⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.863
Reputación
22.115
Eso díselo a los brasileños, que con su clima tropical y con el calor constante todo el año con alta radiación solar están cayendo como moscas ahora mismo.
el calorcito español!!! el de brasil es horrible nada que ver.

el año pasado que paso con el "calorcito español"? que el bichito se atenuo, y este año ESTA PASANDO LO MISMO.

COMO SE NOTA EL CALORCITO ESPAÑOL!!!

ESTAMOS POR DEBAJO DE 149 CASOS POR 100 MIL!!!!!!!!! VAMOS!!!!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.931
Los contagios diarios caen a 23 en Extremadura, que suma dos fallecidos por cobi19.
La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 23 casos positivos de cobi19 confirmados, lo que supone un nuevo descenso con respecto a los 35 de la jornada anterior.

Asimismo, dos personas han fallecido en el último día. Se trata de un hombre de 88 años de Burguillos del Cerro, y otro de 59 de Guareña, que elevan a 1.709 la cifra total de víctimas mortales desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

A su vez, en los hospitales extremeños hay ingresadas 54 personas, cuatro personas menos que el jueves, de ellas 18 en UCI, una más. Además, se han dado 86 altas, lo que equivale a un acumulado de 68.076 altas. loser:
 

jose31ca

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
703
Reputación
2.960
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Has tomado una decisión, se consecuente con ella, no cedas a menos que lo tengas muy claro, de momento no hay literatura que confirme o desmienta que lo que están inyectando es seguro y que apenas causara problemas futuros, ya si eso, mejor llevar medidas profilácticas durante más tiempo del que digan los “banderilleados”, prepárate para la “fiesta” y el “bacanal” de júbilo que van a organizar lo banderilleados, recuerda siempre a China, hasta que no pasen 60 días mejor seguir con los “profilácticos”, que de momento los últimos bichito son de 25 días, o lo que es lo mismo, durante 25 puedes estar contagiando y contagiado antes de que el bichito de la cara.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.100
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’2 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’9 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
A que te refieres con medidas profilácticas. Yo si tengo un poco de miedo porque prácticamente toda la plantilla de mi colegio se ha medicado menos dos que pasaron el bichito. Tengo un poco de miedo que todas estas personas que tienen la banderilla ahora estén contagiando, no sé si soy paranoico, y yo estoy al lado de ellos todo el día
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
469
Reputación
5.983
Hoy, es el Día Mundial de la Eficiencia Energética. También es el 509 cumpleaños de Gerardus Mercatos, el 83 de Lynn Margulis (que podemos felicitar aún), y hacen 194 años de la muerte de Laplace y 183 de la Cincomarzada. Y como es viernes, relajémonos con lo que nos ha dejado el día:

El impacto devastador de el bichito-19 en personas con discapacidades intelectuales en los Estados Unidos (inglés)

El "cóctel" de anticuerpos monoclonales bloquea las variantes de el bichito-19: estudio (inglés)

El estudio: Resistance of SARS-CoV-2 variants to neutralization by monoclonal and serum-derived polyclonal antibodies

el bichito-19: Es probable que el riesgo de transmisión de aerosoles al personal fuera de cuidados intensivos sea mayor de lo previsto (inglés)


Un joven descansa sobre su botella de oxígeno vacía mientras espera a que abra una tienda de recargas en el barrio San Juan de Lurigancho, en Lima, mientras el país aún sufre la escasez de oxígeno médico para tratar a los pacientes con el bichito-19. La tienda solo puede rellenar unos 40 tanques al día, lo que genera largas colas a las afueras de los locales de proveedores privados, por lo que muchos pasan la noche a la intemperie para no perder su lugar. Fuente

Efecto de la ivermectina sobre el tiempo hasta la resolución de los síntomas en adultos con el bichito-19 leve (inglés)

Preguntas frecuentes sobre la banderilla el bichito [VÍDEO] (inglés)

Europa mantiene las restricciones por la el bichito ante nuevos repuntes

Lidl y Aldi venderán desde mañana test de el bichito en sus supermercados en Alemania

Urban Sun, la luz ultravioleta que “limpia” de el bichito los espacios concurridos

Congeladores de ultrabaja temperatura para banderillas contra el bichito-19 comenzaron a distribuirse en centros de salud

Tras autorizar la de Johnson & Johnson, Canadá ya tiene cuatro banderillas anti el bichito

''Nueva hidroxicloroquina'': Bolsonaro va tras el spray nasal israelí

Sublime la foto que ponen en la noticia. Me la voy a enmarcar.

La Iglesia Católica, reticente al uso de la banderilla de Johnson & Johnson

¿Pueden las personas vacunadas transmitir el cobi19?

Mucha gente cree que las banderillas funcionan como un escudo, impidiendo que un bichito infecte. Pero, en la mayoría de los casos, una persona que se banderilla está protegida contra enfermedades, pero no necesariamente contra infecciones


Científicos desvelan cómo las mutaciones el bichito evaden a los anticuerpos

Un estudio muestra que las llamadas células T 'asesinas' son responsables de detectar bichito en el cuerpo y eliminarlos


La vida de un español en Uzbekistán, el llamado 'paraíso sin el bichito': "Produce felicidad ya solo ver sonrisas en la calle"

Leyendo esto me acuerdo de una noticia que se comentó por aquí hace meses sobre el país vecino:

Prohibido decir 'cobi19': la vía de Turkmenistán para tener cero casos

México se acerca a las 190,000 defunciones por el bichito-19

Los números de pruebas de el bichito-19 cayeron en Estados Unidos. Entérate por qué siguen siendo importantes

Estos gobiernos están haciendo afirmaciones dudosas sobre el el bichito-19

cobi19: “bandera negra” en otro estado de Brasil fronterizo con Argentina y Uruguay: allí los médicos ya eligen a quién atender

Argentina detecta más de 7.400 casos de cobi19 en la última jornada

Disminuyen contagios y hospitalizaciones por el bichito-19 en Reino Unido

Alemania comenzará a relajar las restricciones sanitarias por el bichito-19


España suma 6.654 casos y 637 muertes de el bichito-19

España deja atrás el escenario de ‘riesgo alto’ por el bichito

Sanidad avisa del riesgo de que aumente en España la transmisión de las variantes sudafricana y brasileña

España vuelve a la zona de «riesgo medio» seis meses después

Sanidad detecta los 6 primeros casos de la variante californiana

Puede parecer frívolo pero voy a poner el vídeo de Homer:



el bichito viernes: España ya está en riesgo medio aunque suben con fuerza los fallecidos

'Pasaporte el bichito': Viajar a Grecia pero no entrar en un gimnasio

España el 5 de marzo de 2020: Simón pide "no angustiarse", "no sobreactuar" y rechaza la mascarilla si no hay síntomas

España administra ya 4,47 millones de dosis de las banderillas, el 80,1% de las recibidas

La incidencia acumulada en la Comunitat Valenciana baja a 79,32 casos por 100.000 habitantes

La Región de Murcia administra el 74,3% de las banderillas recibidas y más de 51.100 personas completan el proceso

La mascarilla fabricada en España que elimina el cobi19 en dos horas

Andalucía y Madrid se unen en la defensa del pasaporte el bichito

No es el sitio, es lo que ocurre dentro: por qué los bares y los restaurantes suponen riesgo de contagio

La ciencia sobre la prohibición de la marcha del 8-M en Madrid: “Nunca hay riesgo cero”

Ay ay ay, que se viene...

El test español que permite saber si hay anticuerpos tras la banderilla: "¡Ha funcionado!"

La Universidad de Oviedo creará un comité científico de investigadores sobre el bichito



 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
https://vacunasaep.org/sites/vacuna...cobi19-el bichito-19-vaccines_09junio2020.pdf

La astrazeneca esta usa adenovirus de chimpance modificado, no bichito atenuado de un ser humano como las clasicas igual el que tendria que mirar el nivel que tienes eres tu.
Las banderillas cuesta hacerlas 11 años mas que nada por probar su efectividad a largo plazo y las posibles consecuencias antes de venir a poner que una banderilla se saca con bichito inactivo de un ser humano pon lo que pones que es lo mismo que llevo diciendo yo siempre aqui.
Las dos unicas que son clasicas son las 2 chinas, todas las demas usan otros metodos y yo no me fio ni de las chinas porque aunque usen el metodo tradicional no se han probado minimo los 5 años que deberian.