⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.993
Hoy, es el Día Internacional de la Logopedia, el Día del Dentista (Latinoamérica) y el Día de los alimentos congelados. También cumplen años el inmortal Miguel Ángel (546) y Cyrano de Bergerac (402) . Pero nosotros contemplemos las obras de arte que nos ha dejado el sábado:


Se abre el debate de si dar la primera dosis al máximo de personas

El continente africano roza los cuatro millones de contagios por cobi19

Francia registra 23.300 nuevos positivos y 173 muertes por cobi19

Por qué comparar la eficacia de las banderillas contra el el bichito-19 puede ser engañoso, según expertos

CEO de Pfizer cancela visita a Israel porque no estaba completamente medicado

Jefe de la OMS advierte que la situación en Brasil afectará a los países vecinos

Ecuador bordea los 293.000 positivos y supera 16.000 decesos por el bichito-19

Bolivia investiga denuncias de banderillas irregulares en cuatro departamentos

INS: ensayo clínico de la banderilla de Sinopharm en Perú aún no ha concluido

Una pequeña de 2 años, sin comorbilidades, entre 112 nuevos fallecidos por el bichito-19 en Colombia

Portugal pondrá en cuarentena a pasajeros en vuelos indirectos desde Reino Unido y Brasil

Israel, EAU y Reino Unido entre los países que lideran la acelerada vacunación contra el cobi19 en el mundo

Sanitarios españoles en Reino Unido, agotados por la el bichito y enojados con Johnson

Variante de el bichito en Brasil abruma a hospitales locales y llega a pacientes más jóvenes

China impone los test anales para detectar el el bichito y la diplomacia americana lo califica de "indignante y humillante"

Amelicanito dame tu culito.



Detienen a 17 personas por participar en fiesta masiva en local de Quilpué

Junín: 20 menores de edad fueron hallados en discoteca mientras celebraban un cumpleaños | VIDEO

La Policía Local desaloja de madrugada dos fiestas en pisos de León

Callao: presunto sicario hirió de bala a un policía para evitar ser detenido por participar en fiesta el bichito

El Colegio de Médicos de Castellón pide evitar concentraciones en las "no fiestas" y el 8M

Sanciones y control policial para evitar aglomeraciones en las zonas de tapas

La Policía de Alicante desaloja diez botellones e interpone 29 denuncias por incumplir restricciones

Noche movida en Salamanca: 17 denuncias por incumplir el toque de queda y siete por celebrar fiestas en viviendas

La Policía Local denuncia a un establecimiento de Ciudad Real por servir bebidas alcohólicas a menores de edad

Hoy he salido a dar un paseo por la tarde. Básicamente por una malsana curiosidad por ver qué se cocía en el primer sábado con los horarios hasta las 21:30 en Andalucía. Solo he de decir que he rememorado las sentencias de @eL PERRO, y razón no le falta porque es dantesco. Pacobares ya no abarrotados, sino con un hacinamiento de escándalo, con esos barbimasquis paco, también las familias con sus niños (estos sin mascarilla claro) y bueno, esputando a diestro y siniestro bajo carpitas para evitar el fresquito como si nada fuera con ellos, como si estuviéramos en una sociedad infantilizada e indolente que solo pugna porque les dejen picotear y seguir zampando para creerse libres e indómitos. Crucé la acera y volví, porque ni metros había recorrido. No sé ni para qué di el paseo, solo confirmé lo de siempre, que nunca aprenderemos nada.

Un saludo y buen sabadete.
 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Sin embargo por las imbecilidades que escribes, no te mejoran el estreñimiento cerebral.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.294
Reputación
91.119
Lugar
Tabarnia capital
Guau, El Pollódico suziata da por amortizado a Simón el Bufón:

Fernando Simón, con el crédito casi agotado
  • Los sucesivos patinazos comunicativos y la minimización de los riesgos en todas la olas han erosionado la confianza de los profesionales en el epidemiólogo
  • El Ejecutivo atribuye los errores a la gran exposición mediática que sufre y aprecia sus grandes virtudes como comunicador, así como la tranquilidad que transmite
...
En una sociedad tan polarizada como la nuestra, mientras algunos lo culpaban de los muertos otros lo encumbraron casi al nivel de icono pop llegándose a distribuir camisetas por internet. Fue entonces cuando se atrevió a posar como motero en un dominical y a participar en el programa de Calleja mientras la segunda ola tomaba cuerpo. ”Tuvo un subidón de ego que le llevó a tomar malas decisiones”, apunta alguien de su entorno.

Su tendencia a la broma, siempre de agradecer en las espesas ruedas de prensa, le ha jugado malas pasadas. La enfermería y los colegios de médicos han pedido su cabeza en varias ocasiones, pero más allá de los resbalones anecdóticos, la reiteración en minusvalorar el riesgo en las últimas oleadas le ha acabado alejando sus compañeros de profesión.

Quizás porque figuraba en el manual del epidemiólogo precoronavirus, se pasó el verano restando importancia al aumento del número de casos, negó la existencia de la segunda ola hasta que fue inevitable admitirlo y defendió la relajación navideña que ha acabado con una factura de más de 20.000 muertes. Varias veces ha tropezado en la misma piedra de predecir una bajada del bichito el día antes de un subidón.
...

Exaltos cargos de Sanidad defienden que tanto apoyo deriva también de uno de sus defectos. “Siempre rema en el sentido que le piden los políticos, no es conflictivo”, critican. El epidemiólogo es víctima también del modelo escogido por el Gobierno para afrontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, al no crear un comité científico con una personalidad indiscutible e independiente al frente, como Fauci en los Estados Unidos. Alguien que pueda dar su opinión en base a los informes de expertos de varias disciplinas y luego que el Gobierno haga lo que crea conveniente. Es técnico y a la vez portavoz del Gobierno. Dos cosas a veces incompatibles.


En la guandoca es donde tenía que estar este augusto.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.140
Reputación
25.264
es un progreton el burbujo ese como no se va a vacunar
Es curioso que sigáis con la matraca pogre/retra de siempre, pues en mi entorno sólo veo viejos forrados, de falange para arriba, buscando banderillas como si no hubiera un mañana.

El fugado borbón, nombrado por Franco, ha sido el primero en pincharse la banderilla CHINA (risas) junto a sus hijas. Y estos de POGRES tienen poco, en fin. La esquizofrenia de algunos no tiene límites por estos lares. Parece que el comunismo vela por las vidas de los delincuentes internacionales, por muy franquistas que sean.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.140
Reputación
25.264
Pero vamos, que yo pasaba por aquí para ver el balance necrófilo que me hacen las viejas cada noche y todo ok.

La gente se muerte IGUAL O MENOS que hace dos años pero esto es el fin del mundo, todo correcto.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.904
Reputación
13.182
Yo me vacunaré de la AstraZeneca como @2plx2 , me van a llamar posiblemente de un momento a otro. Siempre fue mi favorita en todos estos meses, y al final el destino quiere que me la ponga. Soy consciente que no es la solución definitiva ni mucho menos, sino de momento es un pequeño parche...y que acabaremos como un queso gruyere posiblemente, os iré contando como me va cuando me la ponga y si acabo moñeco del todo. No me la pongo por mí, me la pongo por familiares cercanos con condiciones de riesgo a los que no me perdonaría si les contagiase.

Edito para aclarar, sólo necesito una dosis, por haberlo pasado previamente.
Pues me esperé para preguntar a un familiar, docente que se la puso también: La AZ.

La compañera, del trabajo primero. Pues a las 24 horas más o menos, fiebre de 38 durante otras 24, escalofríos, brazo que no podía ni levantarlo, y molestias musculares. En el sofá todo el día, tapada, y con el aire, y con los escalofríos. Falto una noche a trabajar.

Por contra, mi familiar, se la puso y salvo la molestia del pinchazo, dice no haber tenido absolutamente ningún síntoma de nada. Otros profes igual, salvo una, que si las paso jodidas.

Ósea que ya ves. Lotería, y respuesta del sistema inmune dispar.

Edito: La compañera tomo paracetamol, antes y después cada 4 horas.