⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Creo que de nuevo mira el dedo y no la luna.

Será un 2, un 1 o 10 veces menos, siempre y cuando haya restricciones. Porque sin ellas, y lo dijo el otro día Simon, en abril era de un 13 o 14%.

Así pues formulo la pregunta que nadie se ha atrevido a responderme aún:

Sin estas medidas de restricción, ¿Cuántos muertos llevaríamos y cual sería la letalidad?

Un ejemplo sería Suecia que, aún con medidas restrictivas pero más laxas, ha permitido que mueran la suma de todos los fallecidos en los paises de su entorno, pero multiplicado por cuatro.

Cuidaros burbus
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
España está jodida económicamente,moralmente y sanitariamente debido a los ZAMPAPOLLAS como tú.
yo ni me he infectado y he seguido toda la gestapo covinazi que nos han inculcad
España está jodida económicamente,moralmente y sanitariamente debido a los ZAMPAPOLLAS como tú.
jajajaja, que me meo, yo estoy perfectamente y nadie de mi alrededor se ha infectado, otros verán lo que hacen. Las mentiras que decís sobre Brasil, Alemania, EEUU o cualquier país se caen por su propio peso. Porque en Africa o en India no hay casi muertos, porque Argentina que hay casi tantos muertos como en Brasil no se dice nada, mandan los trotskistas, en Bolivia ahora gobiernan los buenos y todos callados, alguien dice algo de Méjico, ah, o que gobierna López Obrador.
En EEUU gobierna la caca Kamala y ya no muere nadie, o al menos eso parece.
En Alemania han cerrado bares y Colegios y ha seguido habiendo muchos muertos, solo ha bajado cuando ha hecho menos frío,
Lo de siempre, excusas y excusas, Aún nadie ha demostrado que los muertos en Brasil sea solo una estrategia política, y más viendo los callados que están con argentina, Méjico etc....
muchas excusas y muchas mentiras cuando además se sigue sin saber muchas cosas de esta enfermedad y porque no hay gripe o neumonías normales.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
yo ni me he infectado y he seguido toda la gestapo covinazi que nos han inculcad


jajajaja, que me meo, yo estoy perfectamente y nadie de mi alrededor se ha infectado, otros verán lo que hacen. Las mentiras que decís sobre Brasil, Alemania, EEUU o cualquier país se caen por su propio peso. Porque en Africa o en India no hay casi muertos, porque Argentina que hay casi tantos muertos como en Brasil no se dice nada, mandan los trotskistas, en Bolivia ahora gobiernan los buenos y todos callados, alguien dice algo de Méjico, ah, o que gobierna López Obrador.
En EEUU gobierna la caca Kamala y ya no muere nadie, o al menos eso parece.
En Alemania han cerrado bares y Colegios y ha seguido habiendo muchos muertos, solo ha bajado cuando ha hecho menos frío,
Lo de siempre, excusas y excusas, Aún nadie ha demostrado que los muertos en Brasil sea solo una estrategia política, y más viendo los callados que están con argentina, Méjico etc....
muchas excusas y muchas mentiras cuando además se sigue sin saber muchas cosas de esta enfermedad y porque no hay gripe o neumonías normales.
jorobar, no se habrá hablado cientos de veces de todos esos países en este hilo, hombre.

Del resto de cosas que mencionas también, pero si te quedas más tranquilo pensando que es todo una psy-op comunista sorosiana Illuminati que implica a todos los medios de comunicación, gobiernos de todo pelaje, laboratorios farmacéuticos, laboratorios médicos, centros estadísticos, hospitales, funerarias y registros civiles, pues adelante con los faroles.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.613
Reputación
19.485
vengo del hilo de REnko NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)
que de tanto en tanto me doy una vuelta......madre mía lo que ahí puedes leer roto2 roto2 roto2 roto2
Una fuerza no humana, con una forma externa aparentemente humana, se ha infiltrado en la sociedad humana, ha secuestrado las posiciones de poder y toma de decisiones, y está al final de la toma de control de la sociedad completamente humana y convirtiendo a los humanos literalmente en su IA -conectada, la percepción de inteligencia artificial entregó esclavos en una escala [en la que] la palabra esclavo no es suficiente para describirlo “.
No te hace falta ir tan lejos, en este mismo subforo tienes cientos de hilos que son peores.

Aún escriben en ese hilo? Supongo que ya habrán aprendido y pondrán las predicciones para 2030, así pueden estar 10 años diciendo tonterías.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.697
Reputación
141.928
Lugar
Estigia
Buenos días conforeros varios. Es viernes, sol aunque frio aqui en el norte. Me acaba de informar mi hijo que mi ex ha pillado el bicho. Es médico geriatra en un distrito de Estocolmo. Tenia puesta la primera inyección de pfzer desde hace 2 semanas. En fin, en casa estan los dos aislados.

Cuidaros y buen fin de semana.

Que sea leve, cuidaos por allí arriba, os vienen curvas.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
yo ni me he infectado y he seguido toda la gestapo covinazi que nos han inculcad


jajajaja, que me meo, yo estoy perfectamente y nadie de mi alrededor se ha infectado, otros verán lo que hacen. Las mentiras que decís sobre Brasil, Alemania, EEUU o cualquier país se caen por su propio peso. Porque en Africa o en India no hay casi muertos, porque Argentina que hay casi tantos muertos como en Brasil no se dice nada, mandan los trotskistas, en Bolivia ahora gobiernan los buenos y todos callados, alguien dice algo de Méjico, ah, o que gobierna López Obrador.
En EEUU gobierna la caca Kamala y ya no muere nadie, o al menos eso parece.
En Alemania han cerrado bares y Colegios y ha seguido habiendo muchos muertos, solo ha bajado cuando ha hecho menos frío,
Lo de siempre, excusas y excusas, Aún nadie ha demostrado que los muertos en Brasil sea solo una estrategia política, y más viendo los callados que están con argentina, Méjico etc....
muchas excusas y muchas mentiras cuando además se sigue sin saber muchas cosas de esta enfermedad y porque no hay gripe o neumonías normales.
Madre de dios...¿aún estamos así?

Toma. Lectura obligada de tu cuerda. Te va a encantar porque mezcla banderilla, con 5G, con chips mágicos e incluso, literalmente, "otro tipo de electromagnetismo podría dar de baja de la suscripción de la vida a los banderilleados"

¡Disfruta!

La banderilla prepara un evento mortal masivo
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Me guardo lo mejor para el final

La que esta en el hospital ingresada grave, tiene 40 tacos, mujer saludable, sin sobrepeso ni aparentemente enfermedades que pudiesen afectarle. Compañera de departamento de mi mujera.
Espero no te hayas medicado, una banderilla que se ha hecho en 6 meses ni se le puede llamar banderilla.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.582
Reputación
11.122
No te hace falta ir tan lejos, en este mismo subforo tienes cientos de hilos que son peores.

Aún escriben en ese hilo? Supongo que ya habrán aprendido y pondrán las predicciones para 2030, así pueden estar 10 años diciendo tonterías.
Te queda grande tu avatar, simple
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
vengo del hilo de REnko NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)
que de tanto en tanto me doy una vuelta......madre mía lo que ahí puedes leer roto2 roto2 roto2 roto2
Una fuerza no humana, con una forma externa aparentemente humana, se ha infiltrado en la sociedad humana, ha secuestrado las posiciones de poder y toma de decisiones, y está al final de la toma de control de la sociedad completamente humana y convirtiendo a los humanos literalmente en su IA -conectada, la percepción de inteligencia artificial entregó esclavos en una escala [en la que] la palabra esclavo no es suficiente para describirlo “.
Madre mía no lo conocía. ¡Es buenisimo!

¿Os fijaís que se repite siempre el mismo patrón en los negacionistas? Ultra derecha + Ultra religiosos (católicos)

Y de nuevo mi gran frase, que me encanta:

¿No es maravilloso saber que estos negacionistas, auto proclamados los nuevos representantes de la libertad, y que llaman borregos al resto, se autodenominan "siervos del señor" y "el rebaño de dios"? roto2