⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Buenas noticias: caen los casos graves y fallecidos en Israel.

Malas noticias: Aumentan algo los contagios, sobretodo de niños y jóvenes menores de 30 años.

Cuidado con los rebrotes de la variante británica, sobretodo entre los más jóvenes.

Israel: el 20% de los nuevos casos son niños menores de 10 años




Israel: el 20% de los nuevos casos son niños menores de 10 años

Ana GarraldaJerusalén06/03/202109:41h.


  • La tasa de morbilidad se encuentra hoy en los grupos más jóvenes, según un informe oficial
  • Caen las muertes, pero un portador del bichito infecta a más personas por las nuevas variantes
  • La cepa británica será la responsable de ¨grandes rebrotes¨, publica la revista Science
Mientras en Israel el 75% de los mayores de 50 años ya han sido banderilleados con las dos dosis de la banderilla y los casos de enfermos graves disminuyen - este martes su número descendió al nivel más bajo desde el 30 de diciembre -, los responsables del ministerio de Sanidad se muestran preocupados. Los contagios disminuyen o se ralentizan en los adultos mayores, pero la morbilidad se incrementa en los grupos de población más joven.

Según datos del ministerio, a finales de enero uno de cada diez (11,2%) de los nuevos positivos correspondían a niños de 0 a 9 años. Sin embargo, un mes después ese porcentaje subió a uno de cada cinco, lo que representa el 19,7% de las nuevas infecciones (solo dos de los menores contagiados tuvieron que ser hospitalizados).
Los expertos creen que este cambio de tendencia se debe a que la mayoría de los mayores de 50 años se vacunaron contra el bichito y, por tanto, "trasladaron" la morbilidad a la población más joven. Además, la apertura de las aulas y la virulencia de nuevas cepas como la británica, hoy predominante en Israel, han favorecido el incremento de positivos entre los más jóvenes, dicen los científicos.
De acuerdo a las cifras oficiales, alrededor del 85% de los mayores de 70 años ya han recibido las dos dosis de la banderilla, reduciéndose este porcentaje en diez puntos en los de 60 a 69 años. Solo el 56% de quienes tienen entre 40 y 49 están completamente inmunizados, mientras que solo lo está el 39% de los adultos de entre 30 y 39 años.


De hecho, las autoridades han detectado que dos de cada tres nuevos casos son menores de 30 años en cuanto que solo el 30,8% de quienes están entre los 20 y 29 han recibido ambas dosis de la banderilla, cayendo este porcentaje a algo menos del 10% entre los de 10 a 19 años.
De momento varios millones de israelíes, la mayoría menores de 16 años, no son elegibles para recibir los inyectables. Sí lo fueron otros 4,8 millones, el 52% de la población del país, que ya recibió la primera dosis. De ellos alrededor 3,5 millones también cuentan ya con la segunda.
EUROPAItalia paraliza un cargamento de banderillas de AstraZeneca con destino a Australia

Caen las muertes, pero aumentan los contagios
Para la comunidad científica israelí que las banderillas funcionan es un hecho irrefutable avalado por el descenso en el número de muertes relacionadas con el cobi19. Es más, en Israel el 84 por ciento de los pacientes que fallecieron en febrero no habían sido banderilleados o habían recibido solo la primera dosis, según muestra el primer desglose de decesos vinculado al nivel de vacunación publicado este miércoles por el ministerio de Sanidad.
Mientras que en los primeros quince días de enero las autoridades registraron un promedio de 53 muertes diarias, con un total de 1459 personas fallecidas solo ese mes, esa cifra se redujo a más de la mitad (25) a finales de febrero, mes que dejó 934 muertes (casi 5800 desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).


Sin embargo, no todo son buenas noticias. En los últimos días el número de reproducción (R), que representa el número promedio de personas que infecta cada portador del bichito, ha superado el 1 lo que significa, dicen los expertos, que el brote ahora está empeorando en lugar de disminuir, tal y como venía sucediendo en las últimas semanas.
Así las cosas los funcionarios del ministerio de Salud han expresado su preocupación por el cambio de tendencia, incluso el viceministro de Sanidad, Yoav Kisch, aseguró que podría poner en peligro la siguiente fase de la reapertura, programada para el próximo domingo. “No se decide nada. Se tomará una decisión de acuerdo a las cifras del cobi19”, dijo el funcionario al diario hebreo Yediot Aharonot. "Si el número R0 está por encima de 1,1, solo se reabrirá el sistema educativo”, añadió.
La cepa británica será responsable de futuros rebrotes, dice Science
El aumento de las infecciones se atribuye en gran parte a la prevalencia de cepas más infecciosas, como la variante del Reino Unido, que será la ¨responsable de grandes rebrotes de el bichito-19¨ en el futuro, escribieron este miércoles los autores de un estudio británico publicado en la prestigiosa revista Science.
"Sin medidas de control estrictas, incluyendo el cierre limitado de las instituciones educativas y un despliegue de banderillas muy acelerado, las hospitalizaciones y muertes por el bichito-19 en toda Inglaterra en 2021 superarán las de 2020", aseguraron los científicos.
Por otro lado, además de las conocidas variantes británica y sudafricana, las mutaciones siguen aumentando. Funcionarios del ministerio de Sanidad israelí informaron por primera vez este martes de la identificación de tres casos de la llamada variante neoyorquina en Israel. Desde el ministerio dijeron que los tres casos estaban en la misma familia.
A pesar de que los accesos terrestres y aéreos del país han permanecido oficialmente cerrados desde el 25 de enero de cara evitar la entrada de nuevas cepas del bichito, el Ejecutivo de Benjamín Netanyahu sí ha autorizado la actividad de varias aerolíneas nacionales y extranjeras para repatriar a ciudadanos israelíes varados en el extranjero, entre ellos los procedentes de Estados Unidos.
Israelíes varados en el extranjero
De hecho, el gabinete del primer ministro ha sido blanco de un nuevo escándalo en las últimas semanas tras conocerse que varios vuelos procedentes de Nueva York, en los que la mayoría de pasajeros eran religiosos ultraortodoxos, aterrizaron en los últimos días en suelo israelí mientras que las solicitudes de regreso de otros nacionales, igualmente varados en el extranjero, habían sido denegadas por el llamado Comité de Excepciones, órgano gubernamental responsable del estudio de las peticiones de quienes quieren regresar a casa, especialmente a tres semanas de las elecciones legislativas del próximo 23 de marzo.

Según filtraciones publicadas por varios medios de comunicación hebreos, las autoridades sospechan que al menos 11 pasajeros de un vuelo de Nueva York a Tel Aviv, que dieron positivo por cobi19 a su llegada al país, presentaron falsos tests negativos antes del abordaje.
Así lo aseguraron otros miembros del pasaje, que afirmaron haber escuchado a los haredim jactarse de burlar los controles de la aerolínea. También señalaron que los ultraortodoxos ni llevaron mascaras durante gran parte del trayecto, ni mantuvieron distancia de seguridad alguna con el resto de pasajeros. Las autoridades sospechan que estas familias son las portadoras de la variante neoyorquina detectada en Israel.
Desde el gobierno de Netanyahu, al que la oposición ha acusado de favorecer la vuelta de los ultraortodoxos antes que la de otros nacionales porque son votantes de la derecha israelí, aseguraron el domingo que el polémico Comité de Excepciones dejará de funcionar. ¨Pronto cancelaremos el comité y abriremos los cielos para permitir que los israelíes regresen y voten en las elecciones¨, dijo la ministra de Transporte, Miri Regev.
Por el momento, el gobierno ha lanzado un programa piloto para vigilar, por medio de brazaletes electrónicos, que los ciudadanos o residentes que vuelven del exterior cumplen con la cuarentena. La tecnología permitirá que puedan pasarla en sus domicilios y no en los llamados ¨hoteles el bichito¨, tal y como hasta ahora exigían las autoridades a los recién llegados.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Y el caso de Dupont, reflejado en esa película, donde el caso REAL transcurre en el mismísimo Estados Unidos y estos hacen lo que hacen contaminando indiscriminadamente a la población yanki y considerando a los afectados simplemente "daños colaterales", que no harán fuera de su casa? Les importa tres carajos los afectados, pero es aún peor, a las autoridades que deben controlar tampoco les importa NADA y no gratis, en fin, como bien dice el protagonista "sólo podemos contar con nosotros mismos".
Respecto a lo de 4chan y sus previsiones es demasiado certero, como que conocía el proceso y su evolución, como si conociera el plan? Entonces lo siguiente es que si hay plan esto NO es un proceso natural, es entonces esto una guerra biológica encubierta? Son sólo preguntas que surgen de forma natural. Saludos

P. D: leí hoy en un diario de Sudamérica sobre una denuncia sobre que estos días estaban fumigando con medios aéreos campos de soja cercanos a un colegio, soja, Fito sanitarios y Monsanto van de la mano, aunque en este caso Monsanto no es responsable.

Econosuya de mercado: Bhopal: el desastre que envenenó a 500.000 personas - BBC News Mundo
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.783
Reputación
12.266
Es un producto experimental y genéticamente modificado.

Si en 5 años no pasa nada empezaré a creer en la panacea. De todas formas hasta dentro de 10, que empezaré a rozar grupos de riesgo, no pìenso pincharme UN puñetero EXPERIMENTO, que es lo que pone en sus especificaciones técnicas. Alabo los narices de los paisanos que se están metiendo un puñetero experimento genético popr la vena. Allá ellos.
Todo amigo todo es un experimento..desde lo que comes, bebes y respiras....la banderilla es otro mas... o no tomas ningún medicamento?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.667
Reputación
54.203
Lugar
puerta de tannhäuser
Todo amigo todo es un experimento..desde lo que comes, bebes y respiras....la banderilla es otro mas... o no tomas ningún medicamento?
esa es la mentalidad empirista que nos tiene donde estamos, quebrados y enfermos, de momento.... ahora lo llaman 100cia

como ingeniero de regulacion de sistemas, te digo que la razon, la logica, el equilibrio, los hechos probados, la gestion de riesgos, la responsabilidad individual y, en ultimo termino, el mercado y la competencia, han de estar por encima de la experimentacion, para que un sistema, cualquier sistema, sea estable
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Buenas noticias: caen los casos graves y fallecidos en Israel.

Malas noticias: Aumentan algo los contagios, sobretodo de niños y jóvenes menores de 30 años.

Cuidado con los rebrotes de la variante británica, sobretodo entre los más jóvenes.

Israel: el 20% de los nuevos casos son niños menores de 10 años




Israel: el 20% de los nuevos casos son niños menores de 10 años

Ana GarraldaJerusalén06/03/202109:41h.


  • La tasa de morbilidad se encuentra hoy en los grupos más jóvenes, según un informe oficial
  • Caen las muertes, pero un portador del bichito infecta a más personas por las nuevas variantes
  • La cepa británica será la responsable de ¨grandes rebrotes¨, publica la revista Science
Mientras en Israel el 75% de los mayores de 50 años ya han sido banderilleados con las dos dosis de la banderilla y los casos de enfermos graves disminuyen - este martes su número descendió al nivel más bajo desde el 30 de diciembre -, los responsables del ministerio de Sanidad se muestran preocupados. Los contagios disminuyen o se ralentizan en los adultos mayores, pero la morbilidad se incrementa en los grupos de población más joven.

Según datos del ministerio, a finales de enero uno de cada diez (11,2%) de los nuevos positivos correspondían a niños de 0 a 9 años. Sin embargo, un mes después ese porcentaje subió a uno de cada cinco, lo que representa el 19,7% de las nuevas infecciones (solo dos de los menores contagiados tuvieron que ser hospitalizados).
Los expertos creen que este cambio de tendencia se debe a que la mayoría de los mayores de 50 años se vacunaron contra el bichito y, por tanto, "trasladaron" la morbilidad a la población más joven. Además, la apertura de las aulas y la virulencia de nuevas cepas como la británica, hoy predominante en Israel, han favorecido el incremento de positivos entre los más jóvenes, dicen los científicos.
De acuerdo a las cifras oficiales, alrededor del 85% de los mayores de 70 años ya han recibido las dos dosis de la banderilla, reduciéndose este porcentaje en diez puntos en los de 60 a 69 años. Solo el 56% de quienes tienen entre 40 y 49 están completamente inmunizados, mientras que solo lo está el 39% de los adultos de entre 30 y 39 años.


De hecho, las autoridades han detectado que dos de cada tres nuevos casos son menores de 30 años en cuanto que solo el 30,8% de quienes están entre los 20 y 29 han recibido ambas dosis de la banderilla, cayendo este porcentaje a algo menos del 10% entre los de 10 a 19 años.
De momento varios millones de israelíes, la mayoría menores de 16 años, no son elegibles para recibir los inyectables. Sí lo fueron otros 4,8 millones, el 52% de la población del país, que ya recibió la primera dosis. De ellos alrededor 3,5 millones también cuentan ya con la segunda.
EUROPAItalia paraliza un cargamento de banderillas de AstraZeneca con destino a Australia

Caen las muertes, pero aumentan los contagios
Para la comunidad científica israelí que las banderillas funcionan es un hecho irrefutable avalado por el descenso en el número de muertes relacionadas con el cobi19. Es más, en Israel el 84 por ciento de los pacientes que fallecieron en febrero no habían sido banderilleados o habían recibido solo la primera dosis, según muestra el primer desglose de decesos vinculado al nivel de vacunación publicado este miércoles por el ministerio de Sanidad.
Mientras que en los primeros quince días de enero las autoridades registraron un promedio de 53 muertes diarias, con un total de 1459 personas fallecidas solo ese mes, esa cifra se redujo a más de la mitad (25) a finales de febrero, mes que dejó 934 muertes (casi 5800 desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo).


Sin embargo, no todo son buenas noticias. En los últimos días el número de reproducción (R), que representa el número promedio de personas que infecta cada portador del bichito, ha superado el 1 lo que significa, dicen los expertos, que el brote ahora está empeorando en lugar de disminuir, tal y como venía sucediendo en las últimas semanas.
Así las cosas los funcionarios del ministerio de Salud han expresado su preocupación por el cambio de tendencia, incluso el viceministro de Sanidad, Yoav Kisch, aseguró que podría poner en peligro la siguiente fase de la reapertura, programada para el próximo domingo. “No se decide nada. Se tomará una decisión de acuerdo a las cifras del cobi19”, dijo el funcionario al diario hebreo Yediot Aharonot. "Si el número R0 está por encima de 1,1, solo se reabrirá el sistema educativo”, añadió.
La cepa británica será responsable de futuros rebrotes, dice Science
El aumento de las infecciones se atribuye en gran parte a la prevalencia de cepas más infecciosas, como la variante del Reino Unido, que será la ¨responsable de grandes rebrotes de el bichito-19¨ en el futuro, escribieron este miércoles los autores de un estudio británico publicado en la prestigiosa revista Science.
"Sin medidas de control estrictas, incluyendo el cierre limitado de las instituciones educativas y un despliegue de banderillas muy acelerado, las hospitalizaciones y muertes por el bichito-19 en toda Inglaterra en 2021 superarán las de 2020", aseguraron los científicos.
Por otro lado, además de las conocidas variantes británica y sudafricana, las mutaciones siguen aumentando. Funcionarios del ministerio de Sanidad israelí informaron por primera vez este martes de la identificación de tres casos de la llamada variante neoyorquina en Israel. Desde el ministerio dijeron que los tres casos estaban en la misma familia.
A pesar de que los accesos terrestres y aéreos del país han permanecido oficialmente cerrados desde el 25 de enero de cara evitar la entrada de nuevas cepas del bichito, el Ejecutivo de Benjamín Netanyahu sí ha autorizado la actividad de varias aerolíneas nacionales y extranjeras para repatriar a ciudadanos israelíes varados en el extranjero, entre ellos los procedentes de Estados Unidos.
Israelíes varados en el extranjero
De hecho, el gabinete del primer ministro ha sido blanco de un nuevo escándalo en las últimas semanas tras conocerse que varios vuelos procedentes de Nueva York, en los que la mayoría de pasajeros eran religiosos ultraortodoxos, aterrizaron en los últimos días en suelo israelí mientras que las solicitudes de regreso de otros nacionales, igualmente varados en el extranjero, habían sido denegadas por el llamado Comité de Excepciones, órgano gubernamental responsable del estudio de las peticiones de quienes quieren regresar a casa, especialmente a tres semanas de las elecciones legislativas del próximo 23 de marzo.

Según filtraciones publicadas por varios medios de comunicación hebreos, las autoridades sospechan que al menos 11 pasajeros de un vuelo de Nueva York a Tel Aviv, que dieron positivo por cobi19 a su llegada al país, presentaron falsos tests negativos antes del abordaje.
Así lo aseguraron otros miembros del pasaje, que afirmaron haber escuchado a los haredim jactarse de burlar los controles de la aerolínea. También señalaron que los ultraortodoxos ni llevaron mascaras durante gran parte del trayecto, ni mantuvieron distancia de seguridad alguna con el resto de pasajeros. Las autoridades sospechan que estas familias son las portadoras de la variante neoyorquina detectada en Israel.
Desde el gobierno de Netanyahu, al que la oposición ha acusado de favorecer la vuelta de los ultraortodoxos antes que la de otros nacionales porque son votantes de la derecha israelí, aseguraron el domingo que el polémico Comité de Excepciones dejará de funcionar. ¨Pronto cancelaremos el comité y abriremos los cielos para permitir que los israelíes regresen y voten en las elecciones¨, dijo la ministra de Transporte, Miri Regev.
Por el momento, el gobierno ha lanzado un programa piloto para vigilar, por medio de brazaletes electrónicos, que los ciudadanos o residentes que vuelven del exterior cumplen con la cuarentena. La tecnología permitirá que puedan pasarla en sus domicilios y no en los llamados ¨hoteles el bichito¨, tal y como hasta ahora exigían las autoridades a los recién llegados.
Porcentualmente hay más contagios de jóvenes y niños porque o no están banderilleados (niños) o porque son los últimos en vacunarse (jóvenes). ¿Por qué es esta obviedad noticia?
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.464
Lugar
Rue du percebe, 13
Así van preparando el terreno para la esterilización masiva.


ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA

ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA




Las inoculaciones experimentales provocan 40 veces más muertes que el supuesto bichito que sigue sin ser demostrado.

La Voz de César Vidal en: La tasa de mortalidad por banderillas el bichito en ancianos israelíes es 40 veces más alta que las propias muertes el bichito.


La Voz de César Vidal en: La tasa de mortalidad por banderillas el bichito en ancianos israelíes es 40 veces más alta que las propias muertes el bichito.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.783
Reputación
12.266
Igual nos libramos un poco antes de las mascaras.

El mensaje más esperanzador del creador de la banderilla de Pfizer contra el cobi19: «Los inmunizados no contagian»


El mensaje más esperanzador del creador de la banderilla de Pfizer contra el cobi19: «Los inmunizados no contagian»
La afirmación se basa en un reciente estudio llevado a cabo en Israel y contradice a voces expertas como Margarita del Val
Ugur Sahin, CEO de BioNTech./AFP

Ugur Sahin, CEO de BioNTech. / AFP
REDACCIÓNSábado, 6 marzo 2021, 18:47
2
Margarita del Val es una reconocida viróloga española que desde que llegaron las primeras banderillas contra el cobi19 mostró su temor a que las inmunizaciones no sirvieran para atajar el cobi19 y que todos los banderilleados se convirtieran en posibles contagiadores asintomáticos. Nada más y nada menos que el creador de la banderilla de Pfizer, el CEO de BioNTech, Ugur Sahin, ha afirmado recientemente que este peligroso extremo no sería así, por lo que los temerosos mensajes de Del Val no se cumplirían. Sahin ha dado a conocer un reciente estudio llevado a cabo en Israel para estudiar la efectividad de la banderilla que su laboratorio ha hecho posible. Los resultados, muy esperanzadores y así lo ha trasladado Sahin. «Las personas vacunadas no contagian«.



Margarita del Val predice cómo llegará la cuarta ola de contagios a España
Margarita del Val predice cómo llegará la cuarta ola de contagios a España
JLA




De confirmarse que este resultado se da con todas las banderillas existentes y no únicamente con las soluciones de PFizer y BioNTech la población estaría en el camino para alcanzar la ansiada «inmunidad de rebaño» y que permitiría casi erradicar el el bichito-19. Ugur Sahin ha detallado durante una entrevista en el periódico alemán Bild que se han realizado un total de 596.000 pruebas en Israel, uno de los países con un mayor índice de banderilleados contra el el bichito-19, y los resultados posteriores analizados arrojan que se registra un descenso del 92 % en el número de PCR positivas. Estos datos vendrían a señalar que tras vacunarse el bichito no prosigue su expansión, que las inmunizaciones son efectivas tanto para evitar los síntomas más graves del cobi19 como para cortar su propagación.



MÁS NOTICIAS
Un experto español en aerosoles explica que un positivo en coronavirus «no siempre contagia»
Un experto español en aerosoles explica que un positivo en cobi19 «no siempre contagia»
J. LITA
Fernando Simón reconoce que Sanidad está estudiando por qué la estancia en las UCI de pacientes con coronavirus «se está alargando»
Fernando Simón reconoce que Sanidad está estudiando por qué la estancia en las UCI de pacientes con cobi19 «se está alargando»
EUROPA PRESS


Claro, Sahin ha puntualizado que para alcanzar la «inmunidad de rebaño» habría que realizar una «vacunación suficiente«. Desde un inicio se fijó en el 70 % de la población para considerar suficiente la inmunización. Pero las pruebas realizadas en Israel no han demostrado este esperanzador hito, sino que, según Sahin, »la banderilla es efectiva contra la mayoría de las mutaciones, especialmente con respecto a la británica, que es la predominante en Israel«.
Bufff quiere estudiar por que se alarga la estancia en UCI...mode EUTANASIA On
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.783
Reputación
12.266
Así van preparando el terreno para la esterilización masiva.


ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA

ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA




Las inoculaciones experimentales provocan 40 veces más muertes que el supuesto bichito que sigue sin ser demostrado.

La Voz de César Vidal en: La tasa de mortalidad por banderillas el bichito en ancianos israelíes es 40 veces más alta que las propias muertes el bichito.


La Voz de César Vidal en: La tasa de mortalidad por banderillas el bichito en ancianos israelíes es 40 veces más alta que las propias muertes el bichito.
Creo que las mujeres vacunadas mayores de 65 son las más afectadas. roto2
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.783
Reputación
12.266
esa es la mentalidad empirista que nos tiene donde estamos, quebrados y enfermos, de momento.... ahora lo llaman 100cia

como ingeniero de regulacion de sistemas, te digo que la razon, la logica, el equilibrio, los hechos probados, la gestion de riesgos, la responsabilidad individual y, en ultimo termino, el mercado y la competencia, han de estar por encima de la experimentacion, para que un sistema, cualquier sistema, sea estable
Hay medicamentos que se retiran 20 años después...así que no libras
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.366
Reputación
53.442
Así van preparando el terreno para la esterilización masiva.


ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA

ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA




Las inoculaciones experimentales provocan 40 veces más muertes que el supuesto bichito que sigue sin ser demostrado.

La Voz de César Vidal en: La tasa de mortalidad por banderillas el bichito en ancianos israelíes es 40 veces más alta que las propias muertes el bichito.


La Voz de César Vidal en: La tasa de mortalidad por banderillas el bichito en ancianos israelíes es 40 veces más alta que las propias muertes el bichito.
Jojojo.

Fat Vidal cayendo por el desagüe de la magufería más recalcitrante...

Cuánta nutrición.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Murcia

Viernes 05/03

La Región registró ayer 4 fallecimientos. Se trata de 3 mujeres y un hombre de 86, 82, 75 y 72 años y de los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca y Los Alcázares

Jueves 04/03

La Región registró ayer 4 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de tres varones y una mujer de 94, 74, 61 y 83 años; dos de Murcia y el resto de San Pedro del Pinatar y Jumilla.

Miércoles 03/03

La Región registró ayer 5 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 4 varones y una mujer de 89, 64, 88, 87, y 89 años, de Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Águilas y Caravaca de la Cruz.

Martes 02/03

La Región registró ayer 8 fallecimientos por cobi19. Se trata de 6 varones y 2 mujeres de 78, 52, 82, 69, 54, 79, 84 y 80 años; 3 de ellos de Murcia, 2 Cieza y el resto de Fortuna, Santomera y Totana.

Lunes 01/03

La Región registró 7 fallecimientos a causa del cobi19 en la jornada de ayer. Se trata de 4 varones y 3 mujeres de 88, 63, 72, 86, 66, 94 y 55 años; dos de Murcia y el resto de Yecla, Blanca, Cartagena, Cieza y Totana.

Domingo 28/02

La Región registró ayer 8 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 varones y 3 mujeres de 84, 71, 78, 78, 80, 89, 88 y 88 años; dos de Lorca y el resto de Cieza, Abarán, Murcia, Molina de Segura, Yecla y San Pedro del Pinatar.

Sábado 27/02

La Región registró ayer nueve fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 7 varones y 2 mujeres de 91, 73, 86, 89, 73, 66, 91, 86 y 86 años; 5 de Murcia, 2 de Lorca y el resto de Caravaca de la Cruz y Alcantarilla.

Viernes 26/02

La Región registró ayer 11 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 6 varones y 5 mujeres de 64, 41, 51, 47, 78, 76, 73, 79, 91, 79 y 57 años; 3 de Murcia y el resto de Calasparra, Librilla, Archena, Cieza, Ceutí, Blanca, Cartagena y Jumilla.

Jueves 25/02

La Región registró ayer 7 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 varones y 2 mujeres de 83, 83, 86, 58, 65, 91 y 78 años; 4 de Murcia y resto Los Alcázares, Mula y Moratalla.



Miércoles 24/02

La Región registró ayer 8 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 varones y 3 mujeres de 71, 87, 97, 93, 60, 89, 57 y 79 años; 3 de Murcia, 2 de Cartagena y el resto de Águilas, Abarán y Ulea.




Martes 23/02

La Región registró ayer 9 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 6 mujeres y 3 varones de 75, 88, 85, 92, 58, 55, 88, 85 y 83 años; 4 de Murcia, 3 de Cartagena y 2 de Yecla.

Lunes 22/02

La Región registró ayer 12 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 10 varones y 2 mujeres de 53, 97, 79, 89, 65, 70, 86, 84, 67, 60, 95 y 84 años, 3 de Murcia, 2 de Yecla, 2 de Alcantarilla y el resto de Totana, San Javier, Lorca, Mula y Las Torres de Cotillas.


Domingo 21/02

La Región registró ayer 8 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 6 mujeres y 2 varones de 93, 86, 88, 84, 90, 94, 94 y 83 años, dos de Murcia y el resto de Alcantarilla, Abarán, Moratalla, Totana, Caravaca de la Cruz y Molina de Segura.


Sábado 20/02

La Región registró en el día de ayer 10 fallecimientos. Se trata de seis hombres y 4 mujeres de 90, 90, 90, 88, 87, 87, 80, 79, 78 y 77 años. Cinco de ellos eran de Murcia y uno de Moratalla, Cieza, Caravaca, Cartagena y Jumilla

Viernes 19/02

La Región registró ayer 10 fallecimientos. Se trata de 5 mujeres y 5 hombres de 98, 98,96, 87, 84, 75, 74, 71, 52 y 51 años. Cuatro eran de Murcia, tres de Cartagena, y uno de los municipios de Mula, Abanilla y Alcantarilla.

Jueves 18/02

La Región registró ayer 12 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 8 mujeres y 4 varones, de 82, 71, 82, 75, 75, 66, 63, 61, 86, 84, 82 y 73 años; 5 de Murcia y el resto de Las Torres de Cotillas, Fortuna, Lorca, Caravaca, Mazarrón, La Unión y Cieza.

Miércoles 17/02

La Región de Murcia registró ayer 13 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 10 varones y 3 mujeres de 93, 84, 71, 67, 83, 68, 43, 95, 87, 59, 80, 76 y 74 años; 5 de Murcia, 2 de Cartagena, 2 de Molina de Segura y el resto de Torre Pacheco, Cieza, Beniel y Yecla.

Martes 16/02

La Región registró ayer 15 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 11 varones y 4 mujeres de 88, 83, 94, 78, 72, 92, 94, 88, 81, 72, 73, 47, 95, 84 y 71 años; 5 de Murcia, 4 de Cartagena y el resto de Ricote, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Yecla, Moratalla y Abarán.

Lunes 15/02

La Región registró ayer 12 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 7 mujeres y 5 hombres de 87, 65, 94, 85, 89, 84, 69, 69, 58, 64, 90 y 86 años; 4 de Yecla, 4 de Cartagena y el resto de Santomera, Blanca, Ceutí y Los Alcázares.


Domingo 14/02

La Región registró ayer 10 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 6 varones y 4 mujeres de 95, 86, 91, 85, 70, 48, 87, 80, 87, 83 años; 5 de Murcia, 2 de Cartagena y el resto de Yecla, Las Torres de Cotillas y Archena.

Sábado 13/02

La Región registró ayer 9 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 mujeres y 4 varones de 75, 83, 84, 88, 74, 85, 88, 54 y 78 años; 3 de Cartagena, 2 de Yecla y el resto de Murcia, Totana, Jumilla y Cieza.

Viernes 12/02

La Región registró ayer 17 fallecidos por cobi19. Se trata de 14 mujeres y 3 varones, de 81, 57, 77, 78, 58, 84, 97, 89, 84, 77, 84, 80, 90, 89, 85, 82 y 83 años, tres de Cartagena, dos de Murcia, dos de Alcantarilla, dos de Fortuna y el resto de Lorca, Santomera, Mula, Cehegín, San Pedro del Pinatar, Cieza, Jumilla y Yecla.

Jueves 11/02

La Región registró ayer 11 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 6 varones y 5 mujeres de 88, 86, 85, 85, 65, 76, 58, 80, 88, 83 y 61 años, 6 de ellos de Murcia y el resto de Cartagena, Mazarrón, Yecla, Jumilla y Molina de Segura.

Miércoles 10/0//2

La Región registró ayer 12 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 7 mujeres y 5 varones de 77, 79, 62, 84, 86, 85, 84, 80, 93, 90, 85 y 63 años, 5 de ellos de Murcia, 5 de Cartagena y el resto de Alcantarilla y Caravaca de la Cruz.

Martes 09/02

La Región registró ayer 12 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 8 mujeres y 4 varones de 79, 77, 80, 88, 70, 93, 86, 90, 88, 83, 86 y 84 años, 4 de Murcia, 2 de Cieza y el resto de San Pedro del Pinatar, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas, Cartagena y Yecla.


Lunes 08/02

La Región registró ayer 11 fallecimientos por cobi19, Se trata de 7 varones y 4 mujeres de 74, 69, 89, 72, 83, 87, 86, 83, 80, 88 y 86 años; 3 de Cartagena, 2 de Murcia, 2 de Yecla y el resto de Las Torres de Cotillas, Fuente Álamo, Jumilla y Mazarrón.

Domingo 07/02

La Región registró ayer 13 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 8 mujeres y 5 hombres, de 84, 91, 92, 90, 96, 91, 87, 95, 66, 93, 87, 84 y 87 años. Seis de ellos eran de Cartagena, 4 de Murcia, 2 de Yecla y uno de Cieza
/


Sábado 06/02

La Región registró ayer 16 fallecimientos. Se trata 10 mujeres y 6 hombres de 96, 95, 92, 91, 91, 89, 87, 87, 84, 80, 76, 74, 72, 70, 69 y 57 años. Cinco de ellos eran de Murcia, tres de Yecla, dos de Cartagena y uno de Alguazas, Las Torres de Cotillas, Ceutí, Lorca, Jumilla y Moratalla.

Viernes 05/02

La Región registró en el día de ayer 23 fallecimientos. Se trata de 13 mujeres y 10 hombres de 94, 94, 90, 89, 89, 88, 87, 87, 87, 86, 85, 85, 83, 83, 83, 82, 80, 75, 74, 71, 69, 67, 64 años. Doce de ellos eran de Cartagena, 9 de Murcia y uno de Molina de Segura y de Mula.


Jueves 04/02

La Región registró ayer 29 fallecidos a causa de la el bichito. Se trata de 16 hombres y 13 mujeres de 91, 98, 88, 85, 67, 88, 68, 64, 55, 93, 87, 70, 94, 89, 86, 76, 95, 76, 88, 98, 88, 88, 88, 97, 54, 87, 87, 88 y 90 años, 12 de ellos de Cartagena, 8 de Murcia, 3 de Yecla y el resto de Molina de Segura, Mula, La Unión, Cehegín, Santomera y Jumilla.

Miércoles 03/02

La Región registró 29 fallecidos por cobi19 en la jornada de ayer. Se trata de 18 hombres y 11 mujeres de 82, 97, 76, 84, 57, 83, 80, 76, 75, 84, 89, 75, 74, 74, 90, 90, 95, 86, 88, 76, 92, 90, 87, 79, 85, 76, 82, 85 y 87 años, 10 de ellos de Cartagena, 3 de Murcia, 3 de Molina de Segura, 2 de Caravaca de la Cruz, 2 de Alhama, 2 de Lorca y el resto de Los Alcázares, Torre Pacheco, Santomera, Yecla, Cieza, Torres de Cotillas y Archena.

Martes 02/02

La Región registró ayer 29 fallecimientos por el bichito. Se trata de 16 hombres y 13 mujeres de 74, 76, 90, 84, 75, 77, 79, 80, 85, 84, 77, 63, 81, 59, 92, 86, 88, 92, 79, 86, 82, 93, 84, 92, 88, 95, 80, 92 y 85 años, 14 de Murcia, 9 de Cartagena, 2 de Caravaca de la Cruz y el resto de Bullas, Torre Pacheco, Yecla y Jumilla.

Lunes 01/02

La Región registró ayer 23 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 14 varones y 9 mujeres de 95, 66, 86, 82, 84, 91, 69, 92, 86, 88, 96, 98, 76, 82, 71, 86, 89, 76, 77, 41, 87, 89 y 81 años, 7 de Cartagena, 4 de Murcia, 2 de Molina de Segura, 2 de Lorca y el resto de La Unión, Fuente Álamo, Beniel, Ojós, Águilas, Jumilla, Mula y Yecl

Domingo 31/01

La Región registró ayer 24 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 14 mujeres y 10 hombres de 86, 80, 93, 95, 98, 87, 88, 92, 93, 89, 97, 93, 84, 88, 91, 97, 83, 88, 86, 98, 81, 67, 73 y 69 años, 8 de Cartagena, 5 de Molina de Segura, 4 de Murcia, dos de Yecla y el resto de San Pedro del Pinatar, Archena, Águilas, Alcantarilla y Fortuna.


No han publicado datos donde los sigo ni del 29 ni del 30. De hecho, no han publicado ninguna noticia ni el 30 ni el 31.
Igual el becario se ha contagiado. Es una web local



Jueves 28/01

La Región registró 22 fallecimientos por cobi19 en la jornada de ayer. Se trata de 13 varones y 9 mujeres de 78, 51, 78, 65, 87, 77, 87, 90, 58, 76, 87, 61, 87, 80, 87, 86, 94, 67, 68, 81, 85 y 82 años, 7 de ellos de Murcia, 6 de Cartagena dos de Cieza y el resto de Caravaca, Mula, Águilas, San Pedro Pinatar, Mazarrón, Cehegín y Molina de Segura.


Miércoles 27

La Región registró 19 fallecidos ayer a causa del cobi19. Se trata de 15 varones y 4 mujeres de 84, 84, 83, 74, 63, 76, 39, 79, 85, 61, 71, 90, 82, 78, 84, 83, 90, 81 y 81 años, 8 de ellos de Murcia, 4 de Jumilla, 3 de Cartagena, y el resto de Mazarrón, Cieza, Archena y Fuente Álamo.


Martes 26

La Región registró ayer 17 fallecidos a causa del cobi19. Se trata de 10 varones y 7 mujeres de 92, 91, 92, 88, 91, 89, 93, 63, 88, 81, 68, 83, 87, 70, 80 84 y 88 años, 9 Murcia, 3 de Cartagena y el resto de Fuente Álamo, Archena, Cieza, Jumilla y Yecla.


Lunes 25

La Región registró ayer 22 fallecimientos por cobi19. Se trata de 14 varones y 8 mujeres de 93, 84, 80, 72, 80, 30, 88, 84, 94, 86, 90, 85, 58, 99, 90, 86, 84, 81, 79, 79, 61 y 88 años, 6 de Cartagena, 5 de Murcia, 4 de Molina de Segura y el resto de Calasparra, Mula, Abanilla, Mazarrón, La Unión, Archena y Las Torres de Cotillas.


Domingo 24

La Región registró ayer 16 fallecidos a causa del el bichito. Se trata de 8 varones y 8 mujeres, de 80, 94, 83, 79, 90, 88, 88, 76, 74, 86, 67, 83, 60, 89, 82, 85; 6 de ellos de Murcia, 6 de Cartagena y el resto de Jumilla, La Unión, Archena y Molina de Segura.

Sábado 23

La Región registró ayer 16 fallecimientos. Se trata de 9 hombres y 7 mujeres de 50, 72, 72, 76, 79, 81, 84, 85, 85, 86, 89, 89, 90, 92, 92 y 93 años de edad. Ocho de ellos eran de Murcia, 2 de Cartagena y uno de Águilas, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar, Santomera, Mazarrón y Archena

Viernes 22

La Región registró ayer 18 fallecimientos por el bichito-19. Se trata de 9 hombres y 9 mujeres de 76, 81, 66, 89, 90, 90, 83, 82, 85, 57, 90, 100, 86, 87, 89, 79, 88 y 82 años. Cinco de ellos eran de Murcia, otros cinco de Cartagena, 2 de Lorca y el resto de San Pedro del Pinatar, San Javier, Moratalla, Alcantarilla, Santomera y Las Torres de Cotillas.

Jueves

La Región registró ayer 19 fallecimientos por cobi19. Se trata de 8 mujeres y 11 varones de 90, 94, 85, 68, 82, 80, 54, 54, 86, 85, 88, 73, 85, 62, 75, 83, 82, 73 y 74 años, 4 de Cartagena, 3 de Murcia, 2 de Fortuna y el resto de Mula, Alhama, Lorca, Totana, Yecla, Cieza, Alcantarilla, Torres Cotillas, Alguazas y Fuente Álamo.

Miércoles

La Región registró ayer 13 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 mujeres y 8 varones de 82, 86, 64, 82, 76, 78, 72, 82, 87, 73, 88, 80 y 85 años, 4 de Murcia, 3 de Cartagena, 3 de Jumilla y el resto de Blanca, Torres de Cotillas y Yecla

Martes

La Región registró ayer diez fallecimientos por cobi19, de los que seis eran mujeres y cuatro varones, con edades de 78, 88, 94, 90, 77, 103, 83, 76, 86 y 76 años, 4 de Murcia, 2 de Archena y el resto de Abanilla, Fortuna, Molina de Segura y Alcantarilla.

Lunes

La Región registró en la jornada 12 fallecimientos por cobi19. Se trata de 8 varones y mujeres de 61, 74, 86, 64, 75, 74, 91, 79, 90, 93, 81 y 87 años, tres de ellos de 3 Cartagena, dos de Lorca 2, y el resto de Murcia, Águilas, Puerto Lumbreras, Fuente Álamo, Mazarrón, Torre Pacheco y Calasparra

Domingo


La Región registró en la jornada de ayer nueve fallecimientos por cobi19. Se trata de cinco mujeres y cuatro varones de 76, 52, 74, 84, 78, 87, 84, 93 y 93 años, tres de ellos de Murcia, dos de Alguazas, uno de Beniel, uno de Moratalla y dos de Cartagena.

Sabado

La Región registró ayer 11 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 5 hombres y 6 mujeres de 76, 67, 52, 89, 84, 80, 85, 55, 67, 85 y 86 años, 2 de Murcia, 3 de Cartagena, y el resto de Cieza, Jumilla, Lorquí, Abanilla, Fuente Alamo y Yecla

Viernes

La Región registró ayer cinco fallecimientos por cobi19. Se trata de dos mujeres y tres varones de 76, 90, 84, 90 y 83 años de Murcia, Cartagena, Caravaca, Santomera y Cieza