⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.328
Reputación
7.331
Pues que estaban al 200% y ahora están al 150%. Sigue muriendo gente pero algo menos... :rolleyes:
ayer me decia una enfermera el bichito que cuando entra alguien con un cuadro el bichito "dificil" se le infla a antinflamatorios, que la mayoria no necesitan entrar en uci , pero el que entra a pesar del tratamiento de "choque" palma seguro, no se libra ninguno, que es la principal diferencia con la primera ola, entraba mucha gente en uci sin tratamiento previo y muchos se recuperaban , ahora el que entra a pesar de los corticoides sale con los pies por delante..............
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Ya me han pinchado la banderilla de Soros , siento un deseo irrefrenable de abrazar personas de color y lesbianas y un impulso de transformarme en trans de genero binario. Prueba de que funciona a la perfección, betillas.
Y de comprar la XBox con el chip que te han implantado. Ya verás cuando empiece el multimillonario de Gates a monitorizar tu vida para saber si usas iOS o w10. Tu mismo chaval ... Tu mismo... roto2
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
Pues a ver a qué conclusiones llegan.

La noticia es de Reuters, la fallecida, por graves alteraciones coagulatorios tenía 49 años y hay otra de 35 con una embolia pulmonar.

Hay muchos intereses y mucha presión con las banderillas. A ver qué pasa en Israel ahora que abre, porque hasta ahora, país que empieza a despuntar en el proceso de vacunacion, curva de contagios que empieza a aubir (salvo UK y EEUU, pero estos venían de sufrir olas muy intensas y tienen sus propias dinámicas. Les pongo 3 ejemplos de países distintos y distantes :

Bahrein

Screenshot_20210307_132643_com.android.chrome.jpg


Chile

Screenshot_20210307_132736_com.android.chrome.jpg


Serbia

Screenshot_20210307_132830_com.android.chrome.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.669
Todos los países se han visto afectados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero un año después algunos han pagado un precio más alto en vidas y efectos económicos. España ha vivido tres olas, la última especialmente virulenta a pesar de tener más herramientas y conocer mejor al bichito.

Las luchas partidistas por encima de los criterios técnicos han marcado muchos de los errores cometidos. pensando:
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
228
Reputación
965
He preguntado por qué.

No te he dicho que no lo hagas, aunque haciéndolo ensucias el hilo con sus hezs.

Allá tú.
No sé, para mí ensuciar el hilo es esta conversación de besugo, preguntando si contesto a uno o a otro, no aporta nada, como ves lo de los ensuciar un hilo o no es muy relativo. Igual que la información que da cada uno y la opinión, no todo tiene que ser de tu agrado, no te gusta, pasa o ignora, pero pretender que el mundo este de acuerdo con tus ideas, ni es real ni sano. Por tanto, todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera, y no ensuciará el hilo, porque no tienes el don de la sabiduría y la opinión de todos es igual de válida
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Pero cachopo, no te estoy diciendo que las muertes están en mínimos de tres meses.

Por eso digo que una vez que empiece a haber un número de banderilleados considerable, habrá que dejar de fijarse en contagiados, sólo interesarán UCIS y muertes.
Y no sólo eso.
Es que en UCI y casos e IA, Israel triplica datos de Madrid o Cataluña, por ponerte poblaciones similares.
Y sin embargo, mueren menos o similar.

Y eso que España no tiene un 12% de la población que va sin mascaras, campan a sus anchas, se disfrazan, montan sus fiestas, bodas de cientos de personas o funerales de miles, y sus colegios y templos abiertos son distancia ni mascaras ni nada.

Cuando descubres según la gráfica que se puso el otro día que este sector es el 70% de los contagios, pues las cosas cuadran.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.669
Brasil supera el récord de hospitalizados por el cobi19. loser:
El Departamento del el bichito-19, una cifra que bate récord en el país sudamericano. Según datos del diario 'G1 Globo', en la primera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la región latinoamericana la cifra máxima de pacientes hospitalizados en Sao Paulo fue la de 15.289 pero, desde la semana pasada, este número se ha superado cada día.

Otro caso de la situación extrema sanitaria en el país es que este sábado en el estado brasileño de Porto Alegre la ocupación de camas UCI se encontraba en el 102,8%..

8.05 El bichito circulaba ya en febrero, pero se confundió con la gripe

El primer contagio autóctono de cobi19 en España se confirmó el 26 de febrero de 2020, cuando un hombre andaluz de 62 años que no había viajado a ninguna zona de riesgo dio positivo y tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
No sé, para mí ensuciar el hilo es esta conversación de besugo, preguntando si contesto a uno o a otro, no aporta nada, como ves lo de los ensuciar un hilo o no es muy relativo. Igual que la información que da cada uno y la opinión, no todo tiene que ser de tu agrado, no te gusta, pasa o ignora, pero pretender que el mundo este de acuerdo con tus ideas, ni es real ni sano. Por tanto, todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera, y no ensuciará el hilo, porque no tienes el don de la sabiduría y la opinión de todos es igual de válida
Es que una cosa es opinión, y otra datos.

Y el troll al que citas no opina, SE INVENTA DATOS.

Y viendo la deriva que coge el hilo cada vez que aparece gente inventándose datos, esta conversación no ensucia, sino que limpia, fija y da esplendor.

Otra cosa es que tu quieras aterrorizarte de vez en cuando con magufadas de trolles y datos ficticios, si te viene bien para coger el sueño, pues oye...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.023
Pues a ver a qué conclusiones llegan.

La noticia es de Reuters, la fallecida, por graves alteraciones coagulatorios tenía 49 años y hay otra de 35 con una embolia pulmonar.

Hay muchos intereses y mucha presión con las banderillas. A ver qué pasa en Israel ahora que abre, porque hasta ahora, país que empieza a despuntar en el proceso de vacunacion, curva de contagios que empieza a aubir (salvo UK y EEUU, pero estos venían de sufrir olas muy intensas y tienen sus propias dinámicas. Les pongo 3 ejemplos de países distintos y distantes :

Bahrein

Ver archivo adjunto 590892

Chile

Ver archivo adjunto 590893

Serbia

Ver archivo adjunto 590894
1- Suspenden la administración de UN LOTE EN UNA ZONA CONCRETA, siguen administrando la banderilla en el resto del país, así como se sigue administrando a MILLONES DE PERSONAS EN DECENAS DE PAÍSES.

2- "Actualmente no hay pruebas de una relación causal con la vacunación", dijo la BASG

3- Parece que va hustec por fin admitiendo su MAGUFERÍA RECALCITRANTE, le doy la enhorabuena, es el primer paso.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.669
Cataluña registra 1.060 casos y 12 muertes más en las últimas 24 horas.
Catalunya ha registrado hasta este domingo 566.167 casos confirmados acumulados de cobi19 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo -524.871 con una prueba PCR o test de antígenos-, 1.060 más que en el recuento del sábado, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat a través de su página web.

La cifra total de fallecidos se sitúa en 20.850, que son 12 más que los registrados el sábado: 13.134 en hospital o centro sociosanitario, 4.549 en residencia, 1.138 en domicilio y 2.029 que no son clasificables por falta de información.

En cuanto a los pacientes ingresados actualmente, la cifra se sitúa en 1.594, que son 64 más que en el último recuento.

Un total de 505 pacientes se encuentran ingresados en la unidad de cuidados intensivos (UCI) -de centros públicos y privados-, 10 menos que en el balance anterior. loser:
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.268
Reputación
1.934
A mi me parece estupendo que los banderilleados no contagien, supongo que ni se contagiaran entonces........la duda que me corroe es ¿entonces qué cachopo pasa en Israel?

Porque los datos de Israel son peores que los de España o Portugal.

Que me lo expliquen.
Quizá porque no se están haciendo test en sitios clave, como por ejemplo colegios

 
Última edición: