⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.054
Ahora que estamos a 3 dias del 8M, habeis notado como empiezan a calentar motores diciendo que esto va para arriba en casos? Atentos a sus pantallas y a sus cierres de Semana Santa.
Pero vamos a ver, llevabas semanas diciendo que los casos mundiales bajaban por el 8M en España.

Y ahora que no hay 8M, dices que suben por el 8M.

Muy mal, tienes que repasar los deberes.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.889
Reputación
35.401
Tirarte un día o dos con fiebre es justo lo que te pasaria con la Plaga China... en caso de que no fueras asintomático, que no se si son el 97% de los casos como dice @Atanasio Lonchafinista pero sí sé que son abrumadora mayoría

Has cambiado la baja posibilidad de ponerte malo un par de dias, -cobi19-, por la certeza de ponerte malo un par de dias, -banderilla-
 
Última edición:

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.591
Reputación
63.788
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Nunca habia tenido dudas pero los últimos acontecimientos me lo confirman: los españoles son badulaques, ahora mismo entre en derecho a la salud y el derecho a manifestación, se escoge el segundo, todo por la fruta LIBERTAD. Ya se ha asumido tranquilamente la muerte de 500 personas diarias sin despeinarse, está claro que España no es la totalitaria República Popular China, que preferiere proteger a sus ciudadanos ante supuestos derechos de hez, esto es una fruta democracia, donde se sacrifican a los debíles por la libértad sádica de hacer con el otro lo que te plazca. Siento una profunda repulsión.
No señor, se ha impuesto el criterio de manifestación de este régimen apestoso. Exactamente como cuando franco convocaba en el palacio de Oriente.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375
Justo lo que te pasaria con la Plaga China... en caso de que no fueras asintomático, que no se si son el 97% de los casos como dice @Atanasio Lonchafinista pero sí sé que son abrumadora mayoría

Has cambiado la baja posibilidad de ponerte malo un par de dias, -cobi19-, por la certeza de ponerte malo un par de dias, -banderilla-
La CDC de EEUU estima un 15-20% de asintomáticos, otra estadística sacada del regazo la que citas. No son el 97% ni de coña.