⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Cada vez está más claro que por culpa de los aperturistas y de los sologripistas que se desmadraron en Navidad, que se están desmadrando ahora en las pre-fallas valencianas así como con lo que suceda en Semana Santa vamos a tener un verano con números peores que los que tuvimos en junio y en julio de 2020.
No descarto que para la totalidad del próximo verano se mantengan algunas medidas como toque de queda a la 1:00 y reuniones de máximo ocho personas. Si en estos primeros meses de 2021 estuviésemos siendo más disciplinados llegaríamos al verano con mejores números. Como eso no va a pasar pues nos abrirán un poco la mano con los horarios y con la movilidad entre CC.AA, pero no será un verano mejor que el anterior.
Como sigamos así en verano el toque de queda será también hasta las 22:00 en la mayoría de España.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.380
Reputación
73.327
Hoy no he podido entrar casi al foro y llevo todo el dia mordiéndome la lengua y diciendo barbaridades en el coche, mientras escuchaba la radio.

¿qué hez tienen en la cabeza los políticos de este país? ¿a qué juegan con lo del 8-m? ¿se puede ser mas pobres seres que ni para eso se ponen de acuerdo?

Estos me gusta la fruta son la tara de este país.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.380
Reputación
73.327
Como sigamos así en verano el toque de queda será también hasta las 22:00 en la mayoría de España.
Con eso no hay turismo, ni nacional, ni extranjero.

Solo toca esperar a que tengamos suerte y que no llegue una cepa dura, tipo Manaos, que nos aguante bien a todos.

Y digo suerte, porque la eficiencia ni está, ni se la espera.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Madrid


Hospitalizados ---> 1727 (-22)

UCIs ---> 506 (-8)

Fallecidos ---> 21


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio


Ver archivo adjunto 589394




Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto
* Además han muerto 591 personas fuera de hospitales desde esa fecha


Ver archivo adjunto 589395


Variación semanal de hospitalizados y UCIs


Ver archivo adjunto 589396

Ver archivo adjunto 589397
Igual soy muy simple, pero no entiendo eso de que una grafica baja y otra sube
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Madrid, un oasis para unos franceses ansiosos de ocio y cultura

Cada vez es más y más complicado rebatir a los negacionistas racionales.

Madrid, Baleares, Extremadura existe, Canarias han estado abiertos de par en par toda la segunda, la tercera y las olas que sea que llevemos. Los extranjeros han estado entrando por tierra, mar y aire sin apenas impedimentos en todas las zonas de frontera terrestre y aeropuertos internacionales.

El toque de queda y las restricciones internas están siendo una estafa en toda regla. Por como están planteadas, por como se han gestionado o por lo que se quiera, pero una fruta estafa
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
LOL

Perdi a alguien muy querido en enero del año pasado tras una larga enfermedad, un experiencia triste y dura. Cuando marcho me quede en paz. pues hize lo mejor que pude por el.

Esa paz hoy me acompaña y una cosa que me dado esa paz es precisamente no tener miedo a la muerte. Por tanto morir del patogeno no me da miedo, si llega llego. Aun asi no se lo voy a poner facil, voy disfrutar de la vida y dar gracias por cada día que la disfruto.

Por lo que si sufro es por la gente que quiero.

En cuanto a ti, tu veras, es tu vida......... pero eres tu quien mas deberías estar preocupado por ti y por los tuyos. El enfermo lo pasa mal pero los que verdaderamente sufren son los de alrededor.
No te rebajes a los chuapollas jorobar. Os dicen 2 frasecitas de niño rata de patio de colegio y ya os rebajais todos a su nivel "ñiñi si me tengo que morir me muero"

LOS COJONESSSS, yo no me tengo que morir porque un niño rata hijo de la gran fruta mediopanchito judio como ese vaya por ahi sorbiendo lefas y escupiendolas por las calles y contagiando sin fin. Antes de que me maten los chuapollas con su terrorismo virico, ME LOS CARGO YO A PALANCAZOS EN SU fruta SIEN

Defensa propia. ¿Ellos amenazan mi integridad fisica? Pues tengo todo el derecho. O ellos o yo, elijo yo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
Ahí le has dado... Lo viene diciendo Turiel en su blog y en su libro "Petrocalipsis" un libro super recomendable para leer.
cachopo, tu eres de los míos, yo le sigo desde hace años www.crashoil.com creo que es, tengo que retomar su lectura, me parece muy cabal Antonio Turiel, el lento decrecimiento, salvo nueva sorpressssa, que acelere todo, creo incluso que este año vamos a tener la primera mujer presidenta negra de la historia de EEUU. Y no me parece mucho en sus cabales, agarrarse los machos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.697
Reputación
84.804
Esto ya se ha explicado varias, incluso puede que a ti, porque sois mucho de seguir lindes.

Recurrir a comparar la tasa de mortalidad de dos años es una trampa por dos motivos.

Desde el 2012 Suecia ha aumentado su población en casi 1.000.000 de personas, es decir, un 10%. Ese aumento se debe a la inmi gración, gente joven, por lo que lo normal es que la tasa de mortalidad baje, como se ve claramente en los enlaces que te gusta poner. Así que ponerse al nivel de 2012 en tasa de mortalidad, es una prueba clara que en realidad ha sucedido algo rellenito.

El otro error es minimizar la variación de la tasa de mortalidad, llevan casi 30 años oscilando alrededor del 10%, desde el 2004 a pesar de llevar una tendencia descendente sólo ha bajado un 1% , que supongo que aquellos que son de letras dirán que es lo mismo, y para nada, estamos hablando de una caída del 10%. En 17 años la mortalidad se había reducido un 10%, lo que no está nada mal. Que, ¡oh! casualidades de la vida, es lo que ha aumentado en 2020.

Análisis del dato de mortalidad de 2020 en Suecia

Lo que tardó 17 años en bajar, ha subido en un único año, pero para ti es una minucia, y seguirás con tu linde diciendo que en Suecia no ha pasado ná, mientras los suecos cada vez se van alejando más de esas medidas que según tú tan buenos resultados les dieron.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.697
Reputación
84.804
Una dosis de surrealismo.

En el colegio de mi sobrino iban a suspender el servicio de comedor el día 8 debido a la huelga de mujeres, esa misma huelga que en 2019 creo que consistió en que cuatro bajaran a tomar un café un par de horas o a sacarse selfies en las concentraciones/manifestaciones.

Dudo que tal como están las cosas, nadie que no sean las cuatro jetas de siempre iban a hacer huelga y el servicio se hubiera dado con normalidad, pues el caso es que finalmente hay comedor porque les han puesto unos servicios mínimos del 100%

Lo que haga falta para que los niños estén en el lugar seguro llamado colegio mientras remáis.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.939
Acaban de dar por el telediario mas visto de Suecia, un reportaje sobre los puertos los contenedores y la falta que comienza a haber de materiales. Eso si, toda la culpa del el bichito, de hay no han salido ni han profundizado mas. Mi costilla que en su empresa dependen de pedidos a China se ha quedado a cuadros. En fin, mas olas que vienen y no de bichito.
Vamos atando cosas, somos varios los que estamos notando lo de la escasez, por el tipo de trabajo que llevamos, ya indiqué hace unos días el problema de los contenedores, y me lo acabas de confirmar, en fin, disfrutar del finde, yo me voy a plegar, que anoche estuvimos viendo (el único programa que vemos en la TV) porque mi hija conoce a una de las chicas, La Isla de las Tentaciones, me acosté más allá de la una de la madrugada y me levanto a las 05:30 y ahora estoy con la boca abierta y mañana me toca siembra y plantar flores, y a proteger con el velo que todavía vienen heladas esta semana...pensándolo bien, que malo lo tuvieron que pasar nuestros padres y abuelos y en general antepasados, aún con toda la tecnología que disponemos, la naturaleza nos sigue sorprendiendo, y en cualquier momento una helada, una lluvia o un granizado nos joroba una temporada de cosecha, para algunos será banal, ir a la tienda y comprar de nuevo, para mí, es la base de nuestra sociedad, sin esos agricultores y ganaderos, somos una hez, una sociedad domada, que no sabemos casi ni valernos por nosotros mismos, y cada generación será peor, pero bueno, ya vendrán los que están más abajo de Las Puertas de Hércules a ocupar su lugar..me voy a contar plantones..uno de tomate..uno de pepino...