⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.080
Reputación
14.305
El Mobile prevé 50.000 asistentes este año y exigirá un pasaporte sanitario


El Mobile mantiene la convocatoria del 28 de junio y el 1 de julio en Barcelona pero reconoce que "la situación es dinámica" y que la celebración de la feria de móviles de Barcelona dependerá en último término "de la situación sanitaria que haya en ese momento y del apoyo que reciba la organización de la Administración". En cualquier caso, el GSMA, empresa organizadora, prevé que asistan a la feria del orden de 50.000 personas, para lo que ha dispuesto monitorizar a todos los asistentes mediante un pasaporte sanitario digital que compruebe que el profesional ha realizado un test anticovid cada 72 horas. La organización ha previsto que la nueva edición de MWC tenga un formato híbrido por primera vez, con actos virtuales para dar la opción de que los interesados puedan asistir de la manera que más les convenga.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Pues como en Cataluña, bajan los contagios, peroooooooooooooooooo las plantas vuelven a subir o se mantienen.

Con una incidencia teórica mucho mas baja aumentan las hospitalizaciones. Por lo que los contagios se están bajando de forma "artificial" o la cepa que está circulando es mas chunga.

Vamos a ver Madrid y Valencia que pasa.

En Valencia desde finales de enero los hospitalizados han bajado de 4.777 a 789, de los cuales en UCI de 670 a 221

aquí la chepa british está sentando bien

Y los contagios informados, de una media en los últimos 7 días de 7.714 el 31 de enero (con pico de 9.579 diarios el 26 de enero) a 395 ayer (media de los últimos 7 días)
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
8 Marzo 2021

- Hoy se reportan 127 nuevos positivos en 2635 pruebas realizadas (un 4.82%).
- Las hospitalizaciones en planta suben de 271 a 278. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI se mantiene en 106.
- Se reportan 0 fallecimientos.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 373
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021 y 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021.

No quiero ser pesimista, pero lo cierto es que no termina de pintar bien nuestra situación. Cada día que pasa parece más claro que no vamos a dar un último empujón hacía abajo y que hemos entrado en una meseta. La gráfica de la tasa de positividad es bastante reveladora. En una semana debería empezar a notarse el efecto negativo de la vuelta del consumo en los interiores de los bares.

Si no fuera porque los datos del resto de España han ido a mejor, me atrevería a decir que si que se está notando el efecto de la cepa inglesa y que, la eliminación de las restricciones que ya se ha ejecutado, será suficiente para que las cifras vuelvan a subir. Cada día estoy más convencido de que tendremos un verano con bastantes más restricciones que el pasado salvo que se vacune de forma masiva y las banderillas funcionen.

1615212793572.png

1615212800108.png

1615212806162.png

1615212812993.png

1615212836700.png

1615212819647.png

1615212828064.png
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
gracias por el enlace, sí, ahora he entrado y trasteado... si no lo he entendido mal a partir de abril nos vamos a la estrastosfera y durante varios meses seguidos (medias de entre 80 k y 90 k diarios), sin bajar la curva, mientras que en el resto de los países de nuestro entorno baja casi a 0...curioso

tendrías que abrir hilo propio con el enlace, como acierten vamos a flipar en colores

espero que estén trolleando
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
cachopo, pero tiene que haber alguna tarifa de último recurso, más que nada para que no nos dejen que nos devoren la pilinguis compañias eléctricas.

Este gobierno no deja a nadie atrás, vamos, no deja a ninguna gran compañía atrás.

Y a esto le llaman izquierda? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta ostra.



Los reptilianos, los reptilianos ... usando el 5G.
Metete en pvpc + dh, aunque la discriminacion horaria nos van a meter a todos.
Y baja la potencia mirando los picos maximos en el contador y dividiendo entre 1,2 por su tolerancia, eso si tienes que fijarte si tienes ICP manual para que te lo quite un electricista porque el contador ya tiene su propio ICP.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Mercado regulado y discriminación horaria qyebn

Metete en pvpc + dh, aunque la discriminacion horaria nos van a meter a todos.
Y baja la potencia mirando los picos maximos en el contador y dividiendo entre 1,2 por su tolerancia.
Sí sí, yo ya tengo PVPC con DH ... pero dicen que ahora cambia ...
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Sí sí, yo ya tengo PVPC con DH ... pero dicen que ahora cambia ...
Si y va a salir mejor según el hilo de forocoches los expertos que hacen estudios y llevan con el hilo años.
Lo que esta claro que en luz es eso y en gas la tur 1 o tur 2 depende lo que consumas yo en ese caso me puse la tur 2 y me pasaron a tur 1 automaticamente porque me salia mejor y me pasaron ellos.
Yo lo tengo todo con energia XXI, pero tienes 3 o 4 mas que vale lo mismo en las otras curenergia, baser y demas creo que hay 4 o 5 que tienen la regulada
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Posdata: te jorobas y te la pones. Y te jorobas y te pinchas. Te jorobas y bailas.
jorobarse y taparse los morros, si

jorobarse y meterse en su fruta casa, si

Pero pretender obligar a alguien a pincharse venenos experimentales de multinacionales criminales, es de ser todo un hijo de la gran fruta
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
gracias por el enlace, sí, ahora he entrado y trasteado... si no lo he entendido mal a partir de abril nos vamos a la estrastosfera y durante varios meses seguidos (medias de entre 80 k y 90 k diarios), sin bajar la curva, mientras que en el resto de los países de nuestro entorno baja casi a 0...curioso

tendrías que abrir hilo propio con el enlace, como acierten vamos a flipar en colores

espero que estén trolleando
08AB9F84-741E-4C2A-AF3E-7BE10F1125FB.jpeg


La predicción desde luego es Madmaxista.... Según ellos a partir de finales de Marzo crecimiento hasta la Estratosfera hasta finales de Julio que vuelve a decrecer.

Estoy mirando Brasil y se han quedado hasta corto. roto2