⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.628
Por cierto, ya nos han indicado el nuevo protocolo para poder ver a nuestra madre en la Residencia, me flipa, ya asumen que las banderillas son efectivas y ya podemos sacarlos incluso..que salga bien por Dios lo de las banderillas, porque si no..

A partir de esta semana han cambiado algo las visitas:

1. Las q sean en la residencia serán como hasta ahora, una vez x semana y media hora.

2. Se pueden ya hacer salidas con los residentes, todos los días de la semana a cualquier hora, si el tiempo lo permite. En caso contrario, se anulan automáticamente.

Solo hay q avisar a la hora q se pasarán a recoger. Si la salida fuera más larga tienen q preparar pañales, etc. Incluso se pueden llevar a casa.

Solo pueden q seamos responsables y q mantengamos las medidas de seguridad a pesar q ellos estén banderilleados

Por cierto, mi hermana dice que la ve muy mal, yo voy la próxima semana, a darme un baño de realidad cuando la vea, a llorar con impotencia por no poder ni comunicarme con ella, por no poder hacerle ver que soy su hijo, el pequeño, el pillo como ella siempre me decia, bueno aguantaremos como podamos el tipo..

De mi hermana, estamos todos tocados...

"He visto a mamá físicamente como en la última videollamada. Psicológicamente la he visto triste, ha llorado varias veces y no tiene ganas de seguir aquí.... o eso me ha parecido entender x la cantidad de gestos q hace señalándose a ella misma y después hacia arriba o hacia abajo"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
El Consejo Interterritorial de Sanidad quiere establecer que por encima de 150 casos por casa 100.000 habitantes se deban cerrar el interior de los bares.

Tras un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo ahora nos vienen con este tipo de normativa? pensando:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
Gracias, hermanos de la fe de la Iglesia Covidiana de los últimos días, por vuestro apoyo moral e uniros a la Santa Cruzada contra los arcontes y súcubos de la orden negacionista.

El otro día me enteré, que el mejor amigo de mi padre, un hombre de 70 y pico años, que ha pasado una neumonía bacteriana que estuvo a punto de mandarlo al otro barrio hace 2 años, cree que en las teorías conspiratorias y que el bichito lo han soltado Gates y Soros y no es para tanto, que la banderilla no se la va a poner por que viene de los judíos (respetaría que no se quisiese poner la banderilla, pero no por ese motivo), etc. Una persona de alto riesgo que en un 90% si lo pilla se va de frente al otro barrio, poniendo en riesgo su propia vida por las mentiras negacionistas. Para que veáis hasta que punto la decadencia moral de Occidente es ya un hecho (y en parte por culpa del propio sistema y su ineficiencia), que hay gente que pone en riesgo su vida por que lo dice un Youtuber paco de hez que no da ni una e ignora a los epidemiólogos y científicos.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
¿Algún día informarán del estudio con datos consolidados y sin suposiciones que demuestra 10 meses después de contraída la enfermedad que la presencia de anticuerpos, y no pocos, estaba presente en el 85% de las personas y que del 15% restantes al haber un efecto memoria de la enfermedad se generarían anticuerpos en pocos días, cosa que si es la primera vez necesitan semanas? Ya lo digo yo, no.

Mejor metamos miedo con pre-estudios y sobre algo que la gente no puede evitar, como es tener un grupo sanguíneo determinado y, además, el segundo más común, un 42% en España (el otro es el 0 con un 45%). pensando:
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Chile aumenta restricciones ante el alza de casos

No tengo ni idea de cómo pueden estar aumentado los contagios. A ver que dice la noticia...roto2

"En medio de la crisis por el aumento de enfermos, en apenas unos días de iniciarse el año escolar 2021, 43 colegios en todo el país han registrado casos de contagios de el bichito-19, reportó el subsecretario de Educación, Jorge Poblete.

De estas 43 instituciones educativas, 18 corresponden a centros en la Región Metropolitana."
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Gracias, hermanos de la fe de la Iglesia Covidiana de los últimos días, por vuestro apoyo moral e uniros a la Santa Cruzada contra los arcontes y súcubos de la orden negacionista.

El otro día me enteré, que el mejor amigo de mi padre, un hombre de 70 y pico años, que ha pasado una neumonía bacteriana que estuvo a punto de mandarlo al otro barrio hace 2 años, cree que en las teorías conspiratorias y que el bichito lo han soltado Gates y Soros y no es para tanto, que la banderilla no se la va a poner por que viene de los judíos (respetaría que no se quisiese poner la banderilla, pero no por ese motivo), etc. Una persona de alto riesgo que en un 90% si lo pilla se va de frente al otro barrio, poniendo en riesgo su propia vida por las mentiras negacionistas. Para que veáis hasta que punto la decadencia moral de Occidente es ya un hecho (y en parte por culpa del propio sistema y su ineficiencia), que hay gente que pone en riesgo su vida por que lo dice un Youtuber paco de hez que no da ni una e ignora a los epidemiólogos y científicos.

Es que a estos dos no los tenía controlados.

Ahora que cuenten su fruta tontería, digo teoría del el bichito a ver de qué pie calzan. Pero vamos, seguro que tiene algo que ver con chips, y la única conspiración que hay es que no hay chips para pc's ... igual se los han metido a las banderillas ...

La madre que los parió.

SOLOGRIPISTAS-TERRAPLANISTAS estultos TODOS!

Mirad desgraciados, ahora el Bolsonaro está mendigando aplidin, vuestro ídolo de hez, se supone que el estudio habrá sido positivo en UK, lee un poco y di lo que dice tu novia Bolsonara, que se muera el que se tenga que morir y Santas Pascuas:

PharmaMar inicia un ensayo clínico con Aplidin en pacientes el bichito del Reino Unido

Más de 600 pacientes británicos participarán en el ensayo clínico de fase III NEPTUNO, de PharmaMar, que determinará la eficacia de Aplidin (plitidepsina) para el tratamiento de pacientes hospitalizados con infección moderada de el bichito-19. La compañía presentó resultados positivos de este fármaco el pasado mes de octubre en el tratamiento de pacientes adultos con el bichito-19, que requieren ingreso hospitalario.

La Agencia Británica del Medicamento de Reino Unido se convierte así en la primera agencia reguladora en autorizar el estudio NEPTUNO de fase III, que se desarrollará en alrededor de 12 países del mundo, a medida que sus respectivas agencias reguladoras lo autoricen. El ensayo de fase III NEPTUNO reclutará a más de 600 pacientes, en alrededor de 70 centros de Reino Unido, otros países europeos y del resto del mundo.

Tanto el diseño del protocolo de este ensayo como su autorización por parte de las autoridades reguladoras se sustenta en la evidencia científica de seguridad y eficacia obtenida en el ensayo de fase I-II APLICOV-PC con plitidepsina para el tratamiento de pacientes con el bichito-19, así como todos los datos de los 1.300 pacientes ya tratados con plitidepsina en otras indicaciones.

El objetivo primario del estudio es comparar plitidepsina con dos niveles de dosis (1,5 o 2,5 mg) frente al tratamiento convencional autorizado en cada país. El objetivo primario será el porcentaje de pacientes que logran una recuperación completa en el día 8 (±1), y que no vuelven a ingresar por infección de el bichito-19 después de 31 días.

Se trata de un ensayo clínico de fase III, multicéntrico, aleatorizado y controlado, para determinar la eficacia y la seguridad de dos niveles de dosis de plitidepsina en comparación con el control en pacientes adultos que precisan de hospitalización. Plitidepsina actúa bloqueando la proteína eEF1A, presente en las células humanas, y que es utilizada por el SARS-CoV-2 para reproducirse e infectar a otras células. Mediante este bloqueo, se evita la reproducción del bichito dentro de la célula haciendo inviable y su propagación a otras células.