⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
cachopo, tu eres de los míos, yo le sigo desde hace años www.crashoil.com creo que es, tengo que retomar su lectura, me parece muy cabal Antonio Turiel, el lento decrecimiento, salvo nueva sorpressssa, que acelere todo, creo incluso que este año vamos a tener la primera mujer presidenta negra de la historia de EEUU. Y no me parece mucho en sus cabales, agarrarse los machos.
También tiene un foro en Telegram.
Telegram Web

El tío de momento (por desgracia) va acertando, el dice que el cenit del petroleo ya fue en el 2014, el libro que ha sacado hace un repaso de todas las energías de que disponemos actualmente, el crudo y el carbón en el cenit, el fracking inviable, y las renovables no las ve con el potencial suficiente para mantener el ritmo ultraconsumista del planeta, por eso él cree que la única solución es un decrecimiento controlado para adaptarnos a la cantidad de energía que tenemos disponible hoy en día, un mundo mas sostenible y menos consumista.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
A que te refieres con medidas profilácticas. Yo si tengo un poco de miedo porque prácticamente toda la plantilla de mi colegio se ha medicado menos dos que pasaron el bichito. Tengo un poco de miedo que todas estas personas que tienen la banderilla ahora estén contagiando, no sé si soy paranoico, y yo estoy al lado de ellos todo el día

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@jose31ca” con medidas profilácticas me refiero a mascaras, guantes y si no los llevas, lavarte muy a menudo las manos y, gafas estancas o como mínimo gafas de sol o de vista.

@@

Las banderillas AstraZeneca y Universidad de Oxford, fabricadas con un adenovirus como trasmisor genético, la banderilla de la Universidad de Oxford y AstraZeneca también reproduce, como las otras dos banderillas ARNm, la secuencia genética de la proteína S del nuevo cobi19, la espiga que utiliza el bichito para invadir nuestras células.



¿Son contagiosos los adenovirus?

Los adenovirus son muy contagiosos. Sus infecciones son frecuentes en aquellos lugares donde hay contacto directo entre las personas, como las guarderías, los centros de preescolar, las escuelas, los hospitales y los campamentos de verano. Vamos que lo mismo el medicado contagia el adenovirus modificado.

Los adenovirus se contagian entre humanos a través de gotitas que se expelen cuando una persona infectada tose o estornuda. La materia fecal (heces o caca) se puede propagar a través de agua contaminada, los pañales sucios o al no lavarse las manos.

Los síntomas suelen aparecer de dos días a dos semanas después de exponerse al adenovirus.




Efectos secundarios.
Dolor de garganta (faringitis), moqueo o congestión nasal (rinitis), tos, infección de oído, conjuntivitis, fiebre, diarreas, fiebre, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, rigidez de cuello, confusión mental, y en casos extremos meningitis y encefalitis.

Vamos, que es súper segura. Un montón de banderillas experimentales tocando los ladrillos de la vida y reprogramándolos sin saber exactamente lo que se toca, o, peor, creyendo que sabe lo que se toca ¿Qué puede salir mal?


@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.100
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.539
Reputación
65.896
A José María Gurtubay, en 1835, también:

Envió un telegrama a sus proveedores ingleses en el que les pedía que le enviaran “100 o 120 bacaladas primera superior”. Sin embargo, el mensaje fue interpretado como “Envíenme primer barco que toque puerto de Bilbao 1000120 bacaladas primera superior”, convirtiéndose en un pedido de un millón ciento veinte bacaladas.

En circunstancias normales, un pedido de esa magnitud habría causado la ruina de cualquier empresario, pero Gurtubay tuvo la “suerte” de que a comienzos de 1836 se inició el Sitio de Bilbao de la primera Guerra Carlista.
Oiga, ya sabemos que Bilbao, pero
El telégrafo eléctrico se inició en España en 1854 y ese mismo año se construyó la primera línea de prueba entre Madrid e Irún para que pudiéramos conectarnos con la línea telegráfica francesa.

Sería un telégrafo aereo?
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.554
Reputación
38.579
Madrid sale del riesgo extremo por cobi19, pero mantiene las restricciones.
El viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha anunciado que la Comunidad de Madridha salido del riesgo extremo por cobi19. "Se observa un descenso de la incidencia. A día de hoy estamos en 245, por debajo de 250. Hay 2.200 paciente ingresados, 514 en la UCI", ha afirmado. En cuanto a la decisión que la Comunidad de Madrid tomará con respecto a la Semana Santa, Zapatero ha adelantado que será el consejero de Sanidad el que anuncie las medidas que tomará la región en el Consejo Interterritorial del próximo miércoles.

"La eficacia de la banderilla empieza ya a notarse", ha asegurado Zapatero respecto al proceso de vacunación en la Comunidad de Madrid, que a partir de la semana que viene se ampliará a las personas que se encuentran inmovilizadas en casa. En cuanto a las variantes del cobi19, Zapatero ha informado de que no se han registrado más casos de la variante sudafricana y brasileña, pero los casos de la variante británica ya suponen el 50% de los casos en Madrid.
loser:
Vuelvo a poner esto por si no lo habéis visto porque lo postee de buena mañana:

 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
Y fuera es peor claro, monton de boomers inanes q te miran mal -hace unos meses era raro- porque se creen q les vas a dar de baja de la suscripción de la vida a distancia por ir sin mascarilla o mejor aun -son mayoría- los que se sienten humilladisimos por llevar el cubreboca puesto que como ven a alguien que se la rezuma y se atreve a ir sin el, entonces se pican de la leche. Esos son los segundos peores.

Los peores de todos, los polocas, maderos y picoletos por supuesto -los que te dicen algo, que en verdad muchos pasan-, que los narices que les faltan con marrones y personas de color los sacan con los españoles

Yo doy gracias a que desde hace tiempo estoy de relax todal, si llega a pasar hace unos años ya habria tenido movida con civiles y con mamporreros del estado -no me refiero a inspectores de hacienda, eso son los buitres-
Milenial detected
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
No no no. Hablo de extrema derecha magufa. Una derecha desprestigiada por movimientos tipo Quanon.
Pero lo lamento, hasta hoy no he encontrado a piojosos defendiendo temas tan magufos. Y este foro es la gran prueba. De hecho, el resumen lo hace claramente un forero en el hilo de aplidin que abrió otro forero:

"Voy a decirte un secreto: El cobi19 no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, es todo una farsa para imponer el neocomunismo a nivel global, de nada. "
Estan hasta desnaturalizando los términos, no saben ni los conceptos que manejan. Hasta se llega decir que Kamala es una comunista. Tocate los narices.

Con estos mimbres es normal que la sociedad este totalmente desorientada y sobre todo sea tan sugestionable en cualquier direccion.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Oiga, ya sabemos que Bilbao, pero
El telégrafo eléctrico se inició en España en 1854 y ese mismo año se construyó la primera línea de prueba entre Madrid e Irún para que pudiéramos conectarnos con la línea telegráfica francesa.

Sería un telégrafo aereo?
Supongo que sería un escrito enviado en un barco de vuelta. Telegrama es lo que dicen los periodistas.
El hombre que hizo famoso el bacalao en Bilbao

Yo lo recordaba vagamente de una novela de Unamuno