⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
vengo del hilo de REnko NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)
que de tanto en tanto me doy una vuelta......madre mía lo que ahí puedes leer roto2 roto2 roto2 roto2
Una fuerza no humana, con una forma externa aparentemente humana, se ha infiltrado en la sociedad humana, ha secuestrado las posiciones de poder y toma de decisiones, y está al final de la toma de control de la sociedad completamente humana y convirtiendo a los humanos literalmente en su IA -conectada, la percepción de inteligencia artificial entregó esclavos en una escala [en la que] la palabra esclavo no es suficiente para describirlo “.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
jorobar, pues con el primer pinchazo tiene el 75% o más de protección, decían no? Sabes si es una cepa de otro país o algo?
De momento sintomas de catarro y mucho dolor de cabeza. Se suele cuidar, pero el contacto con muchos pacientes y el resto del equipo, visitas domiciliarias en su mayoría. Iré contando. Mi hijo seguro lo pilla también, vive con su madre todavía en un piso.
Un saludo lowfour y a todos.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.208
Reputación
8.621
Yo en esa gráfica no veo que sean un 50%, pero ya que te has molestado en ponerla .... podrías citar la fuente
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Yo siempre pongo un hecho histórico para describir España: el submarino eléctrico de Isaac Peral.

Un submarino con baterías que llevaba torpedos y que el día de su presentación no contaba con ninguna representación de dirigentes o del Estado.
Si estaban todos los medios internacionales, por supuesto.

La presentación fue un éxito, hasta dio en el blanco lanzando un torpedo a 300 metros. Pero el propio estado español boicoteó semejante invento. Se denegaron todos los permisos para construir dicho submarino a gran escala.

Unos 10 años después los usanos estaban hundiendo el Maine y perdíamos Cuba. Cuando deberíamos haber pateado el trastero a su flota con este invento.

Pues bien, nada ha cambiado en este puñetero pais con sus gobernantes. Y esto del Aplidin es un ejemplo.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.608
En ningun momento me he referido a la situacion fuera de España. Yo solo me remito a los datos que se dan exclusivamente en España. El resto de paises me la sudan, ya que en todos los sitios cuecen habas. En cuanto a lo de que no hay 8M, no lo hay en Madrid. En el resto de comunidades si que lo habra y que no te quepa duda de que salgan a la calle en plan clandestino. Total, la gente sale a quemar contenedores por un rapero Paco de hez.
Una de las pocas cosas positivas de este año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que el año pasado, de cara al 8 M, había muchísima gente muy preocupada por el tema y con miedo de lo que pudiera derivar de ahí, pero prácticamente nadie se atrevía a decirlo en voz alta ni en los medios ni en las redes, por el terror qué inspiraba ponerse en contra a las f3min4zis.

Este año la gente está ya harta y rajan contra ellas y su akelarre a calzón quitado.
Que salgan, que lo van a pagar bastante caro en términos de hegemonía, popularidad y contestación a sus chiringuitos.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Atanasio es borderline, los asintomáticos no son mayoría y lo que si son mayoría clara son los banderilleados sin ningún efecto secundario, como yo mismo.
Los que si que son mayoria, inmensa, indiscutible, son los que pasamos el bichito sin necesidad de ingresar en hospital, morirnos ni quedarnos secuelas y por tanto pasamos de vacunarnos
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.457
Yo no entro como labor de oposición. Solo entro a reírme de los covidiotas.

PD: Ya veréis dentro de 15 días
Reirse de gente a la que se le ha muerto un padre, madre o hermano. Esta es la guano a la que nos enfrentamos, tenedlo en cuenta cuando haya que salir a dar garrotazos en las costillas.