⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
cobi19: por qué la vacunación sin confinamiento puede convertir a Brasil en una "fábrica" de variantes superpotentes
Lo que yo digo. Donde decian "inmunizados", lo que en realidad estan haciendo es provocar una explosividad de esta hez que se va a desbordar hasta lo grotesco

Casi lo prefiero. Como digo 20 veces todos los dias, seria la unica forma de que de una vez alguien se tome las cosas en serio y se actue
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.379
Reputación
11.873
Y la “variante norcoreana” pacuando?
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
228
Reputación
965
Traducción según el forero @Abstenuto (gracias) del mensaje de 4chan... en teoría ya deberían de haber muerto millones de personas y creo que ha acertado de lleno.. no me creo las cifras de fallecidos a nivel mundial ni de coña, hay que multiplicarlo por 2 mínimo..eso siendo muy optimistas.

Así que me alegro de no haber dicho nada al respecto hace dos días cuando estuve tentado de publicar, pero sabía esto de antemano. Decidí no publicar el martes que la OMS estaba a punto de declarar una emergencia global pero todavía tengo sentimientos encontrados y no puedo ser fácilmente identificado en este momento, así que les haré saber ahora que es mucho peor de lo que se les está diciendo. Prefiero decir que trabajo en finanzas y que tengo amigos y familiares en la industria y el campo de la medicina, incluyendo el CDC y un amigo cercano de la OMS.

Para empezar, la Ro (se pronuncia R naught) es en realidad alrededor de 6, no 3. En segundo lugar, es un poco más letal en su forma actual, con China encubriendo MUCHAS de las muertes haciéndolas pasar por ataques cardíacos, neumonía, insuficiencia renal, todo tipo de causas oficiales para ocultar las cifras reales. El CDC y la OMS son muy conscientes de esto. También escucharán la frase "casos confirmados". Actualmente los epidemiólogos piensan que China superó los 120.000 casos el martes en su punto más bajo; también es posible que hayan alcanzado los 100.000 hace más de una semana. Todo lo que saben con seguridad es que China definitivamente tuvo un mínimo de 120.000 infecciones el martes.

Hay inversionistas de muy alto perfil que han estado silenciosamente retirándose antes de tiempo. Los viajes y el turismo, las industrias hoteleras y los servicios, son los más inmediatos y obvios. La manufactura está a punto de dar un vuelco salvaje. Las únicas industrias "seguras" en las que invertir ahora mismo son los campos biomédicos y los plásticos, por extraño que parezca. Virtualmente todas las otras industrias van a ser masivamente golpeadas y cualquiera que sepa ha estado tratando de hacer esto tan silenciosamente como sea posible antes de que la hez golpee al ventilador, en parte para evitar acusaciones de uso de información privilegiada, pero más importante aún, para no generar pánico.

Esto es también por lo que el CDC y la OMS lo están ocultando. En lo que a ellos concierne, no importa cuán grave sea la enfermedad, el pánico siempre va a ser peor. Esto es también por lo que muchos economistas están minimizando o mintiendo abiertamente.
en el próximo año o dos.

En los próximos meses la enfermedad va a sostener infecciones a nivel mundial, incluyendo infecciones locales sostenidas en prácticamente todos los principales centros metropolitanos de la tierra a finales de mayo. El CDC de los EE.UU. y la OMS proyectan entre 60.000 y 2 millones de muertes para principios de verano. Una vez más, están minimizando esto porque 2 millones no se considera que sean muchas personas, pero eso es bajo su suposición de que pueden detener las infecciones en todas las principales zonas urbanas.

Ahora la parte mala. Esperan que esta cosa siga mutando. Los resultados del laboratorio australiano no son buenos. Este bichito tiene una alta propensión a mutar a una forma altamente letal y la OMS predice que hay una probabilidad bastante alta de que si llega a ciertas poblaciones de murciélagos en Brasil pueda saltar a una tasa de letalidad del 15%. Eso significa que en el momento en que escuches sobre Río o Brasilia o donde sea que se reporten casos, debes asegurarte inmediatamente de que tienes un mes de suministros porque va a empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a muchos millones de personas. En lo que respecta a la gente como la OMS que se ocupa de cifras como esa todo el tiempo, esto no es importante y están más preocupados por mentirte diciéndote que no todo es tan malo porque su cálculo es que más gente morirá por negarse a buscar tratamiento médico para cualquier cosa desde el cáncer hasta las enfermedades del corazón u otras enfermedades por la histeria de infectarse con este nCoV.

También son muy conscientes del hecho de que la mayoría de los países, en particular los EE.UU., no tienen capacidad de respuesta ante la contingencia. Básicamente lo que esto significa es que los hospitales tienen un cierto umbral de promedio de camas ocupadas frente a la capacidad de reserva en eventos de emergencia, y que un desastre lo suficientemente masivo puede inutilizar inmediatamente los SME (Servicios Médicos de Emergencia). Todo Hubei ya había alcanzado y superado la capacidad de aumento de los hospitales chinos hace más de una semana. Actualmente la mayoría de las principales áreas metropolitanas chinas están alcanzando sus capacidades frente a contingencias mientras hablamos y sabrán que les estaba diciendo la verdad cuando informaciones sobre la ley marcial que se está aplicando en toda China lleguen a las noticias en la próxima semana o las dos siguientes.

Esta es una enfermedad altamente virulenta cuya propagación se estima que es imparable en el malo pero no en el peor de los casos. Los mercados van a entrar en pánico. Los mercados chinos no se han abierto inicialmente todavía, por lo que esto va a ser una gran sorpresa a partir de la próxima semana. Va a hacer que los mercados se derrumben. La gente se mantendrá ciegamente esperanzada mientras las cosas siguen empeorando. Si tienes grandes inversiones en el mercado de valores, te van a jorobar. Bastantes de todos los que saben algo esperan a puerta cerrada a que entremos en una recesión importante y posiblemente prolongada. Estamos sobrecargados en muchas áreas, así que ya hemos estado esperando algunas posibles correcciones aquí y allá, pero lo que ha estado sucediendo en China va a hacer que su economía se estanque tanto que no importa el nivel de interferencia estatal en el mercado, las mentiras y la desesperada impresión de dinero de los chinos, simplemente no van a lograr ocultar esto y va a repercutir fuertemente en los mercados asiáticos y finalmente nos arrastrará en los EE.UU. y la UE.

Recuerden, la predicción más optimista en este momento es que 60.000 personas van a morir en los próximos meses. Es altamente infeccioso con un R0 de 6, probable posibilidad de más mutaciones, infeccioso durante la fase prodrómica, y se transmite por el aire. La única razón por la que aún no se han confirmado miles de personas fuera de China es por el período de incubación, pero créeme, la OMS ya está hablando de lo "problemático" que será el modelo de la respuesta china en los países occidentales, y el primer país en el que quieren probarlo es Italia. Si comienza un gran brote en una ciudad italiana importante, quieren trabajar a través de las autoridades italianas y las organizaciones mundiales de la salud para comenzar a cerrar las ciudades italianas en un intento vano de frenar la propagación, al menos hasta que puedan desarrollar y distribuir banderillas, que por lo tanto es donde hay que empezar a invertir.

El escenario no sólo malo sino aterrador es que no logren contenerlo y también mute en América del Sur. Esto va a ser mucho, mucho peor que la gripe española si eso ocurre y va a colapsar completamente la economía mundial. Las autoridades sanitarias mundiales consideran que la probabilidad de que esto ocurra es "sólo" del 20,6-7%, sin embargo, en lo que a ellos respecta, están tomándose su tiempo para que no cunda el pánico, pero se estima una probabilidad de uno entre cinco de que más de cien millones de personas mueran en el próximo año. Redfield es consciente de esto, junto con otros altos funcionarios de los CDC de EE.UU., y está analizando la situación de acuerdo con esa lógica. Pregúntale a Kyle sobre esto cuando tengas la oportunidad. Las autoridades sanitarias europeas no parecen estar totalmente informadas de todo esto todavía, pero en la OMS, hasta donde yo sé, es donde se originaron la mayoría de las cifras, junto con los modelos.

No digo que entremos en pánico. Incluso estoy un poco de acuerdo con ellos. Sólo creo que es una hez no compartir esta información con el público porque piensan con arrogancia que todos somos irracionales y que no debemos estar informados como ellos. Estoy un poco molesto con eso de "nosotros somos los racionales y tú no estás capacitado" de algunas de estas personas.

Pero dicho esto, no hay forma de detener lo que está a punto de suceder a los mercados ahora y lo único que lo detendrá es que todo el mundo como yo diga la verdad a nuestros inversores y luego mentir en público a todo el mundo, ya que estamos tratando de evitar un pánico a gran escala, ya que todo el mundo entendería la gravedad de la situación y comenzaría una venta masiva de una sola vez, así que se ha convertido en una mentalidad de "yo y lo mío" de mucha gente aconsejar a sus clientes en consecuencia y salir de la hez y entrar en todo lo demás, incluso memecoin, oro y bonos del gobierno antes de que todos los demás se den cuenta de lo que está pasando porque hey, si estás en un concierto lleno de gente y se inicia un incendio tiene más sentido salir en silencio del edificio antes de que alguien sepa lo que está pasando y grite fuego y seas pisoteado por la estampida, cierto?

Sólo hay que tener en cuenta la clave: las ciudades brasileñas y otras ciudades sudamericanas. Si se propaga allí demasiado mal y no lo pueden contener, entonces estamos todos dolidos. Incluso sin que eso suceda, decenas de millones de personas probablemente estén a punto de ser infectadas, y posiblemente incluso cientos de millones dentro de uno o dos años.

Escucha, no me importa si me crees o no. No, no voy a nombrar específicamente los nombres de mis amigos y familiares cercanos que trabajan para la OMS y el CDC y que por lo tanto están violando el apagón de los medios. Tampoco voy a publicar ni siquiera el nombre o las fotos del material de oficina de la agencia en la que trabajo, en ese caso no por eso tanto como por no querer ser despedido por publicar en /pol/. Ya he recibido advertencias sobre el uso inapropiado del tiempo y los recursos de la empresa, así que voy a publicar desde casa. No es un problema para mí, puedes salir y quemar todo tu dinero, por lo que a mí respecta. Sólo siento, casi algo parecido a una culpa por no hablar de ello. Me imagino que los compañeros de la policía no son todos malos y al menos merecen un aviso para proteger sus inversiones y otros intereses, así como a sus seres queridos. Quiero decir que vas a saber que te dije la verdad en una semana de una manera u otra. Que no te haya dicho que la OMS está a punto de declarar una emergencia global es cualquier cosa, y déjame decir las cosas más importantes que están a punto de pasar. No creo que vayan a descubrir quién ha estado rompiendo todas esas mordazas y el apagón de los medios de comunicación en un futuro próximo.

Y si tienes alguna inversión en hoteles o aerolíneas, me siento mal por ti, hermano.

Ya te he dicho que ahora mismo todo va sobre (industrias de ) plásticos y biomedicina. Si juegas bien, serás muy rico con una pequeña jugada. También hay rumores acerca de entrar en los textiles y tejidos desechables y las cosas relacionadas con el procesado de papel si tenemos suficiente pánico pandémico, pero creo que el concepto es una merluzez porque no sólo asumes que la gente comenzará a quemar su ropa prácticamente, sino porque gran parte de esa industria está en China. Es uno de los rumores más estúpidos que he oído hasta ahora y creo que va a ver un daño catastrófico a esas industrias porque hay mucho de eso dependiendo de la India y China.

¿Un apagón? Lo están intentando de forma calmada, supongo que, como un doctor, lo llamarías dar la noticia lentamente. Ya te darás cuenta de cuánto tiempo les tomó declarar públicamente la emergencia.

Creo que lo más importante que deberías haber notado es lo mucho que exageraron lo increíble que es China y lo mucho que todo está bajo control. Cuando las cosas están tan controladas, significa que en realidad es tan malo y va a ser mucho peor. En pocas palabras, los epidemiólogos y la gente de la profesión médica están enloqueciendo en este momento. También son los más propensos a infectarse y luego tal vez a infectar a sus seres queridos, así que no los culpo.

No esperes que las cifras oficiales sobre la verdad en China empiecen a ser publicadas por las autoridades sanitarias mundiales en un futuro próximo. Posiblemente ni siquiera hasta después de que el suceso ya haya terminado. Lo que vas a ver es una enorme cantidad de transmisión de persona a persona en todo Occidente durante las próximas tres semanas y que no pueden encubrir, sólo controlar el mensaje.

Euros. No tienes ni idea de cuántos activos ya he cambiado a euros. Los EE.UU. en particular se van a ver muy afectados por esto. La gente va a empezar a caer en las calles porque están demasiado asustados de las facturas médicas, nuestra capacidad de afrontar la contingencia es absolutamente TERRIBLE, nuestras agencias a nivel estatal no están suficientemente coordinadas, no hay ninguna posibilidad de cuarentena y cualquier muerte por este nCoV va a palidecer en comparación con los disturbios civiles por básicamente tratar de hacer cumplir la ley marcial. Todos los vecindarios de guettos y pobres van a ser un problema y agujeros infernales como Los Ángeles lo van a propagar como un incendio descontrolado, lo que es bastante aterrador que uno de los primeros casos de EE.UU. fue en Los Ángeles. Va a incenciar los barrios bajos de los vagabundos y las ciudades de tiendas de campaña de los drojadictos.

Una vez más nos recuperaremos, pero los bonos del gobierno que tengo, eh. Quiero decir que lo realmente importante es lo profundamente involucrados que estamos en China y esto realmente va a hacer un daño catastrófico a su economía y por extensión a nosotros. Tengo una propiedad en suelo europeo y algunos activos líquidos en euros, así que mientras traslado cosas a refugios seguros no estoy muy preocupado, pero sé que todavía estoy dolido y espero sacar suficiente provecho de esta tragedia u oportunidad, dependiendo de cómo lo veas, para compensar mis pérdidas y quizás incluso salir adelante, pero la economía va a estar súper aletargada por un tiempo y eso es ser optimista. Los mercados probablemente no se recuperarán hasta septiembre de 2020. Al menos, lo más probable. Espero que las cosas sean peores que el nivel de gravedad de 2008-2009 si tenemos murciélagos brasileños en la mezcla. Entonces puede que no sea hasta el 2022 que la economía mundial se recupere
Lo leí en su momento, ahora aún me da peor sensación, cuando lo leí, me ayudó para preparar me, sobretodo psicológicamente, por todo lo que podía venir y vino. Ahora al leerlo de nuevo y ver que acertó tantísimo y que seguimos de peleas con el bichito y con la economía de aquella manera y que no veo que esto se arregle a corto plazo, uff.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Igual nos libramos un poco antes de las mascaras.

El mensaje más esperanzador del creador de la banderilla de Pfizer contra el cobi19: «Los inmunizados no contagian»


El mensaje más esperanzador del creador de la banderilla de Pfizer contra el cobi19: «Los inmunizados no contagian»
La afirmación se basa en un reciente estudio llevado a cabo en Israel y contradice a voces expertas como Margarita del Val
Ugur Sahin, CEO de BioNTech./AFP

Ugur Sahin, CEO de BioNTech. / AFP
REDACCIÓNSábado, 6 marzo 2021, 18:47
2
Margarita del Val es una reconocida viróloga española que desde que llegaron las primeras banderillas contra el cobi19 mostró su temor a que las inmunizaciones no sirvieran para atajar el cobi19 y que todos los banderilleados se convirtieran en posibles contagiadores asintomáticos. Nada más y nada menos que el creador de la banderilla de Pfizer, el CEO de BioNTech, Ugur Sahin, ha afirmado recientemente que este peligroso extremo no sería así, por lo que los temerosos mensajes de Del Val no se cumplirían. Sahin ha dado a conocer un reciente estudio llevado a cabo en Israel para estudiar la efectividad de la banderilla que su laboratorio ha hecho posible. Los resultados, muy esperanzadores y así lo ha trasladado Sahin. «Las personas vacunadas no contagian«.



Margarita del Val predice cómo llegará la cuarta ola de contagios a España
Margarita del Val predice cómo llegará la cuarta ola de contagios a España
JLA




De confirmarse que este resultado se da con todas las banderillas existentes y no únicamente con las soluciones de PFizer y BioNTech la población estaría en el camino para alcanzar la ansiada «inmunidad de rebaño» y que permitiría casi erradicar el el bichito-19. Ugur Sahin ha detallado durante una entrevista en el periódico alemán Bild que se han realizado un total de 596.000 pruebas en Israel, uno de los países con un mayor índice de banderilleados contra el el bichito-19, y los resultados posteriores analizados arrojan que se registra un descenso del 92 % en el número de PCR positivas. Estos datos vendrían a señalar que tras vacunarse el bichito no prosigue su expansión, que las inmunizaciones son efectivas tanto para evitar los síntomas más graves del cobi19 como para cortar su propagación.



MÁS NOTICIAS
Un experto español en aerosoles explica que un positivo en coronavirus «no siempre contagia»
Un experto español en aerosoles explica que un positivo en cobi19 «no siempre contagia»
J. LITA
Fernando Simón reconoce que Sanidad está estudiando por qué la estancia en las UCI de pacientes con coronavirus «se está alargando»
Fernando Simón reconoce que Sanidad está estudiando por qué la estancia en las UCI de pacientes con cobi19 «se está alargando»
EUROPA PRESS


Claro, Sahin ha puntualizado que para alcanzar la «inmunidad de rebaño» habría que realizar una «vacunación suficiente«. Desde un inicio se fijó en el 70 % de la población para considerar suficiente la inmunización. Pero las pruebas realizadas en Israel no han demostrado este esperanzador hito, sino que, según Sahin, »la banderilla es efectiva contra la mayoría de las mutaciones, especialmente con respecto a la británica, que es la predominante en Israel«.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.255
Igual nos libramos un poco antes de las mascaras.

El mensaje más esperanzador del creador de la banderilla de Pfizer contra el cobi19: «Los inmunizados no contagian»


El mensaje más esperanzador del creador de la banderilla de Pfizer contra el cobi19: «Los inmunizados no contagian»
La afirmación se basa en un reciente estudio llevado a cabo en Israel y contradice a voces expertas como Margarita del Val
Ugur Sahin, CEO de BioNTech./AFP

Ugur Sahin, CEO de BioNTech. / AFP
REDACCIÓNSábado, 6 marzo 2021, 18:47
2
Margarita del Val es una reconocida viróloga española que desde que llegaron las primeras banderillas contra el cobi19 mostró su temor a que las inmunizaciones no sirvieran para atajar el cobi19 y que todos los banderilleados se convirtieran en posibles contagiadores asintomáticos. Nada más y nada menos que el creador de la banderilla de Pfizer, el CEO de BioNTech, Ugur Sahin, ha afirmado recientemente que este peligroso extremo no sería así, por lo que los temerosos mensajes de Del Val no se cumplirían. Sahin ha dado a conocer un reciente estudio llevado a cabo en Israel para estudiar la efectividad de la banderilla que su laboratorio ha hecho posible. Los resultados, muy esperanzadores y así lo ha trasladado Sahin. «Las personas vacunadas no contagian«.



Margarita del Val predice cómo llegará la cuarta ola de contagios a España
Margarita del Val predice cómo llegará la cuarta ola de contagios a España
JLA




De confirmarse que este resultado se da con todas las banderillas existentes y no únicamente con las soluciones de PFizer y BioNTech la población estaría en el camino para alcanzar la ansiada «inmunidad de rebaño» y que permitiría casi erradicar el el bichito-19. Ugur Sahin ha detallado durante una entrevista en el periódico alemán Bild que se han realizado un total de 596.000 pruebas en Israel, uno de los países con un mayor índice de banderilleados contra el el bichito-19, y los resultados posteriores analizados arrojan que se registra un descenso del 92 % en el número de PCR positivas. Estos datos vendrían a señalar que tras vacunarse el bichito no prosigue su expansión, que las inmunizaciones son efectivas tanto para evitar los síntomas más graves del cobi19 como para cortar su propagación.



MÁS NOTICIAS
Un experto español en aerosoles explica que un positivo en coronavirus «no siempre contagia»
Un experto español en aerosoles explica que un positivo en cobi19 «no siempre contagia»
J. LITA
Fernando Simón reconoce que Sanidad está estudiando por qué la estancia en las UCI de pacientes con coronavirus «se está alargando»
Fernando Simón reconoce que Sanidad está estudiando por qué la estancia en las UCI de pacientes con cobi19 «se está alargando»
EUROPA PRESS


Claro, Sahin ha puntualizado que para alcanzar la «inmunidad de rebaño» habría que realizar una «vacunación suficiente«. Desde un inicio se fijó en el 70 % de la población para considerar suficiente la inmunización. Pero las pruebas realizadas en Israel no han demostrado este esperanzador hito, sino que, según Sahin, »la banderilla es efectiva contra la mayoría de las mutaciones, especialmente con respecto a la británica, que es la predominante en Israel«.
Qué derroición la de este hombre, de surfero greñudo a cara de enfermo terminal en meses.