya nivel que os gastáis por aquí algunos, jorobar: no contento con vídeos en los que Rafapal te explica que es todo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora pruebas empíricas sobre la efectividad de las mascaras gracias a TikTok. Lo próximo será mostrarnos informes realizados por el Instituto Burguer King sobre cómo es imposible pillar el bitxo en los espacios cerrados de hostelería.
Bueno...entre el rafapal y el Simón yo me quedo con Rafa, tú sigue votando PSOE y viendo la Sexta que son ejpertos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.457
RafaPal acertó una vez con el 11M y desde entonces no ha dado ni una. Os recuerdo que un reloj parado también acierta dos veces al día, yo todavía estoy esperando a NESARA y la federación intergaláctica, casi 17 años ya, pero no pierdo la fe.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.598
Reputación
92.815
Personas totalmente vacunadas que dan positivo en el bichito – Entonces, ¿Cómo es que el “beneficio” de las banderillas experimentales “supera el riesgo”?

21 de marzo de 2021


Por Brian Shilhavy:
A principios de esta semana, las investigaciones en Europa encontraron que las banderillas experimentales de AstraZeneca el bichito han podido causar coágulos de sangre fatales.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el organismo gubernamental en Europa que aprueba el uso de emergencia de las banderillas experimentales, incluso admitió que vieron el desarrollo de coágulos de sangre «en unos pocos casos» e incluso vieron el desarrollo de coágulos de sangre en el cerebro.
Pero determinaron que no tenían suficiente evidencia para establecer un vínculo definitivo entre la banderilla experimental AstraZeneca el bichito y los coágulos de sangre, y les dijeron a los países que reanudaran la vacunación de las personas porque «los beneficios superan los riesgos».
El Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) declara:

Los beneficios conocidos y potenciales de una banderilla el bichito-19 deben superar los riesgos conocidos y potenciales de la banderilla para su uso bajo lo que se conoce como una Autorización de Uso de Emergencia (EUA). ( Fuente .)
A partir de esta semana, los propios CDC informaron 1,739 muertes y 38,444 lesiones registradas en el VAERS luego de las inyecciones experimentales de el bichito, y estos son informes voluntarios que históricamente se han estimado en menos del 1% de los eventos adversos reales siguientes banderillas que se informan a el VAERS.
Entonces, ¿Cuáles son los «beneficios» reales de estas inyecciones experimentales de el bichito? Los medios de comunicación y los burócratas de la salud quieren que el público crea que evitarán que usted contraiga y propague el cobi19 Sars-Cov-2.
Pero esto es lo que establecen las pautas de la FDA, que fueron escritas para las aprobaciones de uso de emergencia:
Esta hoja informativa contiene información para ayudarlo a comprender los riesgos y beneficios de la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19, que puede recibir debido a que actualmente existe una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.
La banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 es una banderilla y puede evitar que contraiga el bichito-19.
No existe una banderilla aprobada por la Administración de drojas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para prevenir el el bichito-19.
Lea esta hoja de datos para obtener información sobre la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19.
Es posible que la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 no proteja a todos .
¿SE HA UTILIZADO ANTES LA banderilla PFIZER-BIONTECH el bichito-19?
La banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 es una banderilla no aprobada. En los ensayos clínicos, aproximadamente 20.000 personas de 16 años o más han recibido al menos 1 dosis de la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA banderilla PFIZER-BIONTECH el bichito-19?
En un ensayo clínico en curso, se ha demostrado que la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 previene el el bichito-19 después de 2 dosis administradas con 3 semanas de diferencia. Actualmente se desconoce la duración de la protección contra el bichito-19 .
¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE LA banderilla PFIZER-BIONTECH el bichito-19?
Los efectos secundarios que se han informado con la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 incluyen:
• dolor en el lugar de la inyección
• cansancio
• dolor de cabeza
• dolor muscular
• escalofríos
• dolor en las articulaciones
• fiebre
• hinchazón en el
lugar de la inyección
• enrojecimiento en el lugar de la inyección • náuseas
• malestar
• hinchazón ganglios linfáticos (linfadenopatía)
• reacciones alérgicas no graves como sarpullido, picazón, urticaria o hinchazón de la cara
• reacciones alérgicas graves
Existe una remota posibilidad de que la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 pueda causar una reacción alérgica grave. Por lo general, una reacción alérgica grave ocurriría entre unos minutos y una hora después de recibir una dosis de la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19.
Por esta razón, su proveedor de vacunación puede pedirle que se quede en el lugar donde recibió la banderilla para su control después de la vacunación.
Los signos de una reacción alérgica grave pueden incluir:
• Dificultad para respirar
• Inflamación de la cara y la garganta
• Latidos cardíacos rápidos
• Un sarpullido grave en todo el cuerpo
• Mareos y debilidad
Es posible que estos no sean todos los posibles efectos secundarios de la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19. Pueden producirse efectos secundarios graves e inesperados. La banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19 todavía se está estudiando en ensayos clínicos.
( Fuente )
Se supone que esta “hoja informativa” (existe una para cada inyección de el bichito experimental en el sitio web FDA.gov ) se debe entregar a todos antes de recibir una de las inyecciones experimentales.
Establece claramente que esta no es una banderilla aprobada, que «puede que no proteja a todos» y que «actualmente se desconoce la duración de la protección contra el bichito-19».

También enumera varios efectos secundarios potenciales y que «pueden ocurrir efectos secundarios graves e inesperados».
Los burócratas de la salud del gobierno han declarado que incluso después de que te vacunen con una de estas banderillas, se supone que debes usar máscaras y practicar el distanciamiento social.
Desde que comenzó esta campaña masiva de “vacunación” de el bichito hace aproximadamente 3 meses, hemos publicado varias historias en las que las personas dieron positivo en la prueba y contrajeron el bichito después de la vacunación.

Uno de los ejemplos más extraordinarios de esto ocurrió en un monasterio de Kentucky, donde dos monjas murieron y 28 de las 35 monjas en el monasterio dieron positivo por el bichito solo dos días después de recibir sus primeras inyecciones experimentales de ARNm el bichito.
Este monasterio había pasado por toda la “esa época en el 2020 de la que yo le hablo” hasta ese momento sin casos ni muertes. Ni siquiera se permitía entrar a ningún visitante.
Pero para esta situación, y muchas otras situaciones similares en las que «brotes» de el bichito ocurrieron directamente después de la vacunación, se nos dijo que esto era solo una «coincidencia» y que no podía deberse a las banderillas.

La inmunidad total contra el el bichito, nos dijeron a todos, no ocurre hasta 2 semanas después de la segunda dosis, por lo tanto, en todos estos casos nos dijeron que contrajeron el bichito de alguna manera justo antes de ser banderilleados, o poco después de que comenzara la inmunidad.

Bueno, ahora que llevamos 3 meses en la campaña de vacunación masiva de el bichito con estas banderillas experimentales, todavía hay casos en los que las personas dan positivo y contraen el bichito más de 2 semanas después de recibir la segunda dosis.
Se les llama «casos de gran avance» y se nos dice que son «raros».
Pero, ¿Cómo se pueden llamar «raras» cuando solo 1 de cada 6 adultos en los EE. UU. ha recibido ambas dosis y la mayoría de ellas muy recientemente? ¿Cuántos de los que están completamente banderilleados se han molestado siquiera en hacerse la prueba de el bichito porque creen que ahora están “seguros”?
Conozco una empresa de servicios médicos, por ejemplo, que les dijo a sus empleados que si recibían la banderilla el bichito, no tendrían que hacerse la prueba durante 90 días y, por lo tanto, se les garantizaba un trabajo continuo durante ese tiempo, porque si daban positivo por el bichito, tienen que perder dos semanas de trabajo mientras estaban en cuarentena.
Algunas de estas historias de individuos completamente banderilleados que dieron positivo por el bichito ahora están comenzando a abrirse camino en los medios corporativos, como informa Spectrum News de St. Petersburg, Florida :
Lo que se llama casos “revolucionarios” de el bichito-19 están apareciendo en los EE. UU.. Son personas que dan positivo 14 días o más después de recibir su última dosis de la banderilla.
“Todavía es impactante que sea positivo. No tengo síntomas ”, dijo la trabajadora de salud domiciliaria Hanna Rewerts.
La tarjeta de vacunación de la joven de 27 años muestra que recibió su segunda dosis de la banderilla Pfizer el 12 de enero.
Dijo que descubrió que dio positivo el 18 de marzo en una de las pruebas de rutina que se realiza semanalmente para trabajar. Creyendo que podría ser un falso positivo, Rewerts dijo que se sometió a una prueba rápida, que también dio positivo.
Dijo que su madre y otros dos miembros de la familia, todos completamente banderilleados, también dieron positivo esta semana. Están experimentando síntomas.
«Mi mayor pregunta en este momento es: ¿sigue siendo eficaz en mi sistema?» se preguntó Rewerts.
Actualmente, Rewerts está aislada. Dijo que el departamento de salud le dijo que puede reanudar sus actividades normales el 25 de marzo, siempre que no tenga síntomas.
“Creo que solo quiero que la gente continúe educándose sobre la banderilla y lo que es mejor para ellos y su familia. Todavía estoy feliz de haberlo obtenido, pero realmente me gustaría que hubiera más investigación sobre la efectividad ”, dijo.
Y, sin embargo, estas «autoridades sanitarias» están tratando de restar importancia a estos «casos de gran avance» al afirmar que esto era lo esperado, porque también lo vieron en los juicios.
“Estos casos no son inesperados. Los ensayos clínicos de ambas banderillas actualmente en uso incluyeron casos revolucionarios ”, escribió OHA en una publicación de Facebook realizada antes de que la banderilla Johnson & Johnson se convirtiera en la tercera opción disponible. ( Fuente .)
Bien, entonces, ¿cuáles son exactamente los «beneficios» que «superan el riesgo» de quedar permanentemente discapacitado o muerto por una de estas inyecciones?

Spectrum News entrevistó a una «autoridad sanitaria», el Dr. Michael Teng, profesor asociado de medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de Florida, quien declaró:
“Estas cosas sucederán, y sucederán de alguna manera. Pero solo para reiterar, las banderillas son muy efectivas en lo que deben hacer, que es bloquear el el bichito sintomático y especialmente grave ”, dijo Teng.
| HealthImpactNews

Personas totalmente vacunadas que dan positivo en el bichito – Entonces, ¿Cómo es que el “beneficio” de las banderillas experimentales “supera el riesgo”?
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.598
Reputación
92.815
Estudio: Los CDC iniciaron nuevos protocolos que aumentaron drásticamente las muertes por el bichito-19

21 de marzo de 2021


Un estudio publicado revela que los CDC iniciaron nuevos protocolos de notificación de fechas que inclinaron al alza las muertes por el bichito informadas.
Publicidad:
Un estudio revisado por pares que pasó desapercibido, y fue publicado en octubre pasado por una revista de ciencia y salud pública, afirma que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) ignoraron las leyes y regulaciones federales cuando cambiaron la forma en que el gobierno cuenta las muertes por el bichito.
“Todas las agencias federales deben enviar una notificación para la recopilación, publicación o análisis de datos al Registro Federal ANTES de obtener la aprobación de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios (OMB / OIRA) de la Oficina de Administración y Presupuesto de EE. UU. la Ley de Calidad de la Información (IQA) y la Ley de Reducción de Trámites (PRA) y, por lo tanto, aprobada para implementar los cambios propuestos ”, dijeron los autores en el estudio publicado por la Revista Science, Public Health Policy & the Law.
“Basado en la ausencia total de registros del Registro Federal para ‘Recopilación de datos propuesta enviada para comentario público’, en ningún momento, los CDC informaron a la OMB / OIRA o permitieron 60 días de comentarios públicos en las siguientes decisiones unilaterales que intentaron eludir la supervisión federal ”, afirmó el estudio.

“Alegamos que la ausencia total de los registros apropiados del Registro Federal es evidencia de que los CDC violaron a sabiendas y voluntariamente la IQA y la PRA. Como consecuencia directa de la implementación de los dos documentos a continuación sin la aprobación de la OMB, hubo una inflación significativa de los datos de casos y muertes de el bichito-19 ”, dijo el estudio.
Los 10 autores del estudio compararon los recuentos de muertes compilados con el nuevo sistema propuesto por los CDC en una alerta emitida el 24 de marzo de 2020, al comienzo del cierre nacional inicial y los procedimientos utilizados por los CDC y todos los funcionarios de salud pública estatales y locales desde 2003. Estos últimos procedimientos se describen en dos manuales, uno para médicos y otro para médicos forenses y acompañantes .
“Estos manuales se han utilizado con éxito durante 17 años sin necesidad de actualizarlos. Siguen utilizándose hoy en día para todas las causas de muerte, excepto cuando se sospecha o se confirma la participación de el bichito-19. Cuando se sospecha o se confirma la participación de el bichito-19, en su lugar se utilizan las pautas de alerta n.º 2 de cobi19 del 24 de marzo de 2020 ”, según el estudio.
Según los datos de todas las muertes registradas en EE. UU. hasta el 23 de agosto de 2020, el nuevo sistema de los CDC contó 161,392 que se atribuyeron al bichito. Usando el sistema más antiguo, el total de muertes fue de solo 9,684.
La diferencia esencial entre el sistema antiguo y el nuevo fue la inclusión de este último de múltiples comorbilidades junto con el bichito y enumerar el bichito como la causa de muerte y las comorbilidades como «condiciones contribuyentes».

El sistema de recuento de muertes revisado, con cambios que no fueron anunciados o sujetos a comentarios públicos, como lo requieren las leyes federales, suscita preocupaciones, según los autores del estudio.
“¿Por qué los CDC decidieron no usar un sistema de recopilación de datos e informes que ellos mismos crearon, y que ha estado en uso en todo el país durante 17 años sin incidentes, a favor de un sistema no probado y no probado exclusivamente para el bichito-19 sin discusión y revisión por pares? ”, Preguntó el estudio.
“¿La decisión de los CDC de abandonar un sistema eficaz conocido y comprobado también violó varias leyes federales que garantizan la precisión e integridad de los datos? ¿Los CDC alteraron a sabiendas las reglas para informar la causa de muerte en presencia de comorbilidad exclusivamente para el bichito-19? Si es así, por qué ”, preguntó el estudio.

El estudio ha recibido poca atención de los medios a pesar de la importancia potencial de un recuento tan grande para los responsables de la formulación de políticas federales y los profesionales médicos.
Los verificadores de hechos abordaron el estudio de manera indirecta al calificar una publicación de National File que se acusaba a los CDC de violar la Ley Federal e inflar los números de el bichito «hasta en un 1600%», la cual dictaminaron como «Falsa», y dijeron que «el estudio no dice definitivamente que los CDC inflaron las muertes por el bichito-19. Más bien, cuestiona las pautas que los CDC emitieron en marzo de 2020 que fueron diseñadas para capturar con mayor precisión los datos de mortalidad relacionados con el cobi19.
De hecho, si bien el estudio no dice directamente que los CDC «inflaron las muertes por el bichito-19», sí afirma que el cambio en los procedimientos de conteo de datos produjo una amplia divergencia en el total de muertes al 23 de agosto de 2020, 161,392 versus 9,684, como se explicó anteriormente.
| Ratical.org | TheEpochTimes
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.598
Reputación
92.815
Los estadounidenses banderilleados contra el el bichito serán monitoreados y rastreados por Google y Oracle durante los próximos dos años


Antes de salir de la Casa Blanca, la administración Trump reveló silenciosamente que los estadounidenses banderilleados contra el el bichito-19 bajo la Operación Warp Speed (OWS) serán monitoreados y rastreados por Google y Oracle durante al menos los próximos dos años.

Esta «asociación público-privada», como la describió el «zar de las banderillas» de Trump, Moncef Slaoui, permite vigilar a los receptores de banderillas contra el bichito en Estados Unidos mediante «sistemas de seguimiento … increíblemente precisos» que, según Slaoui, «garantizarán controlarlos para detectar efectos adversos para la salud».
Tanto Google como Oracle fueron contratados para administrar este «sistema de seguimiento», aunque Slaoui no especificó sus funciones precisas más allá de ayudar a «recopilar y rastrear datos de banderillas».
Un día antes de que The Wall Street Journal publicara una historia sobre esto, The New York Times publicó una propia, calificando a la tecnología como un «sistema de farmacovigilancia muy activo». Así lo llamó Slaoui un mes antes durante una entrevista con la revista Science , aunque aparentemente omitió la palabra «vigilancia».

Aún así, el componente de vigilancia estaba implícito, y Slaoui aclaró además que el propósito del sistema es «asegurarse de que cuando se introduzcan las banderillas, continuaremos evaluando su seguridad».
Más tarde, el propio Slaoui comenzó a utilizar las palabras «seguimiento» y «vigilancia» para describir el programa. Quizás estaba claro en ese momento que los estadounidenses no estaban preocupados en absoluto, o quizás estaban demasiado absortos en el drama de las elecciones de 2020 para saber siquiera lo que estaba sucediendo.
Los documentos de Operation Warp Speed revelan que los estadounidenses banderilleados deben ser etiquetados y rastreados
Dos documentos oficiales de la Operación Warp Speed, publicados a mediados de septiembre, muestran que los inyectados con banderillas contra el el bichito serían monitoreados durante 24 meses completos después de la primera dosis. Este control debe ser manejado por un «sistema de farmacovigilancia», explican los documentos.
Dado que ninguna de las banderillas contra el el bichito impulsadas por el gobierno de los EE.UU tiene licencia oficial de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), todos los que reciben una están participando inadvertidamente en un ensayo de banderilla global. Esto se admite abiertamente en los documentos publicados.
Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y el Departamento de Defensa (DoD), hay «datos previos limitados» sobre la «seguridad» de estas banderillas cuando se inyectan en humanos. En consecuencia, «la seguridad a largo plazo de estas banderillas se evaluará cuidadosamente mediante la vigilancia de farmacovigilancia y los ensayos clínicos de fase 4 (posteriores a la autorización)».

“El objetivo clave de la farmacovigilancia es determinar el desempeño de cada banderilla en escenarios de la vida real, estudiar la eficacia y descubrir cualquier efecto secundario poco frecuente y poco común que no se haya identificado en los ensayos clínicos”, continúan explicando los documentos.
En otras palabras, todas las personas que reciben estas inyecciones ahora participan en un ensayo clínico masivo en humanos que tiene lugar a nuestro alrededor, en lugar de dentro de un laboratorio. Dado que se desconocen los efectos adversos a largo plazo de estas inyecciones experimentales de terapia génica, la OWS ha otorgado a Google y Oracle el privilegio de vigilar a todos los receptores de la banderilla como parte de un ensayo público a largo plazo.
| UnlimitedHangout |
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.598
Reputación
92.815
CANADA: El «exceso de muertes» por los bloqueos el bichito, más alarmante que el propio bichito

Los médicos, académicos y científicos de la salud han estado advirtiendo durante meses que usar bloqueos como cura para el bichito-19 será mucho peor que la enfermedad.

La agencia nacional de estadística de Canadá declaró en un informe publicado ayer que hay un «exceso de muertes» en el país en comparación con años anteriores, pero esas muertes no se deben precisamente al el bichito-19, se deben cada vez más a lo que llaman «consecuencias indirectas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo», citando como ejemplos «procedimientos médicos demorados» debido a bloqueos y «aumento del uso de sustancias».
“En los primeros meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el número semanal de muertes y muertes en exceso causadas por el bichito-19 estuvo estrechamente alineado y afectó principalmente a las poblaciones mayores, lo que sugiere que el el bichito-19 en sí mismo estaba impulsando el exceso de mortalidad en Canadá”, comenzó declarando Stats Canada en su informe del 10 de marzo titulado «Recuento de muertes provisionales y exceso de mortalidad, de enero a diciembre de 2020».
“Sin embargo, más recientemente, el número de muertes en exceso ha sido mayor que el número de muertes por el bichito-19, y estas muertes están afectando a las poblaciones más jóvenes, lo que sugiere que ahora están en juego otros factores, incluidos los posibles impactos indirectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ”, Agregó el informe.

Stats Canada informó que en 2020, hubo un estimado de 296,373 muertes en Canadá, lo que representa un exceso de 13,798 muertes por encima y más allá de lo esperado.
“Esto es aproximadamente un 5% más de muertes de las esperadas en ese período”, indicó el informe.
Pero la agencia de estadísticas continuó señalando cómo el año pasado se registró un aumento significativo en todo el país, por ejemplo, en muertes por sobredosis, ya que los encierros obligaron a los consumidores de drojas a retirarse a sí mismos y alejarse de los «programas de tratamiento por abuso de sustancias» que podrían ayudarlos.
“Por ejemplo, en Columbia Británica, la Oficina del Forense en Jefe ha informado de aumentos en las muertes por sobredosis desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De manera similar, los Servicios de Salud de Alberta informaron disminuciones tanto en la provisión como en el uso de programas de tratamiento por abuso de sustancias, así como aumentos en las respuestas de emergencia relacionadas con los opioides y las muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ”, indicó el informe.
Un informe adicional de Stats Canada publicado el 11 de Marzo de 2021 sobre los impactos sociales y económicos del el bichito-19 en el país duplicó la afirmación del informe anterior, indicando que «las muertes no relacionadas con el bichito-19 explican parte del exceso de mortalidad».

El informe enumeró las demoras en las pruebas de detección del cáncer, una caída en la salud mental general de los canadienses y el daño causado a los canadienses de bajos ingresos como consecuencias de los «cierres» y «restricciones» implementadas por las autoridades gubernamentales para mantener a las personas a salvo del bichito.
«Para los cánceres colorrectales, una suspensión de seis meses de la detección primaria podría aumentar la incidencia de cáncer en 2.200 casos, con 960 muertes por cáncer más a lo largo de la vida», afirmó el informe.
El informe señaló que cuando se trata de exámenes de detección de cáncer de mama, «una interrupción de tres meses podría aumentar los casos diagnosticados en etapas avanzadas (310 más) y las muertes por cáncer (110 más) de 2020 a 2029», y agregó que una «interrupción de seis meses podría provocar 670 cánceres más avanzados y 250 muertes por cáncer adicionales «.

Canadá tiene una población de alrededor de 37 millones. El gobierno de Canadá informó recientemente que ha habido alrededor de 22,000 muertes atribuidas al el bichito-19, lo que significa que solo un 0,05 por ciento (cinco centésimas del uno por ciento) de la población ha sucumbido al bichito. De los 896,739 casos estimados, ha habido 843,962 recuperaciones, lo que significa que alrededor del 95 por ciento de los infectados ya se han recuperado.
La mayoría (88,5 por ciento) de las muertes por/con el bichito-19 (Positivos a un PCR) en Canadá han ocurrido entre personas mayores (70 años o más), muchos de ellos residentes de hogares de cuidados a largo plazo. La investigación estadística muestra que los niños, adolescentes y adultos jóvenes «no tienen un alto riesgo de sufrir resultados médicos negativos importantes, incluida la muerte» de la infección por el bichito-19. Un estudio estadounidense de julio de 2020 realizado por Ealy, McEvoy, Gupta y otros, encontró que los niños tienen una probabilidad de recuperación del 99,9577% de las infecciones el bichito-19.
El columnista de Toronto Sun, Anthony Furey, al comentar sobre los informes de Stats Canada, dijo que los políticos que afirman que los bloqueos no causarían ningún daño deben rendir cuentas.
“A medida que pasan los meses, habrá más y más informes e historias sobre los daños de los encierros. La evidencia sugiere que la curación fue peor de lo que se acumulará la enfermedad. Esto será enloquecedor para aquellos que han estado haciendo sonar la alarma sobre esto durante bastante tiempo, ver que sus predicciones se materializan tristemente ”, dijo.

“Todos esos políticos, funcionarios de salud pública y expertos médicos parlantes en la televisión que actuaron como si no pudiera haber repercusiones negativas de los bloqueos, girarán sigilosamente en los próximos meses e intentarán reescribir la historia. Intentarán decir que nunca fueron tan duros y que en realidad estuvieron entre esas voces que piden un enfoque más equilibrado. Así que aquí hay una pregunta: ¿Los canadienses van a dejar que se salgan con la suya? ”, Agregó.
Los informes de Stats Canada confirman la advertencia de numerosos defensores contra el bloqueo que han argumentado que la llamada «cura» de cerrar el país y mantener a la gente en casa será mucho peor que los efectos de la «enfermedad» del cobi19.
Tres médicos canadienses, el cirujano cardíaco Dr. Dennis L.Modry, el ex director médico de salud de Ontario, el Dr. Richard Schabas, y el especialista en patología y virología, el Dr. Roger Hodkinson, han instado públicamente a los legisladores canadienses a que no utilicen bloqueos por la devastación que causan.
En febrero, un grupo de políticos tanto federales como provinciales se unieron para formar el “ Caucus Nacional End the Lockdowns National Caucus ” no partidista con el único objetivo de terminar con los encierros. “Después de un cuidadoso examen y escrutinio de las medidas de mitigación emprendidas por todos los niveles de gobierno, ahora es evidente que los bloqueos causan más daño que el bichito y deben ponerse fin”, se lee en una declaración de posición del grupo.
Los bloqueos han afectado negativamente a todos los segmentos de la sociedad, incluidos los más jóvenes.
El Children’s Hospital of Eastern Ontario (CHEO) informó en enero cómo está viendo una «tendencia inquietante» de bebés que llegan al hospital con «fracturas y traumatismo craneoencefálico» tras los encierros relacionados con el bichito en Ontario y Quebec. “En mis 16 años en CHEO, nunca había visto tantos bebés con lesiones graves por maltrato”, dijo la Dra. Michelle Ward, pediatra y Directora Médica de Protección Infantil y Juvenil en CHEO, en un comunicado de prensa del 29 de enero.
Los académicos también han intervenido, señalando que los bloqueos podrían resultar en más muertes que el bichito a largo plazo.
Académicos de las universidades de Harvard, Duke y Johns Hopkins publicaron recientemente un documento en el que proyectan que los bloqueos de el bichito resultarán en un «asombroso» millón de muertes en exceso en los EE. UU. Durante la próxima década y media debido a un aumento en el número de muertes relacionadas con la salud. problemas causados por el desempleo.
«Para la población en general, el aumento en la tasa de mortalidad después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 implica un asombroso 0,89 y 1,37 millones de muertes en exceso durante los próximos 15 y 20 años, respectivamente», afirmaron los autores del documento de trabajo de diciembre de 2020 titulado The Long -Impacto a plazo del Choque de Desempleo de el bichito-19 en las Tasas de Esperanza de Vida y Mortalidad .

Otros médicos y profesionales de la salud de todo el mundo también se han unido en oposición a los cierres para detener la propagación del el bichito.
La Declaración de Great Barrington , firmada por casi 55.000 médicos y científicos médicos y de salud pública, plantea «graves preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas prevalecientes sobre el bichito-19».
Los firmantes piden a los legisladores que permitan que aquellos que son menos vulnerables al el bichito-19 puedan «reanudar la vida con normalidad».
“Viniendo tanto de izquierda como de derecha, y de todo el mundo, hemos dedicado nuestras carreras a proteger a las personas. Las políticas de bloqueo actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Los resultados (por nombrar algunos) incluyen tasas más bajas de vacunación infantil, empeoramiento de los resultados de las enfermedades cardiovasculares, menos exámenes de detección de cáncer y deterioro de la salud mental, lo que conduce a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, con la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad con la carga más pesada . Mantener a los estudiantes fuera de la escuela es una grave injusticia ”, dice la declaración.

| StatCan.org | LifeSite
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.598
Reputación
92.815
INVESTIGADORES DEL MIT DESCUBREN QUE EL ULTRASONIDO DESTRUYE EL cobi19

INVESTIGADORES DEL MIT DESCUBREN QUE EL ULTRASONIDO DESTRUYE EL cobi19


El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) informó a la comunidad científica global, que sus últimos estudios están demostrando que las ondas de ultrasonido en las frecuencias de imágenes médicas pueden hacer que el 'caparazón' del bichito y los 'picos' colapsen .


Estructuralmente los cobi19 son bichito esféricos, de 100-160 nm de diámetro, envueltos en una bicapa lipídica. Los 'picos' serían lo que se denomina proteína S (spike protein).
Los investigadores del MIT explican que “los picos, el componente del bichito que se adhiere a las células sanas, podrían ser vulnerables a las vibraciones ultrasónicas dentro de la frecuencia utilizada en las imágenes de diagnóstico médico”.
Además, en las simulaciones modelaron la respuesta mecánica del bichito a las vibraciones que ondulan a través de su estructura en un rango de frecuencias de ultrasonido. Las vibraciones entre 25 y 100 megahercios provocaban que el caparazón del bichito y los picos colapsaran y comenzaran a romperse en una fracción de segundo.
Los investigadores recalcan que aunque sus hallazgos son solo preliminares, tienen muchos esperanzas que la investigación podría desarrollar un tratamiento basado en ultrasonido para combatir a la el bichito-19.
Para las simulaciones, el equipo empleó conceptos simples de la física y mecánica de los sólidos para poder construir un modelo computacional de la estructura del bichito. Asimismo, se emplearon datos limitados como imágenes microscópicas para poder informar.
Tomasz Wierzbicki, profesor de mecánica aplica en el MIT, añade que “han demostrado que bajo las muestras por ultrasonido se producirán cepas que podrían romper ciertos componentes del bichito, causando daños visibles en la capa externa y posiblemente invisibles”.
Este tratamiento podría ayudar a aquellas personas que no hayan recibido la banderilla, además, podría proporcionar una alternativa y una protección en el caso de que nuevas mutaciones del bichito eviten la inmunidad.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.151
Reputación
14.940
Lugar
Uagadugu
Lo que no nos deja dormir (carta abierta a Felipe VI del Movimiento por la Libertad y los Derechos Civiles)
CartaCivilesDerechosDormirLibertadMovimientoRey


Movimiento por la Libertad y los Derechos Civiles.- Nosotros, Pueblo de España, nos unimos en Movimiento, por la Libertad y los Derechos Civiles, formado por prácticamente la totalidad de los colectivos y activistas contra la supuesta «nueva normalidad»; y contactamos con usted como Jefe del Estado, empujados por las injusticias que se están cometiendo contra nosotros, por un exceso de normas incongruentes y arbitrarias, que no respetan la Constitución, ni los Tratados, ni las leyes de Bases y Orgánicas, y por tanto la Jerarquía normativa, todo ello se ha agravado brutalmente desde el pasado 13 de marzo del pasado año con la declaración del estado de Alarma, a partir del cual hemos sido desposeídos de nuestros derecho fundamentales y libertades con la excusa de la Salud Pública.